Saltar al contenido
Show Me That

Cómo comprobar los registros de chat de Twitch [Updated 2021]

Si es un entusiasta de los juegos, probablemente comprenda la importancia de actividades como la transmisión en vivo, los videos grabados o la transmisión. Con Twitch, puede ejecutarlos fácilmente con precisión.

Twitch Chat es una función integral para que los espectadores y transmisores se comuniquen durante la transmisión en vivo en un solo canal de Twitch. Los espectadores no solo pueden chatear con streamers, sino también con otros seguidores en ese canal. Ayuda a un transmisor a construir una comunidad y aumentar la audiencia de su canal.

Sin embargo, a veces puede haber discursos de odio, comentarios inapropiados o contenido abusivo que crea un impacto negativo en los demás. Por lo tanto, es importante monitorear y administrar los registros de chat para garantizar interacciones saludables.

En la siguiente guía, analizaremos por qué es necesario realizar un seguimiento y cómo verificar los registros de chat de Twitch como transmisor y moderador.

¿Qué son los registros de chat de Twitch?

El chat de Twitch es el medio de comunicación en Twitch que permite a los espectadores interactuar con el transmisor mientras ven una transmisión en vivo. Los registros de chat de Twitch son el historial de chat completo durante la transmisión.

Al verificar los registros de chat, los streamers y moderadores de Twitch pueden modificar su comunidad al restringir o eliminar a los miembros que se burlan, hostigan o difunden el odio.

¿Por qué necesitas comprobar los registros de chat de Twitch?

Debe verificar los registros de chat de Twitch por las siguientes razones:

Conoce mejor a tu audiencia

Si quieres convertirte en un transmisor de Twitch popular, es importante saber quién está mirando tu canal y mantenerte sincronizado con ellos. Los registros de chat lo ayudarán a comprender los gustos / disgustos, intereses, expectativas, etc. de su audiencia.

Revisar las reacciones de los espectadores

Debido al anonimato, los espectadores no dudan en expresar sus pensamientos en transmisiones en vivo. Puede verificar sus reacciones auténticas y en vivo desde el historial de chat. Por lo tanto, sabrá lo que hace que funcione o no y podrá tomar las medidas necesarias para modificarlo.

Eliminar y denunciar comentarios ofensivos

Como transmisor, debe asegurarse de que los espectadores no infrinjan los Términos de servicio de Twitch. De lo contrario, si su espectador hace comentarios ofensivos o inapropiados, puede enfrentar una penalización o perder el canal. Por lo tanto, al revisar los registros de chat con regularidad, puede eliminar y denunciar comportamientos abusivos, trolling o burlas.

Encuentra contenido nuevo

Al desplazarse por el chat, es posible que encuentre nuevos memes o bromas de los seguidores hechos para su canal. Verificar los registros de chat de Twitch lo ayuda a determinar el contenido de la plataforma y mantenerse actualizado con la tendencia actual.

Evaluar las acciones del moderador

Los moderadores de chat de Twitch a menudo toman decisiones equivocadas o se vuelven duros con su audiencia. En ese caso, es posible que deba revisar los registros de chat para identificar que cualquier acción realizada para un espectador está justificada o no.

Además, antes de prohibir a un usuario en su canal, los mods de chat revisan el historial de chat para comprender cuánto tiempo deben prohibir a la persona.

Obtenga comentarios de la audiencia

Puede hacer preguntas a su audiencia en el chat de Twitch y obtener sus valiosos comentarios sobre sus transmisiones. Por lo tanto, obtendrá una idea de lo que esperan y, por lo tanto, podrá ofrecer mejores transmisiones.

Descubre seguidores leales

Además de las interacciones simples, debes expresar tus saludos a tus seguidores leales y agradecerles por interactuar con tu canal. Al monitorear los registros de chat de Twitch, puede descubrir a sus espectadores más activos y comprensivos.

Cómo verificar los registros de chat de usuario de Twitch como transmisor

Para verificar la conversación de sus espectadores y cómo responden a su canal, puede seguir estos métodos para verificar los registros de chat:

  • Comando de búsqueda de usuario
  • Grabación de VOD
  • Chatbots de terceros

Utilice el comando de búsqueda de usuario

Simplemente ingrese el siguiente comando de búsqueda de usuario /usuario [usernamer] en el chatbox del canal y obtendrás todos los comentarios hechos por ese usuario.

LEER
¿Los auriculares Beats vienen con un cargador?

