por que suenan mis powerbeats pro

¿Por qué suenan mis Powerbeats Pro?

Si experimenta un zumbido en ambos o en uno de sus auriculares Powerbeat Pro, no se preocupe. En la mayoría de los casos, este problema se puede resolver de manera bastante simple.

La razón más común por la que su PowerBeats Pro emite un zumbido se debe a un problema de conexión o carga. Desconecte y "olvídese" de su Powerbeat Pro de su dispositivo y vuelva a conectarlo para resolver este problema. Una solución alternativa sería restablecer y conectar su Powerbeats Pro a su dispositivo mientras está conectado a un cargador de pared.

A continuación, detallamos cada paso de solución de problemas para garantizar que su dispositivo vuelva a sonar sin problemas. ¡Vamos a sumergirnos!

Índice
  1. Desconecte y "olvídese" de su dispositivo
  2. Reinicie su Powerbeat Pro
  3. Desconecte y vuelva a emparejar su dispositivo mientras se carga
  4. Asegúrese de que las olivas Powerbeat Pro sean del tamaño correcto
  5. Cargue su Powerbeat Pro con un cargador de pared
  6. Restablecer su dispositivo (teléfono, tableta, PC)
  7. Desconectar y "olvidar" los dispositivos conectados previamente
  8. Actualizar el software del dispositivo
  9. Cómo desvincular tu Power Beat Pro

Desconecte y "olvídese" de su dispositivo

La solución más común a este problema es desemparejar su Powebeats Pro de la lista de Bluetooth de su dispositivo, "olvidar" su dispositivo de su lista de Bluetooth y volver a conectar sus Powerbeats a su dispositivo colocándolos en modo de emparejamiento.

Si olvidar su dispositivo y volver a conectarlo no resuelve el problema, querrá "olvidar" sus auriculares Bose una vez más, pero esta vez también querrá restablecer sus auriculares después de haberlos desemparejado y "olvidado". , luego coloque sus auriculares en modo de emparejamiento y selecciónelo en la lista de Bluetooth de su dispositivo.

Cómo “olvidar tus Powerbeats Pro de tu dispositivo:

Para usuarios de iOS: (iPhone, iPad)

Vaya a Configuración> Seleccione Bluetooth -> Seleccione el ícono "I" y seleccione "Olvidar dispositivo)

Para usuarios de Android:

Vaya a Configuración > Seleccionar Dispositivos conectados o Conexión del dispositivo > Seleccionar Dispositivos previamente conectadoso Bluetooth > Seleccione su PowerBeats Pro > Seleccione “Olvidar.”

Reinicie su Powerbeat Pro

  1. Coloque ambos auriculares en el estuche mientras deja la tapa del estuche abierta
  2. Presiona y mantén presionado el botón de la carcasa durante unos 15 segundos; el indicador LED debe parpadear en rojo y blanco antes de soltar
  3. El LED de su dispositivo continuará parpadeando en blanco, lo que indica que está listo para emparejarse.

Desconecte y vuelva a emparejar su dispositivo mientras se carga

A continuación, querrá desconectar y volver a emparejar su dispositivo mientras el estuche de carga está enchufado a una toma de corriente. Idealmente, querrá usar un cargador de pared para que esto funcione.

Así es cómo:

  • Desempareja tus auriculares de tu dispositivo
  • reinicia tus auriculares
  • conecte el estuche de carga a un cargador de pared
  • luego vuelva a conectar su dispositivo mientras se carga

Asegúrese de que las olivas Powerbeat Pro sean del tamaño correcto

El powerboat Pro viene con cuatro tamaños diferentes de puntas para los oídos; tener un tamaño demasiado pequeño o demasiado grande puede hacer que la punta empuje contra el altavoz y haga que emita un zumbido. Por lo tanto, querrá asegurarse de que las puntas estén colocadas correctamente y que sean del tamaño correcto para su oído.

Cargue su Powerbeat Pro con un cargador de pared

La mayoría de los usuarios descubrieron que cargar su dispositivo con un cargador de pared es lo que ayudó a resolver el problema en lugar de usar una PC para cargar su dispositivo. Por lo tanto, cargar constantemente su dispositivo con un voltaje débil puede hacer que emita un zumbido debido a la falta de energía; intente cargarlo con un cargador de pared incluso si su dispositivo está completamente cargado.

También querrá desconectarse de su dispositivo antes de cargarlo.

Restablecer su dispositivo (teléfono, tableta, PC)

Primero, desconecte y "olvídese" de los auriculares de su dispositivo.

Restablezca su dispositivo apagándolo y volviéndolo a encender. Esto restablecerá el software de su sistema operativo, lo que permitirá que su software comience de nuevo y solucione fallas de software comunes.

Una vez que su dispositivo se vuelva a encender, ingrese al modo de emparejamiento en su Powerbeats Pro, abra su lista de Bluetooth, seleccione su Powerbeats Pro y conéctese.

Desconectar y "olvidar" los dispositivos conectados previamente

Los dispositivos guardados en su lista de Bluetooth pueden interferir con la conexión de su dispositivo, ya que puede estar intentando establecer una conexión automática. Simplemente desconecte y "olvide" los dispositivos previamente conectados de su dispositivo. Luego desconecte "olvidar" y vuelva a emparejar sus auriculares Bose con su dispositivo.

Actualizar el software del dispositivo

Las actualizaciones de software mantienen la eficiencia de su dispositivo; esto también tiene un impacto en los dispositivos conectados por Bluetooth.

Las actualizaciones de software se realizan para mantener la eficiencia y la estabilidad de su software; esto también puede afectar las conexiones Bluetooth. Así es como puede verificar si el software de su dispositivo está actualizado.

Para usuarios de iPhone:

  • Ir a la configuración
  • Seleccione General
  • Seleccione Actualización de software

Su dispositivo mostrará la versión de software en la que se está ejecutando actualmente y, sea agua o no, necesita una actualización.

Para usuarios de Android:

  • Desliza hacia abajo desde la parte superior de tu pantalla
  • Seleccione Ajustes
  • Desplácese hacia abajo y seleccione Actualización de software
  • Seleccione Buscar actualizaciones

Si su dispositivo está actualizado, su dispositivo mostrará "El software actual está actualizado"; si no, entonces se le pedirá con "Actualización disponible“.

Cómo desvincular tu Power Beat Pro

Si tiene problemas para emparejar su Powerbeats Pro, no se preocupe; es bastante simple Todo lo que necesita hacer es ir a la lista de Bluetooth de su dispositivo, luego seleccionar su dispositivo y tocar "Desconectar“.

Subir