Saltar al contenido
Show Me That

¿Puede Pulse 3D conectarse a la PC?

Los auriculares Pulse 3D son uno de los nuevos accesorios lanzados junto con PlayStation 5 y tienen críticas sólidas con respecto a su inmersión en juegos, películas y paisajes sonoros musicales. Muchos se preguntan qué otros dispositivos son compatibles con los auriculares, desde otras videoconsolas hasta PC con tanta calidad de audio.

La buena noticia es que los auriculares Pulse 3D son compatibles con PC con Windows y Mac. En unos minutos, puede emparejar sus auriculares Pulse con su PC como lo haría con cualquier otro par de auriculares inalámbricos y disfrutar de la calidad del audio mientras escucha música, transmite o juega un juego de PC.

Continúe leyendo para aprender cómo configurar su auricular Pulse 3D en su PC, algunos de los otros dispositivos compatibles con el auricular y cómo resolver algunos de los problemas que puede encontrar mientras usa su auricular.

¿Se conectan los auriculares Pulse 3D a la PC?

Los auriculares Pulse 3D utilizan un dongle USB para conectarse de forma inalámbrica a los dispositivos, por lo que siempre que su PC tenga un puerto USB compatible, puede conectar sus auriculares a él. Es posible que deba descargar algunos controladores adicionales en su PC para que los auriculares sean los dispositivos de salida de audio, y su computadora debería brindarle indicaciones para guiarlo a través del proceso.

Cómo conectar los auriculares Pulse 3D a la PC

Jugar mientras usa sus auriculares Pulse es una excelente manera de sumergirse en el mundo del juego y comunicarse con amigos usando el micrófono. Dado que los auriculares Pulse utilizan un dongle USB, conectarlos y usarlos en cualquier dispositivo con un puerto USB 3.0 es relativamente fácil.

Para conectar sus auriculares a su PC:

  1. Encuentra el dongle UBS en el paquete de los auriculares o conectado a tu PlayStation.
  2. Conecte el dongle a un puerto USB 3.0 disponible en su PC. Para computadoras Mac, es posible que necesite un adaptador para el micro USB.
  3. Encienda el auricular y debería emparejarse automáticamente con el dongle. Es posible que vea algunas indicaciones en la pantalla que le recomiendan que instale algunos controladores para asegurarse de que los auriculares funcionen correctamente.
  4. En algunos casos, sus auriculares configurarán automáticamente el sonido para usted y podrá comenzar a jugar o escuchar música de inmediato. Sin embargo, si necesita configurar el audio:
    1. Haz clic derecho en el ícono de sonido, que parece un megáfono, en la barra de tareas en la parte inferior derecha de tu pantalla.
    2. Haga clic en “Abrir configuración de sonido” para abrir una nueva ventana.
    3. Debajo del encabezado “Salida”, haga clic en el menú desplegable para “Elegir su dispositivo de salida”, que le dará una lista de dispositivos de audio.
    4. Seleccione su auricular Pulse 3D. Puede probar si está recibiendo sonido de los auriculares reproduciendo algo de música y ajustando el volumen del mástil debajo de la configuración de Salida.

Cómo conectar el micrófono de los auriculares

El micrófono de sus auriculares también puede configurarse automáticamente, pero es posible que también deba verificar que el micrófono se esté conectando cada vez que cambie de dispositivo. Recuerde que es posible que deba verificar la configuración del juego específico que está jugando si encuentra que su micrófono no funciona.

LEER
¿Por qué Big Data es tan importante para las empresas de comercio electrónico?

Para conectar el micrófono de sus auriculares:

  1. Busque el panel “Control de sonido” en su computadora.
  2. Haga clic en la pestaña “Grabación”. Debería ver una lista de dispositivos disponibles. Busque su auricular Pulse 3D y selecciónelo.
  3. En la parte inferior del panel, haga clic en “Establecer predeterminado”.
  4. Para configurar los niveles en el micrófono, haga clic en el botón “Propiedades” y luego en la pestaña “Niveles:” en la nueva ventana. Puede ajustar el volumen para que se ajuste a sus necesidades.

El micrófono de sus auriculares debería comenzar a funcionar automáticamente cuando conecte sus auriculares a partir de ahora, pero es posible que encuentre algunos problemas si cambia de dispositivo para sus auriculares con frecuencia.

Qué hacer cuando los auriculares no se conectan

El auricular Pulse 3D tiene una configuración sencilla para PC, pero si descubre que su auricular no se conecta correctamente, hay algunas cosas rápidas que puede hacer para solucionar el problema.

  • Compruebe qué puerto está utilizando. Es posible que esté utilizando el puerto USB incorrecto para la salida de audio, o que el propio puerto tenga algún tipo de daño que impida la conexión.
  • Controladores defectuosos que necesita reinstalar. Abra su “Administrador de dispositivos” y desinstale los controladores relacionados con los auriculares. Reinicie su computadora y reinstale los controladores cuando se le indique.
  • Desconecte el dongle USB y vuelva a conectarlo. Esto actúa como un restablecimiento parcial para los auriculares.
  • Verifique que el auricular no esté silenciado. Puede verificar el ícono de Sonido en la barra de tareas y verificar la configuración de sonido para su computadora y el juego o reproductor de video específico que está tratando de usar.
  • Intente conectarse a otro dispositivo para comprobar que los auriculares funcionan correctamente. La conexión con otro dispositivo lo ayudará a determinar si el problema está en su PC o en los propios auriculares.

¿Qué otros dispositivos se pueden conectar a Pulse 3D?

Dado que los auriculares Pulse 3D tienen un dongle USB, muchos otros dispositivos además de PlayStation 5 son compatibles con él.

Dispositivos con los que los auriculares Pulse 3D son compatibles de forma inalámbrica:

  • PlayStation 5
  • Playstation 4
  • Computadoras Windows y Mac
  • interruptor de nintendo

El auricular Pulse también viene con una conexión de 3,5 mm que es el estándar para más auriculares, por lo que puede usarlos con una conexión por cable en la mayoría de los dispositivos con un conector para auriculares, pero no tendrá el audio 3D ni le permitirá ajustar el volumen. .

Dispositivos con los que puede utilizar la conexión de 3,5 mm:

  • Dispositivos móviles
  • Xbox Serie X o Serie S

Recuerde que el uso de la conexión por cable tiene limitaciones en cuanto a lo que pueden hacer los auriculares, ya que en última instancia es para una PlayStation 5 y funciona mejor con los productos de Sony.

Pensamientos finales

Si bien los auriculares Pulse 3D son para PlayStation 5, todavía hay muchos otros dispositivos compatibles, incluida su PC. Si conecta el dongle USB y enciende los auriculares, debería conectarse automáticamente para que pueda disfrutar de cualquier juego o plataforma de transmisión que elija.