Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo cargar Powerbeats Pro?

como cargar powerbeats pro

Si recientemente consiguió un nuevo par de Powerbeats Pro, probablemente esté ansioso por probarlos.

Una de las primeras cosas que necesitará saber es cómo cargar sus auriculares; También lo guiaremos a través de cómo solucionar cualquier problema de carga, cómo usar las funciones de control de acceso directo de su Powerbeats Pro y responderemos algunas preguntas sobre las que probablemente se esté preguntando. ¡Vamos a sumergirnos!

Cómo cargar tus Powerbeats Pro

Con verdaderos auriculares inalámbricos como Powerbeats Pro, hay dos cosas que deberán cargarse. El estuche y los auriculares en sí.

Para cargar los auriculares, colóquelos en el estuche y asegúrese de que estén colocados correctamente en el imán de carga. Cuando coloque los auriculares en el estuche, la luz LED parpadeará en blanco durante unos segundos. Si la luz LED se vuelve roja cuando los auriculares están en el estuche, esto indica que la batería de su estuche está por debajo del 40 %.

Para cargar su estuche, simplemente conecte el cable de carga provisto a una toma de corriente y a su estuche.

Una vez que empareje sus auriculares con su iPhone, su iPhone mostrará instantáneamente la duración de la batería de sus auriculares y estuche. También podrá ver la duración de la batería individual de su auricular y si uno no se está cargando.

¿Powerbeats Pro no se carga?

Al igual que con todos los dispositivos, puede haber una instancia en la que note que ambos o uno de sus auriculares no se cargan. La razón más común de este problema es que no están colocados correctamente en los pines de carga magnéticos o uno de los ganchos para la oreja de su auricular está interfiriendo con el segundo auricular, alejándolo del puerto de carga al cerrar el estuche.

Si eso no resuelve su problema, puede restablecer su dispositivo. Para hacer esto:

  • Coloque ambos auriculares en el estuche. Deja el caso abierto.
  • Mantenga presionado el botón de la carcasa durante 15 segundos, hasta que la luz indicadora LED parpadee en rojo y blanco
  • Luego suelte el botón del sistema.

su dispositivo ahora debe reiniciarse; cierre el estuche de carga y verifique su dispositivo (teléfono, tableta, etc.) para ver si se están cargando.

Si eso no resuelve su problema, eche un vistazo a nuestra guía completa sobre cómo resolver sus problemas de carga de Powerbeats Pro.

¿Puedes cargar tus Powerbeats Pro sin el estuche?

Desafortunadamente, no podrá cargar su Powerbeats pro sin el estuche. En algunos casos, si ha dañado su carcasa, podrá repararla de forma gratuita con su garantía. Sin embargo, si su garantía no cubre los daños, puede comprar el estuche por separado, pero le costará $99.

LEER
Los mejores refrigeradores silenciosos del mercado

¿Qué hacen los botones en el Powerbeats Pro?

Una de las características más beneficiosas de los verdaderos auriculares inalámbricos es su funcionalidad de acceso rápido, que le brinda la capacidad de responder llamadas, saltar pistas, acceder a su asistente de voz sin necesidad de sacar su dispositivo.

Echemos un vistazo a todas sus funciones de acceso directo.

Reproducir pausar

Hay dos formas de pausar tus Powerbeats Pro; el primer método es simplemente tocar el botón del logotipo de Beats una vez; tocar el botón una vez más reproducirá su pista. Además, quitarse uno de los auriculares pausará la música, quitarse ambos auriculares detendrá la música y volver a ponérselos reanudará la pista.

Saltar/Rebobinar

Puede omitir rápidamente su pista presionando dos veces el botón del logotipo de Beats. Para reproducir la pista anterior, todo lo que necesita hacer es presionar el logotipo de Beats tres veces.

Control del volumen

Hay controles de volumen ubicados en ambos auriculares, puede controlar fácilmente el volumen en uno y ajustará el volumen para ambos auriculares.

Contestar llamadas

Para responder llamadas, simplemente presione cualquiera de los botones con el logotipo de Beats. Para rechazar una llamada entrante, simplemente mantenga presionado el botón con el logotipo de Beats durante un segundo.

Activar Siri

Puedes activar Siri a través del comando de voz simplemente diciendo “Oye, Siri” o presionando y manteniendo presionado el botón con el logotipo de Beats hasta que suene la activación de Siri en tu cabeza.

¿Se pueden cargar los Powerbeats Pro de forma inalámbrica?

El Powerbeats Pro no es compatible con la carga inalámbrica, por lo que un cable de carga tipo rayo es la única forma de cargar su estuche Powerbeats Pro.

¿Puede emparejar Powerbeats Pro sin el estuche?

Powerbeats Pro no se puede emparejar con su dispositivo sin el estuche. La única excepción es si sus auriculares se desconectan de su dispositivo emparejado anteriormente y se han mantenido fuera de la funda, simplemente seleccionando su Powerbeats Pro en su dispositivo puede volver a emparejar sus auriculares con su dispositivo.

¿Cuánto duran los Power Beats?

Los auriculares Powerbeats Pro tienen una duración de batería de 9 horas cada uno. Puede obtener hasta 24 horas de duración de la batería con el estuche de carga.

En cuanto al tiempo que se tarda en cargar los auriculares, se tarda unos 90 minutos en cargarlos por completo y unas 2,5 horas en cargar por completo el estuche.

¿Puedes cargar tus Powerbeats durante la noche?

Sí, dado que el estuche Powerbeats Pro está equipado con una batería de iones de litio, dejará de cargarse una vez que la batería esté completamente cargada. Por lo tanto, no debería haber problemas con dejar su caso enchufado durante la noche.