Saltar al contenido
Show Me That

Cómo conectar los auriculares Pulse 3d a su teléfono

como conectar los auriculares pulse 3d a su telefono

El Pulse 3D es uno de los accesorios más comentados de Sony gracias a su elegante diseño y sus funciones inalámbricas de baja latencia de audio. Sin embargo, dado que está diseñado para conectarse a través de un transmisor inalámbrico, conectar sus auriculares a otro dispositivo, como su teléfono, no es tan simple como encender Bluetooth. Echemos un vistazo a tres métodos que puede usar para conectar sus auriculares Pulse 3d a cualquier teléfono. ¡Vamos a sumergirnos!

Cómo conectar los auriculares Pulse 3d a su teléfono

Hay tres métodos que puede usar para conectar sus auriculares Pulse 3d a su teléfono. Él primero es el método con cable, Sony incluye un cable en la caja una vez que compra sus auriculares Pulse 3D; sin embargo, si su teléfono no tiene un conector para auriculares, necesitará un adaptador USB-C a AUX.

Él segundo es el método inalámbrico a través del transmisor, todo lo que necesitará para esta opción es simplemente obtener un adaptador USB-C a USB. Esto le permitirá conectar el transmisor USB inalámbrico a su teléfono y conectarse de forma inalámbrica. Es así de simple.

Él tercera opción es un método inalámbrico a través de Bluetooth, este método te permitirá conectar tus auriculares Pulse 3d a cualquier dispositivo a través de Bluetooth. Este método implica el uso de un receptor inalámbrico Bluetooth, simplemente conecte el receptor inalámbrico a sus auriculares Pulse 3d y podrá conectarse a cualquier dispositivo a través de Bluetooth.

Si prefiere la opción número tres, pero odia tener un receptor inalámbrico que sobresalga de la parte inferior, simplemente puede colocar una cinta de velcro tanto en los auriculares como en el receptor, esto le permitirá pegar el receptor Bluetooth al costado de los auriculares.

Calidad de micrófono Pulse 3D

El Pulse 3D viene con un micrófono estenopeico en lugar de un micrófono boom. Los micrófonos estenopeicos pueden ser buenos si los auriculares están equipados con cancelación de ruido, que es el Pulse 3D, sin embargo, la calidad del micrófono Pulse 3D es mediocre en el mejor de los casos. El micrófono hace un trabajo decente cuando se comunica con amigos y familiares, pero no es el mejor si decides usar Steam o grabar con ellos.

Calidad de sonido Pulse 3D

La calidad de sonido de los Pulse 3D ha sorprendido a algunos usuarios, ya que están a la par con algunos de los mejores auriculares del mercado en términos de calidad de sonido. Hemos realizado algunas pruebas de sonido con Pulse 3D y cada nota fue nítida y clara, incluso cuando se puso al volumen máximo, no se experimentó distorsión.

LEER
Como recuperar mensajes borrados de Messenger

Comodidad

El Pulse 3D está diseñado con auriculares circulares que normalmente no se encuentran en los auriculares para juegos, ya que permanecen fijos en su lugar. La amortiguación es bastante firme y proporciona un ajuste decente, nada demasiado especial, pero hacen el trabajo. En general, el Pulse 3d pesa alrededor de 0,6 kg (1,33 lb), lo que es excelente para un auricular para juegos.

Preguntas relacionadas:

1. ¿Los auriculares Pulse 3D tienen Bluetooth?

No, el Pulse 3d no está equipado con Bluetooth, sin embargo, puede conectarse a través de un cable, un transmisor inalámbrico USB o puede agregar Bluetooth al dispositivo simplemente conectándolo a un receptor Bluetooth.

2. ¿Se puede conectar Pulse 3D a ps4?

Sí, Pulse 3D es compatible con la PS4, también es compatible con otros dispositivos como PC y Mac. Podrás conectarlo de forma inalámbrica a través del transmisor o mediante el método con cable.

3. ¿Se puede conectar Pulse 3D al iPhone?

Sí, el Pulse 3d se puede conectar al iPhone a través de métodos inalámbricos y por cable. Todo lo que necesitará es un adaptador USB-C a AUX si desea conectarlo a través de una conexión por cable. O un adaptador USB-C a USB si quieres conectarlo a través del transmisor inalámbrico. Alternativamente, puede conectarlo por Bluetooth simplemente adquiriendo un receptor Bluetooth.

4. ¿Se puede conectar Pulse 3D a la TV?

Sí, la mayoría de los televisores inteligentes vienen con un puerto USB, por lo que podrá conectarlo a través del transmisor. Además, si tiene un receptor Bluetooth, también podrá conectarlo a través de Bluetooth.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tiene, tiene tres opciones para conectar su Pulse 3D a su teléfono, estas incluyen un método con cable, un método inalámbrico a través del transmisor y un método inalámbrico Bluetooth a través de un receptor inalámbrico. La tercera opción le permitirá conectar sus auriculares a cualquier dispositivo a través de Bluetooth, por lo que si desea conectar sus auriculares a varios dispositivos, el método de receptor inalámbrico podría ser la mejor opción para usted.