Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo forzar el cierre del correo en Mac? (¡Arreglo rapido!)

La aplicación de correo en una Mac puede tardar un poco en cerrarse debido a todas las ventanas que aparecen al intentar salir de la aplicación. Si conoces esta lucha, no estás solo. Es por eso que hemos realizado una investigación diligente para encontrar la forma más rápida y sencilla de cerrar la aplicación.

Para forzar el cierre del correo en su Mac, presione los botones Opción, Comando y Esc (Escape) todos a la vez. Este atajo abrirá inmediatamente el menú de opciones de forzar salida, donde puede seleccionar la aplicación de correo, que la cerrará de inmediato.

Recuerde, hay algunas cosas esenciales a considerar al usar este truco. ¿Se guardarán sus borradores de correo electrónico y la aplicación de correo desaparecerá de su base? Siga leyendo para conocer algunas cosas clave que debe recordar al usar este práctico atajo.

¿Cuándo debo forzar el cierre del correo en una Mac?

Lo más probable es que si está buscando una respuesta a esta pregunta, esté buscando la forma más rápida de cerrar la aplicación de correo. Esta es una pregunta común porque la aplicación de correo tiende a abrir varias ventanas a la vez. Entonces, cuando un usuario va a salir normalmente, a menudo requiere que uno pase por cada una de estas ventanas y haga clic en las opciones apropiadas antes de que se cierre la aplicación.

Si tiene prisa o abrió la aplicación de correo por accidente, esto puede ser frustrante y llevar mucho tiempo. Al presionar los botones Opción, Comando y Esc (Escape), puede forzar el cierre de la aplicación, lo que significa que se cerrará sin hacer preguntas.

Recuerde, al hacer esto, está “forzando” a la aplicación a cerrarse independientemente de cualquier trabajo no guardado. Cuando presione la aplicación de correo en el menú forzar salida, aparecerá una ventana emergente que le recordará que se perderá el trabajo no guardado. Deberá aceptar esta notificación antes de que se cierre la aplicación. Por lo tanto, recuerde cuando vea este recordatorio para asegurarse de que sus borradores de correo electrónico se guarden correctamente. Puede hacer esto simplemente ingresando a su carpeta de borrador de correo electrónico y asegurándose de que lo que está buscando esté allí sano y salvo.

Otra pregunta común es si forzar el cierre de la aplicación de correo la eliminará por completo de su base. La respuesta es no; permanecerá en su base cuando fuerce el cierre de la aplicación.

¿Hay otras formas de forzar el cierre del correo en una Mac?

Sí, tienes otra opción para forzar el cierre del correo en tu Mac; sin embargo, es solo el camino largo para hacer el atajo que hemos discutido. Un atajo es simplemente una forma más rápida de navegar por una determinada función que a menudo usa el teclado. La forma normal de hacer esto es hacer clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de tu Mac. El menú desplegable que aparece tendrá la opción “Forzar salida…”. Al hacer clic en esto, se abrirá la ventana que aparece cuando presiona Opción, Comando, Esc. A partir de ahí es el mismo protocolo que con el atajo.

LEER
¿Debo quitar la batería de la computadora portátil cuando juego?

¿Cómo elimino la aplicación de correo de mi base?

Si prefiere iniciar sesión en su correo electrónico en un navegador o tal vez haya descargado la aplicación específica de su proveedor de correo electrónico, es posible que desee eliminar la aplicación de correo por completo. Este es un proceso muy simple.

Simplemente haga clic derecho en el icono de correo en su base. Retrocediendo un paso, su base es la barra de menú de todas las aplicaciones que tiene en su Mac, que generalmente se encuentra en la parte inferior de su pantalla a menos que la haya movido.

Por lo tanto, haga clic derecho en la aplicación de correo y seleccione “Opciones”, que tendrá una flecha al lado. La flecha lleva a otro menú con una opción para “Eliminar del Dock”. Tan pronto como haga clic aquí, la aplicación de correo desaparecerá de su base a menos que la aplicación esté abierta, en cuyo caso es posible que deba cerrar algunas ventanas o usar nuestro práctico atajo para forzar el cierre.

¿Cómo vuelvo a instalar la aplicación de correo en mi base?

Si realiza los pasos anteriores y luego decide que desea que su aplicación de correo vuelva a estar en su base, es fácil de hacer. Hay varios métodos. Primero, puede buscarlo en su Mac haciendo clic en el ícono de lupa en la esquina superior derecha de su pantalla. Esto abrirá una barra con las palabras “Búsqueda de Spotlight”. Escriba “Correo” en esta barra y la aplicación debería aparecer. Si lo abre, la aplicación de correo volverá a su base.

Puede asegurarse de que permanezca en su base haciendo clic derecho en él de la misma manera que lo eliminó de su base. Luego haga clic en opciones y seleccione “Mantener en el Dock”.

Alternativamente, puede hacer clic en el icono del Finder en el lado izquierdo de su base. Esto abrirá una ventana con varias opciones. Busque el que se titula “Aplicaciones”, que debería estar en el lado izquierdo de la ventana. Si se desplaza hacia abajo por las opciones, encontrará la aplicación de correo y podrá hacer clic en ella, lo que la devolverá a su base.

¿Puedo forzar el cierre de otras aplicaciones usando este atajo?

Si. Este atajo funciona para casi todas las aplicaciones. Recuerde, las mismas reglas se aplican con otras aplicaciones en el sentido de que si tiene cambios sin guardar, forzar el cierre de la aplicación significa que esos cambios se perderán. Recomendamos extremar las precauciones al forzar el cierre de aplicaciones como Word y Excel, ya que es posible que haya olvidado ciertos cambios que realizó en otra ventana. Forzar el cierre cerrará todas las ventanas abiertas.

Pensamientos finales

El atajo de cierre forzado puede ser increíblemente útil cuando se trata de cerrar aplicaciones de manera eficiente. Además, si una aplicación no responde o muestra la “rueda del arcoíris” durante mucho tiempo, puede usar la función de cierre forzado. Si la aplicación tiene dificultades técnicas, habrá una nota junto a la aplicación en el menú de cierre forzado que dice “no responde”. Lo mejor que se puede hacer en este caso es forzar la salida.

¡Esperamos que esto haya aclarado todas sus preguntas sobre la fuerza para dejar de fumar!