Saltar al contenido
Show Me That

Cómo conectar AirPods a un televisor Sony: emparejarlo en segundos

Es posible que desee disfrutar viendo su televisor Sony con auriculares. Si posee un par de AirPods, querrá saber cómo conectarlos para que pueda tener la experiencia más favorable. Profundizaremos en ayudarlo a conectar sus AirPods y responderemos cualquier pregunta adicional que pueda tener.

Cómo conectar AirPods a un televisor Sony:

Primero deberá poner sus AirPods en modo de emparejamiento, coloque sus Airpods en su estuche de carga para prepararlos para conectarse a su televisor. Mantenga la tapa abierta mientras avanza al siguiente paso, que es tocar el botón de su estuche. Deberá mantener presionado ese botón hasta que vea una luz de estado blanca intermitente. Eso significa que sus AirPods están listos para emparejarse con su televisor Sony.

A continuación, deberá visitar el menú de configuración de su televisor Sony. En “Configuración”, verá “Red y accesorios”. La “Configuración de Bluetooth” estará debajo de esa configuración.

Mire su interruptor de Bluetooth y asegúrese de tenerlo en la posición “Encendido” antes de continuar. Una vez que esté encendido, puede seleccionar “Agregar un dispositivo” para que su televisor Sony busque dispositivos Bluetooth disponibles y encuentre sus auriculares. Selecciona tus Apple AirPods de la lista de dispositivos disponibles para que puedan conectarse. Puede disfrutar de sus programas de televisión favoritos en su televisor Sony con sus AirPods una vez que se complete el proceso de emparejamiento.

¿Cómo sé si mis AirPods están emparejados con mi televisor Sony?

Por lo general, escuchará un sonido de timbre cuando sus AirPods se hayan emparejado con éxito con otro dispositivo. La pantalla de su televisor también puede mostrar que se ha conectado correctamente. Es posible que deba intentar conectar sus AirPods nuevamente si no escucha ningún timbre o si continúa viendo una luz ámbar o roja. Eso podría indicar que algo salió mal con el emparejamiento y tendrás que volver a intentarlo.

¿Por qué mis AirPods no se conectan a mi televisor Sony?

En algunos casos raros, podría experimentar una falla en la conexión de sus AirPods a su televisor Sony. Si esto sucede, notará que su televisor Sony continúa diciendo “buscando dispositivos” y no se produce ninguna conexión. Esto ocurre a veces porque los televisores Sony necesitan actualizaciones de firmware para que sean compatibles con los dispositivos Apple. La forma en que realice la actualización del firmware dependerá de si tiene una versión Android o no Android del televisor Sony.

En algunos modelos de Sony, verá una notificación en la sección superior derecha de su pantalla de inicio que le informa que hay una actualización disponible. Puede hacer clic en eso y luego hacer clic en “Detalles” para ver el enlace que le permite descargar su actualización de software. Una vez que reciba su actualización, su AirPods Pro debería emparejarse con el televisor y permitirle disfrutar de su contenido.

En otros casos, la solución pasa por desconectar tus Airpods y “olvidarlos” de un dispositivo previamente conectado. Esto se debe a que su dispositivo conectado anteriormente puede estar intentando establecer una conexión.

LEER
¿Cualquier enrutador funciona con cualquier proveedor de Internet?

Los AirPods tampoco podrán conectarse correctamente a un dispositivo si no tienen suficiente carga. Por lo tanto, debe asegurarse de que tengan una carga completa antes de intentar emparejarlos y pasar por otros procesos. Colóquelos en su estuche y permita que se carguen durante 20 a 30 minutos para obtener los mejores resultados. Intente conectarlos a la televisión como se mencionó anteriormente, y no debería tener problemas.

¿Puedo conectar dos juegos de AirPods a mi televisor Sony?

En algún momento, es posible que desee configurar más de un juego de auriculares en su televisor Sony para que usted y un amigo o un ser querido puedan ver una película juntos.

Desafortunadamente, no podrá hacer eso con la mayoría de los modelos de televisores Sony. Aunque puede emparejar muchos dispositivos con su televisor Sony a través de Bluetooth, solo puede tener uno de cada tipo conectado.

Por lo tanto, solo podrá emparejar un conjunto Apple AirPods con su televisor. Puede compartir uno de sus AirPods con otra persona si desea compartir la experiencia de mirar televisión sin despertar a nadie más en el hogar.

¿Cómo puedo ajustar el volumen de los AirPods en un televisor Sony?

Según el tipo de televisor Sony que tengas, es posible que tengas dificultades para ajustar el volumen de tus AirPods. Su mejor recurso es asegurarse de que el volumen de sus Apple AirPods esté configurado en su nivel de volumen preferido antes de emparejarlos con su televisor. Para ajustar el volumen de sus AirPods, deberá agarrar su iPhone por un minuto y emparejar sus AirPods con él. Luego, puede ir a “Configuración” y “Bluetooth” para encontrar sus AirPods. Toque el pequeño icono “i” junto a sus AirPods.

Toca dos veces el AirPod derecho o izquierdo y marca “Siri”. Haz lo mismo con el otro lado. Una vez que hagas eso, puedes llamar a Siri para que suba el volumen. Luego, puede desconectarse de su iPhone y emparejar sus AirPods con el televisor Sony. También puede intentar buscar configuraciones de volumen de Bluetooth en su televisor Sony que puedan afectar el sonido que ingresa a sus AirPods.

¿Por qué el sonido solo proviene de un oído?

Varias situaciones pueden hacer que el sonido solo salga de uno de sus dispositivos AirPod. La situación puede ocurrir debido a un problema de software, un procedimiento de emparejamiento incorrecto o un problema con los AirPods. Es posible que deba llevar sus AirPods a un técnico de Apple si realiza el proceso de solución de problemas y no encuentra resultados positivos.

Ahora ya sabes cómo disfrutar tranquilamente de tu televisor Sony conectando tus Apple AirPods a él. También sabe qué hacer si falla el proceso de emparejamiento y si solo escucha algo proveniente de un AirPod. Debería poder tener una experiencia agradable ahora. No dude en comunicarse con una tienda de Apple si tiene algún problema.