Además de los comentarios, puede ver lo siguiente con esta función:

  • Durante cuánto tiempo ese usuario ha sido su seguidor en Twitch.
  • La cantidad de mensajes y contenido que dejó el usuario en su canal.
  • La fecha de creación de su cuenta.
  • El número de tiempos de espera y prohibiciones que recibió el usuario.
  • Cualquier comentario de los mods sobre ese usuario específico con respecto a la prohibición o el tiempo de espera.
El comando de búsqueda de usuario no puede mostrar los comentarios si el mod de su canal los ha eliminado.
Tanto los streamers como los mods pueden usar el comando / usuario [username] para conocer los registros de chat y otra información de cada espectador.

Reproducir grabación VOD de Twitch Stream

Otra forma efectiva de revisar el historial de chat en Twitch es reproducir la grabación VOD (video a pedido) de su transmisión. Cuando finaliza su transmisión, se almacena como un VOD en el canal.

Por lo tanto, si desea revisar todos los registros de chat de una transmisión de Twitch específica, vuelva a reproducir la transmisión y realice un seguimiento del chat en vivo. La mayor ventaja es que también puede acceder a los comentarios eliminados por los mods.

El único inconveniente es que este proceso lleva bastante tiempo y no incluye filtrado. Por lo tanto, debe desplazarse por todo el chat para encontrar un comentario o usuario en particular.

Nota: La mayoría de los socios de Twitch, los usuarios de Twitch Turbo y los miembros de Amazon Prime pueden tener sus transmisiones anteriores almacenadas durante 60 días antes de que se eliminen. Mientras que otras emisoras tendrán las emisiones pasadas durante 14 días solo antes de ser eliminadas.

Usar chatbot de terceros

El uso de chatbots de terceros como Chatty, un cliente de chat oficial de Twitch, puede ayudarlo a acceder al historial de chat en Twitch.

Chatty es un software de chat de código abierto basado en Java creado para Twitch que se ejecuta en cualquier sistema operativo Windows con Java 8 o posterior. Ofrece varias funciones útiles como descargar el historial de chat, crear comandos personalizados, soporte de modo automático para denegar o aprobar mensajes filtrados, verificar 100 suscriptores / seguidores recientes, etc.

Para usar Chatty para verificar los registros de chat, descárguelo e instálelo en su PC con Windows y se vinculará automáticamente con la cuenta de Twitch.

Otro software de terceros que puede probar son:

  • Visor de registros
  • Streamlabs
  • Nightbot
  • Coebot
  • Bot de StreamElements

Cómo verificar los registros de chat de Twitch como moderador

Si desea verificar los registros de chat de Twitch como moderador, la forma más fácil es ingresar a la Vista de moderador y seleccionar el nombre de usuario para acceder a su chat.

He aquí cómo hacerlo:

  1. Haga clic en el pequeño espada en la esquina inferior derecha del chat en el canal.
  2. Haga clic en un nombre de usuario específico para revisar sus registros de chat.
  3. Desplácese por el chat para comprobar sus mensajes anteriores. También mostrará comentarios de mod, tiempos de espera, prohibiciones o revisiones si ese usuario ha recibido alguno.

Preguntas frecuentes

¿Puedes eliminar tus registros de chat en Twitch?

Sí, puede eliminar sus registros de chat en Twitch habilitando la opción Iconos de Mod.
Para eliminar todos los mensajes en el chat de Twitch, seleccione el icono de engranaje en la parte inferior del chat, habilite Iconos Mod en Mod Tools y escriba el comando /claro en el chat.

¿La tienda Twitch chatea?

, Twitch almacena chat pero no de forma permanente. Tendrá su transmisión en vivo anterior almacenada junto con el chat durante 60 días si es un usuario de Twitch Partner, Prime o Twitch Turbo. Otras emisoras pueden guardar los registros de chat de Twitch durante 14 días antes de que se eliminen.

¿Por qué no puedo ver mi chat en Twitch?

No puede ver su chat en Twitch porque es posible que haya cerrado accidentalmente el chatbox. Entonces, para abrirlo, acceda a Twitch en su sitio web y haga clic en la flecha de expansión en la parte superior izquierda de su pantalla.

¿Puedes descargar los registros de chat de Twitch?

Si desea descargar los registros de chat de Twitch, puede hacerlo a través de chatbots de terceros como Chatty o Nightbot. Chatty es el socio de chat oficial de Twitch y es seguro de usar.