Saltar al contenido
Show Me That

Cómo cambiar el nombre de usuario de Twitch

Twitch es una popular plataforma de transmisión de videojuegos en vivo. Permite ver o transmitir videos en vivo o pregrabados de los juegos de diferentes emisoras.

Sin embargo, como espectador o transmisor, es posible que se dé cuenta de que el nombre de usuario de Twitch necesita una actualización. Elegir un nombre de usuario adecuado para la cuenta de Twitch ayuda a aumentar la audiencia. Especialmente cuando el nombre de usuario actual no se ajusta a su marca, es hora de cambiarlo.

Es un proceso rápido para cambiar el nombre de usuario en Twitch sin crear una nueva cuenta. Si esa es su prioridad, la guía explica cómo cambiar el nombre de usuario de Twitch y su impacto.

¿Por qué necesitas cambiar el nombre de usuario en Twitch?

Al principio, es posible que haya elegido un nombre de usuario extenso o irrelevante. En algún momento, es posible que deba cambiarlo por diferentes motivos.

  • Si su nombre de usuario es demasiado difícil de pronunciar, la gente a veces evita hablar de su canal. Por lo tanto, es aconsejable proporcionar un nombre de usuario sencillo.
  • Cuando el nombre de usuario es demasiado largo para recordarlo, a tus fans / seguidores les resulta difícil buscarte. Demasiados usos de números aleatorios o caracteres especiales no valoran tu canal, como Princess & x @ 2938847 o Pr12n96ce61ss30.
  • Haga que su nombre de usuario justifique el contenido o la marca Twitch que representa. Porque un nombre de usuario inapropiado confunde a tu audiencia.
  • Si quieres ser un streamer popular, no uses un nombre común o se parezca mucho a otro streamer. Será más difícil para tu audiencia buscarte y, por lo tanto, elegir un nombre de usuario único.
LEER
Cómo jugar Fallout 3 en Windows 10

¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Twitch?

Cambiar el nombre de usuario de Twitch usando el navegador

Para cambiar su nombre de usuario de Twitch en un navegador, simplemente visite la configuración del perfil y actualice el nombre. Pero antes de eso, asegúrese de tener un correo electrónico verificado y luego proceda:

1. Visita https://www.twitch.tv/ en cualquier navegador (Chrome / Firefox). Si está utilizando un dispositivo móvil, cámbielo al modo de escritorio. Abra el navegador, haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y marque el cuadro Sitio de escritorio.

2. Abra su cuenta de Twitch y toque el icono de su perfil en la esquina superior derecha.

3. Haga clic en Ajustes en el menú desplegable.

4. Haga clic en Perfil.

5. Desplácese hacia abajo hasta Configuración de perfil sección. Haga clic en el icono de lápiz en el lado derecho del Nombre de usuario para editarlo.

6. Proporcione un nuevo nombre de usuario y haga clic en Actualizar.

7. Ingrese su contraseña y haga clic en Verificar.

Nota: Puedes cambiar el nombre de usuario en Twitch una vez cada 60 días.

Cambiar el nombre de usuario de Twitch en Windows / Mac / Chromebook PC

Para actualizar su nombre de usuario de Twitch en la aplicación de escritorio, este es el proceso:

  1. Abra la aplicación de escritorio en su PC e inicie sesión en la cuenta de Twitch.
  2. Haga clic en el icono de perfil y vaya a Ajustes.
  3. Seleccione Perfiles desde la pestaña.
  4. Desplácese hacia abajo para encontrar Configuración de perfil.
  5. Haga clic en el botón editar a la derecha de la Nombre de usuario.
  6. Ingrese su nuevo nombre de usuario y haga clic en Actualizar.
  7. Ingrese su contraseña y haga clic en Verificar. Se le enviará un correo electrónico.
LEER
Cómo ver las actividades del iPhone de un objetivo sin el teléfono

Ahora regrese a la pantalla de inicio haciendo clic en el ícono de Twitch en la esquina superior izquierda.

También puede activar la autenticación de dos factores, donde recibirá un código en el teléfono para confirmar el cambio.

Cambiar el nombre de usuario de Twitch en Android e iOS

Desafortunadamente, no hay ninguna opción disponible para cambiar el nombre de usuario de Twitch en un dispositivo Android o iOS. Puede abrir la aplicación en un navegador móvil y seguir los pasos mencionados anteriormente para completar la tarea.

Algunas advertencias y hechos clave antes de cambiar el nombre de usuario de Twitch

Si eres un locutor:

La URL de su canal no redirigirá al nuevo nombre. Por lo tanto, cambiar el nombre de usuario también actualiza la URL.

Si eres socio:

  • Su antiguo nombre de usuario no se puede reciclar. Excepto por condiciones especiales, su nombre de usuario no estará disponible para nadie más.
  • No perderá ingresos. Sin embargo, los ingresos publicitarios de sus espectadores, como en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Android TV, etc., pueden retrasarse.
  • Sin impacto en otras suscripciones e ingresos por bits.
  • Sin impacto en el nombre del producto de su boleto utilizado en la URL directamente vinculada a la página de suscripción.

¿Qué sucede cuando cambias el nombre de usuario de Twitch?

  • Cuando cambie su nombre de usuario de Twitch, los nombres abandonados serán retenidos por Twitch durante al menos seis meses. Luego, decidirán si estos nombres de usuario están disponibles para los nuevos usuarios y la comunidad.
  • Si su nombre de usuario anterior estaba relacionado con una marca, cambie los gestos, los gráficos y otra información asociada con el nombre.
  • Si vende mercadería con la marca, es posible que los fanáticos no estén contentos con el nuevo nombre.
LEER
Errores más comunes de WordPress y cómo solucionarlos

Mientras tanto, ¿cambiar el nombre de usuario de Twitch puede levantar la prohibición? No, si su cuenta está prohibida, no podrá eludir la prohibición cambiando el nombre de usuario.

¿Cómo hacer un cambio de marca y una promoción con un nuevo nombre de usuario?

En primer lugar, informe a todos sus fans sobre el cambio de nombre en Twitter, Facebook y otras redes sociales. En segundo lugar, cambie la marca y promueva nuevos materiales con su nuevo nombre de usuario. Es una gran oportunidad para destacar contenido nuevo junto con productos nuevos en su canal.

¿Puede volver a utilizar el nombre de usuario anterior?

No, su antiguo nombre de usuario no se puede reciclar excepto en circunstancias especiales. El nombre de usuario de Twitch puede liberarse para volver a registrarse sin previo aviso, si:

  • El nombre de usuario viola determinadas marcas comerciales registradas.
  • El nombre se hace pasar por otra persona.
  • La cuenta de Twitch asociada con su nombre de usuario deseado ya no está activa, por ejemplo, no hay actividad de visualización o inicio de sesión en los últimos 12 meses.

En general, cambiar el nombre de usuario en la cuenta de Twitch puede no ser difícil. Pero piénselo dos veces antes de continuar, ya que actualiza el enlace URL y su marca Twitch.

Además, la espera de que el nombre antiguo esté disponible no es considerable. Por lo tanto, tómese su tiempo mientras elige el nombre de usuario al principio para evitar cualquier corrección.

Configuración