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¿Funcionan los auriculares Skullcandy con Android?

Los auriculares Skullcandy son una opción popular desde que triunfaron en 2008 con los 2XL. En cuanto a las marcas más populares, Skullcandy solo está por debajo de Bose, Sony y Beats. No está mal para una empresa que diseña auriculares económicos. También son muy compatibles, capaces de sincronizarse con la mayoría de los dispositivos.

Skullcandy funciona bien con dispositivos Android, ya sea el Samsung Galaxy Z Flip, una tableta Lenovo o cualquier dispositivo que utilice un sistema operativo Android. Se sincronizan a través de Bluetooth, lo cual es común con la mayoría de los auriculares.

Por supuesto, con todo lo que está asociado con los teléfonos inteligentes hoy en día, también hay una aplicación con eso y no podrá sacar los mejores aspectos de sus auriculares Skullcandy sin la aplicación Skullcandy de Android.

Cómo sincronizar tus auriculares Skullcandy con un dispositivo Android

Lo primero que querrá hacer es descargar la aplicación Skullcandy de Google Play Store. Una vez que haya descargado eso, estará listo para desempaquetar sus auriculares y emparejarlos con su teléfono, tableta o dispositivo Android.

  • Mantenga presionado el botón de encendido, en los auriculares Skullcandy, durante más de 5 segundos
  • Habrá un indicador LED que comenzará a parpadear
  • Sus auriculares Skullcandy ahora están en modo de emparejamiento
  • Abra la configuración en su dispositivo Android
  • Seleccione Bluetooth
  • Encienda Bluetooth y espere a que aparezcan los dispositivos detectables
  • Cuando vea sus auriculares Skullcandy, selecciónelos
  • Comenzará el proceso de emparejamiento y deberá seguir los pasos restantes

Una vez que su Bluetooth en su dispositivo Android haya sido detectado y conectado a sus auriculares Skullcandy, serán recordados y no debería tener que repetir el proceso nuevamente en el futuro.

El proceso anterior funcionará exactamente igual para casi cualquier dispositivo Android, ya sea para una tableta Android o un teléfono inteligente Android. La única excepción son las tabletas Amazon Kindle Fire, aunque funcionarán casi igual.

Las tabletas Kindle Fire ejecutan una versión truncada del último sistema operativo Android, lo que significa que la aplicación Skullcandy podría no estar disponible para Kindle Fire. Eso no significa que no pueda usar sus auriculares con él, solo que no tendrá las opciones adicionales con la aplicación como lo haría normalmente.

Solución de problemas de conexión

Al igual que con cualquier cosa electrónica, es probable que tenga problemas en algún momento. Bluetooth, después de todo, no es el protocolo de comunicación más confiable, aunque ha habido mejoras. La interferencia de WiFi es el problema principal con la conectividad y el hecho de que es una señal débil.

Auriculares Skullcandy no detectables

Este es el problema más común con el que se encuentran los usuarios cuando se trata de emparejar dispositivos y no es un problema de Skullcandy per se. Si sabe que sus auriculares Skullcandy están en modo de emparejamiento y su teléfono Android simplemente no lo detecta, intente los siguientes pasos:

  • Apague los auriculares Skullcandy y vuelva a encenderlos en el modo de emparejamiento
  • Mantén tus Skullcandy Earbuds más cerca de tu dispositivo Android mientras busca
  • Asegúrese de que sus Skullcandy Earbuds estén en modo de emparejamiento
  • Vuelva a verificar el dispositivo en la lista de detección de Bluetooth de su Android
  • Apaga el Bluetooth de tu Android y vuelve a encenderlo para repetir el emparejamiento
  • Apague ambos dispositivos y vuelva a encenderlos en modo de emparejamiento
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Bluetooth puede ser quisquilloso. Apagar y volver a encender los Skullcandy Earbuds, asegurándose de volver a colocarlos en el modo de emparejamiento, a menudo resolverá el problema.

Bluetooth tiene un rango limitado que generalmente no excede los 40′ a 50′. Dicho esto, aún desea que sus Skullcandy Earbuds estén lo más cerca posible de su dispositivo Android, sin colocarlos sobre el dispositivo.

Asegúrese de que sus Skullcandy Earbuds estén realmente en modo de emparejamiento. Sabrá que lo es si hay una luz fija, pulsante o intermitente.

Vuelva a verificar la lista de dispositivos descubiertos de su Android para asegurarse de que no emparejó accidentalmente el dispositivo incorrecto, un error común que ocurre con mucha más frecuencia de lo que piensa.

Apagar el Bluetooth de su Android y volver a encenderlo a menudo resuelve problemas de dispositivos detectables. Simplemente repita el proceso de emparejamiento y espere a que descubra sus auriculares.

Como último recurso, debe apagar ambos dispositivos por completo. Traiga el Android copia de seguridad en primer lugar. Abra la configuración de Bluetooth y asegúrese de que esté encendido y buscando activamente dispositivos detectables.

Vuelva a encender sus Skullcandy Earbuds en modo de emparejamiento una vez que Android esté respaldado y buscando.

Todas las cosas consideradas

Los auriculares Skullcandy son compatibles con casi cualquier teléfono inteligente que pueda tener en sus manos y, sin duda, con la mayoría de los dispositivos Android. Nunca debería tener un problema al emparejar los dos que los consejos de solución de problemas anteriores no resolverán.

Sin embargo, si tiene problemas para emparejarlos, incluso después de agotar los consejos para la solución de problemas, es posible que esté lidiando con un par de auriculares defectuosos, lo que sucede de vez en cuando con cualquier marca. Afortunadamente, Skullcandy tiene una garantía de un año, así que no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.