Saltar al contenido
Show Me That

Cómo emparejar los auriculares inalámbricos Skullcandy Crusher con iPhone, Android, Windows 10 y MacOS

Skullcandy se ha hecho un nombre por sí mismo al ofrecer dispositivos de audio excepcionales para aquellos con un presupuesto limitado. Si bien no van a estar a la par con los Airpods de Apple en el corto plazo, brindan un alto valor sin arruinarse. También están diseñados para combinar con todo lo mejor que Apple, Samsung y Microsoft tienen para ofrecer.

Para emparejar sus auriculares Skullcandy Crusher, deberá presionar el botón circular en el costado de sus auriculares durante 3 a 5 segundos; esto iniciará el modo de emparejamiento. Luego vaya a la lista de Bluetooth de su dispositivo y seleccione sus auriculares Skullcandy Crusher para conectarse.

Emparejar sus auriculares Skullcandy Crusher con iPhone, Android, PC (Windows 10) y Macbook es lo mismo para Crusher, sin embargo, el proceso es un poco diferente para cada dispositivo. Todos ellos tienen varios métodos para el emparejamiento.

No se supone que emparejar dos dispositivos a través de Bluetooth sea un proceso complicado, especialmente considerando cuánto ha avanzado Bluetooth como protocolo de comunicación ahora. Afortunadamente, emparejar su Crusher con cualquiera de los dispositivos de esta lista es muy sencillo.

Skullcandy no solo fabrica un producto de calidad, sino que también garantiza que su experiencia con el dispositivo sea positiva, simplificando las tareas más mundanas y complicadas de sincronización a través de varios protocolos de comunicación.

Emparejamiento de Skullcandy Crusher con un iPhone

Los auriculares Skullcandy Crusher tienen un nivel de graves potente, tanto que, a menudo, las revisiones profesionales quitan puntos, a pesar de que los graves son ajustables, por lo que se pueden atenuar. Aparte de eso, el Crusher recibe excelentes críticas por su impresionante calidad de sonido.

Por eso, desea combinarlo con un sistema que le ofrezca la mejor experiencia de sonido, y Apple Music definitivamente cae en esa categoría, con más de 20 millones de canciones disponibles en alta fidelidad sin pérdidas, que incluirá una transmisión de música clásica. servicio también.

Para emparejar sus auriculares Crusher con un iPhone de Apple o cualquier otro dispositivo iOS:

  • Mantenga presionado el botón circular en el costado de sus auriculares Skullcandy Crusher durante tres segundos
  • Cuando las luces de los auriculares parpadeen, abra su iPhone en la pantalla de inicio
  • Abra el menú de configuración (icono de engranajes)
  • Seleccione Bluetooth
  • En la siguiente pantalla, cambia Bluetooth a Activado
  • Quédate en esta pantalla y espera a que aparezcan tus auriculares Skullcandy
  • Cuando lo hagan, selecciónalos para completar el proceso de emparejamiento.

Una vez que los auriculares estén emparejados, su iPhone los recordará para siempre. Cada vez que encienda sus auriculares Skullcandy Crusher, se conectarán automáticamente a su iPhone siempre que la función Bluetooth esté activada.

Emparejamiento de Skullcandy Crusher con Windows 10

La forma mejor y más rápida de conectar los auriculares Crusher a Windows 10 es a través del logotipo/menú Inicio de Windows. Antes de comenzar, asegúrese de que sus auriculares Skullcandy Crusher estén encendidos y dentro del alcance.

  • Mantén presionado el botón circular de los auriculares durante tres segundos.
  • Abra el menú Inicio/logotipo de Windows en la parte inferior izquierda de la pantalla
  • Resalte y seleccione Configuración en el menú estrecho y vertical en el extremo izquierdo
  • Seleccionar dispositivos
  • Activar Bluetooth
  • Seleccione + Agregar Bluetooth u otro dispositivo
  • Cuando vea aparecer su Skullcandy, selecciónelo
  • Sus auriculares Skullcandy Crusher ahora están emparejados con Windows 10
LEER
¿La alarma de Alexa se detiene sola?

Al igual que el ejemplo de iPhone anterior, Windows 10 recordará sus auriculares para uso futuro y se emparejará automáticamente con ellos cuando su PC esté encendida, los auriculares Crusher estén encendidos y estén dentro del alcance uno del otro.

Emparejamiento de Skullcandy Crusher con Android

El emparejamiento con Android no es muy diferente al emparejamiento con dispositivos iOS, solo es cuestión de ingresar al menú. Probablemente ya esté familiarizado con mantener presionado el botón circular en sus auriculares Skullcandy Crusher y esa es siempre la parte más fácil.

  • Asegúrese de que sus auriculares estén en modo de emparejamiento
  • En tu Android, ve a Configuración
  • Seleccionar conexiones
  • Seleccione Bluetooth y espere a que aparezcan sus auriculares Crusher
  • Selecciona tus auriculares Skullcandy Crusher
  • Tus auriculares se emparejarán con tu Android

Eso es todo y no tiene que hacer nada adicional para seguir emparejándolos, ya que su dispositivo Android guardará los auriculares en la memoria y sus dispositivos se conectarán automáticamente siempre que estén encendidos y dentro del alcance entre sí.

Emparejamiento de Skullcandy Crusher con MacOS

Independientemente de si está o no en una Macbook o una Mac, el proceso es exactamente el mismo para cualquiera de los dos. Al igual que las conexiones anteriores, una vez que los dos dispositivos estén emparejados, permanecerán en la memoria de la Mac para uso futuro.

  • Coloque sus auriculares Skullcandy Crusher en modo de emparejamiento
  • Seleccione el logotipo de Apple en la parte superior de la pantalla
  • Seleccione Preferencias del sistema
  • Seleccione Bluetooth y busque dispositivos
  • Cuando aparezcan los auriculares Crusher, selecciónelos
  • El dispositivo se emparejará automáticamente con tu Mac

Todos estos dispositivos funcionan esencialmente de la misma manera cuando se trata de emparejamiento; es solo cuestión de ingresar a la configuración y encontrar Bluetooth. Incluso sin una guía, es algo que puede llevarle cinco minutos completar.

Para fines de emparejamiento, todos estos dispositivos intentan hacerlo lo más fácil posible y también almacenan los auriculares para conexiones rápidas más adelante. Eso mantiene las cosas convenientes. Sin embargo, también tiene el potencial de causar un pequeño problema.

Emparejamiento con varios dispositivos

Aquí es donde puede surgir el problema a medida que avanza el día, especialmente si tiene varios dispositivos en la misma casa o, peor aún, en la misma habitación. Cuando se coloca los auriculares en la cabeza, es posible que tenga dos, tres o incluso cuatro dispositivos intentando emparejarse automáticamente al mismo tiempo.

Si tiene la costumbre de conectar sus auriculares Skullcandy Crusher a varios dispositivos en su hogar, también puede tomarse el tiempo para apagar las funciones de Bluetooth cuando haya terminado, solo con los dispositivos que no son su dispositivo de escucha principal. .

Si escucha principalmente en su iPhone, asegúrese de apagar Bluetooth cuando termine de escuchar en la PC o Mac.

Todas las cosas consideradas

No se necesita mucho para emparejar sus auriculares Crusher con uno o más de estos dispositivos. Solo asegúrese de desemparejar o apagar el Bluetooth para los dispositivos que rara vez usa.

Los auriculares Skullcandy Crusher ofrecen una experiencia auditiva excepcional y cualquiera de estos dispositivos es capaz de ofrecer audio espacial de alta resolución y sin pérdidas para una experiencia de audio perfecta.