Cómo conectar los auriculares Sony WH-1000xm4 / WH-1000xm3 a PS5

hace 2 años

como conectar los auriculares sony wh 1000xm4 wh 1000xm3 a ps5

No es ningún secreto que las consolas de juegos como la PS5 no son compatibles de forma nativa con la mayoría de los auriculares.

Sony ha declarado que algunos de sus auriculares pueden emparejarse de forma nativa con la PS5. Desafortunadamente, los modelos Sony WH-1000xm no son uno de ellos.

Si está interesado, estos son los auriculares que se pueden emparejar de forma nativa con su PS5.

Auriculares inalámbricos compatibles:

  • Auriculares inalámbricos Pulse 3D (modelo CFI-ZWH1 / CFI-ZWD1)
  • NUEVO auricular inalámbrico dorado (modelo CUHYA-0080)
  • Auriculares inalámbricos dorados (modelo CECHYA-0083)
  • Auriculares estéreo inalámbricos Platinum (modelo CECHYA-0090)

Ahora, volviendo al modelo Sony WH1000, el hecho de que la PS5 no los admita de forma nativa no significa que no se puedan usar. Hay algunas cosas que necesitará dependiendo de cómo le gustaría conectarlas. ¡Vamos a sumergirnos!

Índice
  1. Cómo conectar los auriculares Sony WH-1000xm4/wh-1000xm3 a PS5:
  2. Método #1 Adaptador Bluetooth
  3. Método #2 Opción con cable
  4. ¿Los Sony wh-1000xm4/3 son buenos para jugar?
  5. Calidad del micrófono
  6. Congreso Nacional Africano
  7. Calidad de sonido
  8. Comodidad
  9. Trucos de PS5 que probablemente no conozcas

Cómo conectar los auriculares Sony WH-1000xm4/wh-1000xm3 a PS5:

Método #1 Adaptador Bluetooth

Lo primero que necesitará es un adaptador/transmisor Bluetooth; todo lo que hace es permitir la comunicación inalámbrica entre su PS5 y los auriculares.

  1. Simplemente conecte su adaptador al puerto USB de su PS5. Entonces
  2. Mantenga presionado el botón de encendido durante 7 segundos para ingresar al modo de emparejamiento
  3. Verifique que el indicador azul parpadee repetidamente 2 veces seguidas. Escuchará una guía de voz "Emparejamiento Bluetooth".
  4. El adaptador Bluetooth y sus auriculares se emparejarán automáticamente cuando ambos dispositivos estén en modo de emparejamiento.

Ahora, querrá asegurarse de que su adaptador esté configurado para la salida de audio. Así es como se hace esto:

  1. en su Playstaion seleccione Ajustes
  2. Haga clic en Sonar
  3. sobre Salida de audio asegurar Dispositivo de salida está configurado para auriculares USB

Si su adaptador Bluetooth viene con un dongle de micrófono inalámbrico, deberá asegurarse de que su dongle inalámbrico esté seleccionado como su entrada de micrófono. Así es cómo:

  • En tu Playstation Ajustes
  • Seleccione Sonar
  • En la pestaña Micrófono, haga clic en Los dispositivos de entrada
  • Luego seleccione Controlador de auriculares
hqdefault

Método #2 Opción con cable

Alternativamente, puede conectar sus auriculares Sony Wh-1000xm4/3 a su PS5 a través de una conexión por cable. Todo lo que necesita hacer es simplemente enchufar el cable de los auriculares en el conector de audio de 3,5 mm ubicado en la parte inferior de su controlador de doble sentido.

Puede ajustar fácilmente la configuración de sonido presionando el logotipo de PlayStation en el medio de su controlador y seleccionando Sonido desde allí. Podrás ajustar el volumen y seleccionar tus auriculares Sony Wh1000xm4/3 como tu dispositivo de salida.

hqdefault

¿Los Sony wh-1000xm4/3 son buenos para jugar?

El Sony WH-100xm4/3 puede ser bastante efectivo para jugar, especialmente con una conexión por cable. Una conexión por cable siempre ofrecerá una mejor latencia que una conexión inalámbrica, lo cual es ideal para juegos en los que escuchar los pasos del enemigo puede marcar la diferencia entre ganar y perder.

Los principales componentes a buscar son la calidad del micrófono, el aislamiento de ruido, la calidad del sonido y la comodidad.

Calidad del micrófono

Si eres un jugador al que le gusta comunicarse con tu equipo, entonces la calidad del micrófono puede estar en la parte superior de tu lista.

El elemento principal que diferencia los auriculares para juegos de los auriculares normales es la calidad del micrófono; los micrófonos de los auriculares normales están diseñados principalmente para responder llamadas o comunicarse con su asistente de voz.

Los auriculares normales como los modelos Sony WH-1000 cuentan con micrófonos omnidireccionales, que captan el sonido de todas las direcciones. Esto es excelente para atender llamadas o comunicarse con su asistente de voz.

Sin embargo, no es la opción más óptima cuando se trata de juegos; la mayoría de los auriculares para juegos están equipados con micrófonos cardioides o hipercardioides; estos micrófonos captan el sonido que proviene del frente del micrófono, que es capaz de captar su voz mucho más clara, ofreciendo una mayor calidad de sonido.

Sin embargo, tanto el Sony WH-1000xm4 como el Sony WH1000xm3 están equipados con funciones de cancelación activa de ruido (ANC), que utilizan varios micrófonos que detectan y bloquean el ruido externo para mejorar la calidad del sonido; esto también influye en la calidad del micrófono porque el ruido externo se bloqueará, tendrá un micrófono con mejor sonido.

Entonces, en general, un auricular para juegos de gama alta siempre tendrá un micrófono más óptimo que los auriculares de uso diario de gama alta. Si prefiere usar auriculares normales pero le gustaría tener un micrófono con un sonido excelente, opte por auriculares con ANC, o puede usar un micrófono externo si realmente desea aumentar la calidad.

Congreso Nacional Africano

Cuando se trata de calidad de sonido, una de las primeras características que debe buscar para determinar qué tan efectivos serán sus auriculares para jugar es la cancelación activa de ruido. No importa cuán buena sea la calidad de sonido de los auriculares, si no puede bloquear el sonido externo, definitivamente no obtendrá la mejor experiencia de juego. Afortunadamente, ambos auriculares WH-1000xm están equipados con funciones ANC; esto ofrece una mejor experiencia auditiva y permite una mayor calidad del micrófono.

Calidad de sonido

No es ningún secreto que los modelos WH-1000xm de Sony ofrecen una excelente calidad de sonido; están clasificados como uno de los mejores auriculares por una razón.

Equipado conLos potentes controladores de 40 mm, con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP), junto con un amplificador analógico, ofrecen una gran experiencia auditiva con lBaja distorsión.

Comodidad

Si eres un verdadero jugador, es probable que uses los auriculares durante un período de tiempo prolongado. Si ese es el caso, entonces la comodidad es otro elemento extremadamente importante que debe tenerse en cuenta.

Los auriculares Sony son bastante cómodos. Sin embargo, los mejores auriculares para juegos del mercado priorizan la comodidad mucho más que la mayoría de los auriculares tradicionales; Si alguna vez ha tenido un par de auriculares premium para juegos, entonces probablemente haya notado lo mucho más grandes que tienden a ser en comparación con los auriculares tradicionales, esto se debe a que los auriculares tradicionales están diseñados para la portabilidad, los auriculares para juegos se enfocan más en ofrecer un ambiente cómodo y envolvente. experiencia.

hqdefault

Trucos de PS5 que probablemente no conozcas

Subir