Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes usar una tarjeta de regalo de Apple para comprar AppleCare?

puedes usar una tarjeta de regalo de apple para comprar applecare

Tal vez se pregunte si puede comprar la protección del dispositivo AppleCare si alguien le ha dado una tarjeta de regalo de Apple. Responderemos a esa pregunta y le brindaremos información completa sobre las tarjetas de regalo de Apple.

Por lo general, no puede comprar directamente la cobertura de AppleCare con una tarjeta de regalo de Apple. En otras palabras, no encontrará ningún lugar para ingresar la información de su tarjeta de regalo de Apple cuando intente realizar su compra. Solo verá la opción para ingresar la información de la tarjeta de crédito.

Deberá agregar su tarjeta de regalo de Apple al saldo de su ID de Apple para comprar AppleCare con ella. Sin embargo, solo puede hacer esto inmediatamente después de comprar un nuevo teléfono o dispositivo en la tienda. De lo contrario, la opción no estará allí para usted. Afortunadamente, puede usar fácilmente su tarjeta de regalo de Apple para otros productos y servicios.

¿Dónde puedo usar mi tarjeta de regalo de Apple?

Puede usar su tarjeta de regalo de Apple en varias tiendas y sitios de Apple, y también puede usarla en la tienda física. Algunos de los lugares en los que la tarjeta de regalo puede ser útil son la aplicación Apple Store, iTunes, Apple Arcade, Apple TV y Apple Music.

¿Qué puedes comprar con una tarjeta de regalo de Apple?

Las tarjetas de regalo de Apple más nuevas permiten a los compradores comprar una variedad de artículos. Así, puedes adquirir canciones, juegos, dispositivos y accesorios de Apple, e incluso determinadas suscripciones. Apple Music es un ejemplo de una suscripción que puede comprar con dicha tarjeta.

¿Puedo usar mi tarjeta de regalo de Apple en una tienda que venda productos de Apple?

La respuesta a esa pregunta es sí y no. Puede usar su tarjeta de regalo de Apple en una tienda Apple para comprar productos Apple. Sin embargo, no puede ingresar a una tienda Best Buy oa una tienda por departamentos y usarla para comprar productos Apple.

¿Puedo obtener efectivo de mi tarjeta de regalo de Apple?

No puede usar su tarjeta de regalo de Apple para obtener efectivo, ni puede retirar efectivo de una tarjeta de regalo de Apple. Cualquier saldo que quede después de usar su tarjeta de regalo para comprar se mantendrá en la tarjeta de regalo hasta que esté listo para comprar otro artículo con ella. Tampoco puede usar su tarjeta de regalo para envíos fuera de los Estados Unidos. Estas pautas se ajustan a las leyes estatales y federales.

¿Puedo darle mi tarjeta de regalo de Apple a otra persona?

Puede darle su tarjeta de regalo de Apple a otra persona si no desea usarla para comprar nada. No se adjunta a su nombre o ID de Apple hasta que lo agregue. Debe enviar la tarjeta a la otra persona si es una tarjeta física, o reenviar el correo electrónico que recibió con una tarjeta de regalo electrónica. La otra persona podrá utilizar el saldo de la tarjeta siempre que no haya sido redimido.

LEER
Como quitar el sarro de los dientes

¿Cómo agrega su tarjeta de regalo de Apple a su ID de Apple?

Puede canjear fácilmente su tarjeta de regalo de Apple con su iPhone, iTouch o iPad. Lo primero que hará es raspar o despegar la etiqueta posterior para que pueda ver el número de 16 dígitos.

A continuación, abrirá la aplicación de la tienda Apple desde su teléfono. Toque su foto o el botón de inicio de sesión en la parte superior de su pantalla. A continuación, toque “Canjear tarjeta de regalo o código”. En ese momento, puede usar su cámara para tomar fotografías de los números, o puede ingresarlos manualmente. Toca Listo cuando hayas terminado y el monto de tu tarjeta de regalo se agregará a tu saldo. Es posible que deba iniciar sesión con su ID de Apple si no ve la opción para canjear su tarjeta de regalo.

¿Cómo puedes obtener una tarjeta de regalo de Apple?

Como destinatario, puede obtener tarjetas de regalo de Apple de amigos o familiares que saben que desea comprar productos Apple. También puedes ganarlo en un evento de concurso y sorteo. Además, puedes ganarlos realizando varias tareas. online para una empresa que los ofrece.

¿Caducan las tarjetas de regalo de Apple?

Las tarjetas de regalo de Apple generalmente no caducan. Sin embargo, puede haber pautas en su estado o ubicación con respecto a su uso. Si tiene alguna complicación para canjear una tarjeta de regalo, puede visitar la página de problemas de canje de Apple.

El problema puede ser que esté tratando de usar una tarjeta de regalo de la tienda Apple para comprar artículos digitales en la tienda App Store o iTunes. También puede tener problemas para canjear su tarjeta si ya está canjeada, no activada, ilegible o designada para usar en otro país.

¿Dónde puedo encontrar tarjetas de regalo de Apple?

Puede comprar una tarjeta de regalo de Apple en una variedad de lugares si desea darle a alguien un regalo tan generoso. Un lugar para comprar tarjetas de regalo de Apple es directamente desde una tienda Apple. También puedes encontrar tarjetas regalo online y use un proceso simple para comprar uno. Además, puede encontrar una variedad de tarjetas de regalo de Apple en tiendas como Best Buy, Walmart y similares.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta de regalo de Apple?

Apple tiene un sitio web de saldo de tarjetas de regalo que puede usar si necesita verificar el saldo de su tarjeta. Deberá iniciar sesión con su ID de Apple e ingresar los números en su tarjeta de regalo para ver su saldo.

Si no tiene una ID de Apple, puede crear una de inmediato. Una vez que ingrese, verá algo que dice: “Verifique el saldo de la tarjeta de regalo de Apple Store”. Deberá ingresar los números en su tarjeta de regalo y luego hacer clic en “Verificar saldo”.

Alternativamente, puede iniciar sesión en la App Store para verificar el saldo general en su ID de Apple. Sin embargo, es mejor hacerlo al revés para aislar específicamente el saldo de su tarjeta de regalo.

Ahora tienes un poco más de información sobre las tarjetas de regalo de Apple, cómo usarlas y qué puedes y no puedes comprar con ellas. Utilice esta información para mejorar su experiencia de compra como cliente de Apple.