Un problema común al que se enfrentan la mayoría de los usuarios del termostato Nest es que el termostato muestra continuamente una alerta sin conexión en la pantalla.
El termostato Nest se desconecta cuando pierde la conexión a Internet. En la mayoría de los casos, la razón por la desconexión de su termostato de Internet puede deberse a problemas con la configuración del enrutador, interferencia de Wi-Fi, batería baja o simplemente debe reiniciar el termostato.
Ahora echemos un vistazo a algunas soluciones sobre cómo solucionar este problema.
Cómo arreglar el termostato Nest que se desconecta
Hay varias causas diferentes por las que su termostato Nest puede desconectarse, echemos un vistazo a todos los métodos de solución de problemas para cada causa para solucionar el problema.
comprobar la batería
La batería baja puede ser una de las razones por las que tu termostato Nest se desconecta. Si la energía de la batería llega a menos de 3,6 voltios, se desconectará de Internet para mantener la energía.
Para verificar el estado de la batería de su termostato, vaya a la Página de inicio -> Ajustes -> Información técnica -> Energía.
Si su batería tiene más de 3,8 voltios pero aún experimenta este problema, continúe con el siguiente paso.
Reinicie su termostato
Otra razón por la que su termostato muestra un mensaje fuera de línea es que su termostato puede estar experimentando un error y simplemente necesita reiniciarse.
Para restablecer su termostato Nest, vaya a la Página de inicio -> Ajustes -> Reiniciar -> Reiniciar.
Después de restablecer su termostato, verifique el estado de su termostato yendo a Página de inicio -> Ajustes -> Red. Al verificar el estado de su red, asegúrese de actualizar la página para obtener un informe de estado preciso.
Si aún experimenta este problema después de restablecer su termostato, continúe con el siguiente paso.
Solución de problemas de su enrutador
La razón más común por la que el Termostato Nest se desconecta es por problemas con la configuración del enrutador, así como por la interferencia de Wi-Fi.
Primero, deberá reiniciar su enrutador para asegurarse de que no haya problemas con el enrutador en sí, para hacer esto, simplemente desconecte su enrutador durante 30 segundos y luego vuelva a enchufarlo.
Si esto no resolvió el problema, vuelve a tu termostato Nest, ve a Página de inicio -> Ajustes -> Información técnica -> Red. Ahora eche un vistazo a su velocidad de ping, la velocidad de ping indica qué tan rápido su dispositivo obtiene una respuesta después de enviar una solicitud.
Cualquier cosa por encima de 1500 ms es demasiado lento y causará problemas con su termostato. Si su ping es 0, significa que, aunque su red está conectada al termostato, parece haber un problema con la comunicación con los servidores de Nest, que generalmente se debe a una interferencia. Aquí está la guía de Nest sobre cómo lidiar con problemas de interferencia con su termostato Nest.
A continuación, eche un vistazo a la intensidad de la señal, cualquier cosa por debajo de 50 se considera una intensidad de señal débil y requerirá que reposicione su enrutador hacia su termostato o simplemente puede agregar un extensor wifi para resolver el problema.
Si su velocidad de ping y su señal parecen funcionar bien, pero aún experimenta este problema, continúe con el siguiente paso.
Firewall de Seguridad o Control Parental
A veces, el problema puede deberse a un cortafuegos de seguridad muy restrictivo o a controles parentales que bloquean la comunicación con los servidores de Nest. Simplemente exime a tu termostato Nest de las restricciones de seguridad del cortafuegos o del control parental.
Restablecer configuración de red en Nest
El siguiente método es restablecer la configuración de red en su termostato Nest, esto borrará la información de su red de su termostato y requerirá que conecte su red a su termostato una vez más.
Para hacer esto simplemente vaya a la Página de inicio -> Ajustes -> Reiniciar -> Red -> Reiniciar.
Si aún experimenta el problema, continúe con el siguiente paso.
Verifique la versión de su aplicación
A veces, este problema puede deberse al uso de una versión anterior de la aplicación Home o Nest. Asegúrese de que su aplicación esté actualizada consultando Google Play Store para obtener una actualización.
Comprobar el estado actual de Nest
Si sigue experimentando el problema después de seguir todos los pasos, es posible que el problema se deba a un retraso en los servidores de Nest. Puede consultar el estado actual de Nest aquí para ver si hay algún retraso o problema en su servidor. -lado.
Consulte la lista de compatibilidad de enrutadores de Nest
Hay algunos enrutadores más antiguos que son incompatibles con el termostato Nest. Aquí hay una lista de enrutadores Wi-Fi que son incompatibles con los productos Nest. Sin embargo, algunos de estos problemas se pueden resolver simplemente actualizando el software o el firmware del enrutador.
Pensamientos finales
Así que ahí lo tiene, las razones más comunes por las que su termostato Nest permanece fuera de línea son problemas con la configuración wifi, interferencias, su dispositivo simplemente necesita restablecerse o la configuración de red de su enrutador simplemente necesita restablecerse. Si probó todo en la lista pero aún tiene el problema, es posible que deba comunicarse con el soporte de Nest, ya que podría ser un problema con el hardware en sí.