Si recientemente compró un nuevo par de auriculares Bose, audífonos o Apple Watch, entonces probablemente esté ansioso por emparejar estos dispositivos. Echemos un vistazo a cómo puede conectar fácilmente su dispositivo Bose a su reloj Apple, además de cómo solucionar problemas comunes de emparejamiento. ¡Vamos a sumergirnos!
- Cómo conectar auriculares y audífonos Bose a Apple Watch:
- Qué hacer si sus auriculares o audífonos Bose no se conectan a su Apple Watch:
- 1. Solución rápida: pirateo del modo avión
- 2. Borrar los auriculares y audífonos Bose de la lista de emparejamiento de Bluetooth
- 3. Reinicie sus auriculares o audífonos
- 4. Reinicie su Apple Watch
- Cómo solucionar el problema de que el auricular Bose One no funciona:
Cómo conectar auriculares y audífonos Bose a Apple Watch:
Cómo conectar los auriculares Bose a Apple Watch:
- Pon tu dispositivo en modo de emparejamiento quitando los auriculares de la funda
- debería aparecer una luz blanca que indica que los auriculares están listos para emparejarse
- En su dispositivo Apple Watch, vaya a Ajustes –> Bluetooth –> debería aparecer una lista de dispositivos -> Seleccione su dispositivo.
Cómo conectar los auriculares Bose al Apple Watch:
- Ponga su dispositivo en modo de emparejamiento encendiendo sus auriculares (si previamente emparejó sus auriculares con otro dispositivo, asegúrese de desvincular sus auriculares del dispositivo para evitar problemas de emparejamiento).
- Aparecerá una luz blanca en la parte inferior de los auriculares Bose, lo que indica que están listos para emparejarse.
- En su dispositivo Apple Watch, vaya a Ajustes –> Bluetooth –> debería aparecer una lista de dispositivos -> Seleccione su dispositivo.
Qué hacer si sus auriculares o audífonos Bose no se conectan a su Apple Watch:
Puede experimentar problemas de conexión con su dispositivo; sin embargo, esto se puede resolver fácilmente con algunos métodos.
1. Solución rápida: pirateo del modo avión
Primero, asegúrese de que sus auriculares o audífonos Bose estén en modo de emparejamiento, luego simplemente encienda el modo Avión en su Apple Watch, encienda Bluetooth en su Apple Watch y luego empareje su dispositivo con el modo Avión activado. Esto debería resolver el problema al eliminar la interferencia de otros dispositivos.
Si aún tiene problemas de conexión, continúe con el siguiente paso.
2. Borrar los auriculares y audífonos Bose de la lista de emparejamiento de Bluetooth
Los auriculares y audífonos Bose recordarán los últimos dispositivos Bluetooth a los que se conectó para permitir un emparejamiento rápido y fácil. Sin embargo, esto puede causar un problema cuando se conecta a un dispositivo nuevo, ya que su dispositivo anterior está tratando de mantener una conexión incluso cuando no está emparejado con sus auriculares o audífonos bose.
Para resolver este problema, simplemente puede borrar la lista de emparejamiento de Bluetooth de sus auriculares o audífonos. Siga las instrucciones a continuación para borrar la lista de emparejamiento Bluetooth de auriculares y audífonos Bose:
- Apague los auriculares
- Mantenga presionado el botón de encendido/Bluetooth durante 10 segundos hasta que escuche "Lista de dispositivos Bluetooth borrada".
Sus auriculares o audífonos luego volverán al modo de emparejamiento; simplemente vuelva a conectar su dispositivo Bose a su reloj Apple.
Si aún tiene problemas de conexión, continúe con el siguiente paso.
3. Reinicie sus auriculares o audífonos
Restablecer sus auriculares o auriculares Bose devolverá su dispositivo a su estado original de fábrica. Esto puede ayudar a solucionar problemas de conexión y sonido.
Reinicie los auriculares Bose:
- Conecte su cargador al estuche de carga con los auriculares dentro del estuche
- Cierre la tapa del estuche de carga durante 5 segundos, luego abra la tapa
- Mantenga presionado el botón Bluetooth en el estuche de carga durante 30 segundos. La luz LED de su dispositivo parpadeará en blanco y luego se volverá azul.
- Si aún no lo ha hecho, quítese u "olvídese" de los auriculares de su dispositivo anterior para evitar problemas de conexión.
- Vuelva a conectar sus auriculares Bose a su reloj Apple
Restablecer auriculares Bose:
- Apague sus auriculares Bose y espere 30 segundos
- Conecte su dispositivo a un tomacorriente de pared con el cargador USB y espere 5 segundos
- Desconecte el cargador de sus auriculares y espere un minuto
- Encienda su producto.
- Vuelva a conectar sus auriculares a su reloj Apple
4. Reinicie su Apple Watch
Si los métodos anteriores no parecen funcionar, el siguiente paso es reiniciar su Apple Watch. Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación:
- Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el control deslizante Apagar.
- Arrastre el control deslizante Apagar.
- Después de que su reloj se apague, mantenga presionado el botón lateral nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple.
Cómo solucionar el problema de que el auricular Bose One no funciona:
La solución más común a este problema es simplemente volver a sincronizar su dispositivo. Para hacerlo:
- Asegúrese de desactivar Bluetooth en todos los dispositivos dentro de los 30 pies de los auriculares para evitar interferencias.
- Coloque los auriculares en el estuche de carga durante 5 segundos.
- Retire los auriculares de la funda. Los auriculares y el estuche de carga ahora deberían comunicarse normalmente.
Si esto no parece funcionar, el siguiente paso es restablecer su dispositivo o desactivar la detección en el oído.