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¿Por qué las personas que llaman no pueden escucharme en mis Airpods? (Arreglo rapido)

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Si recientemente notó que las personas que llaman no pueden escucharlo a través de sus Airpods, entonces no entre en pánico todavía; en la mayoría de los casos, la solución es mucho más simple de lo que piensas.

Si las personas que llaman no pueden escucharlo en sus Airpods, la razón más común es que sus Airpods están configurados para cambiar automáticamente el micrófono, lo que puede resultar en una conexión inconsistente; configurar su micrófono en el auricular izquierdo o derecho en la mayoría de los casos debería resolver el problema. En otros casos, es posible que deba limpiar el micrófono de sus Airpods o desactivar la detección automática de oídos.

Una de estas tres opciones solucionaría el problema en la mayoría de los casos; sin embargo, solo para asegurarnos de resolver su problema, compilamos una lista completa de consejos para la solución de problemas que deberían solucionar su problema si las correcciones anteriores no lo han resuelto.

¿Por qué las personas que llaman no pueden escucharme en mis Airpods?

Aquí está la lista completa de correcciones:

  • Asegúrese de que sus Airpods estén configurados como el micrófono principal
  • Cambie el micrófono a la oreja izquierda o derecha
  • Limpiar el micrófono de los Airpods
  • Deshabilitar la detección automática de oídos
  • Reinicie su teléfono o dispositivo (tableta, PC, etc.)
  • “Olvídese” de su dispositivo y reinicie sus Airpods
  • Reiniciar configuración de la red
  • Desactivar prueba de sonido
  • Actualizar el software del dispositivo

Lo guiaremos a través de cada método paso a paso. ¡Vamos a sumergirnos!

Asegúrese de que sus Airpods estén configurados como el micrófono principal

En la mayoría de los casos, este problema ocurre cuando el micrófono de sus Airpods no está configurado como el micrófono principal durante una llamada. Puede ajustar fácilmente su salida de audio para configurarla como sus Airpods durante una llamada; esto se puede hacer en la interfaz de llamadas seleccionando Audio, luego seleccione sus Airpods.

Cambie el micrófono a la oreja izquierda o derecha

Los micrófonos de tus Airpods están configurados para Cambiar automáticamente por defecto; esto cambia el micrófono entre la izquierda o la derecha. Algunos usuarios descubrieron que uno de sus Airpods no captaba el sonido de manera constante, por lo que probar ambas opciones puede ayudar a resolver el problema. Intente configurar los Airpods izquierdo o derecho como su micrófono principal para ayudar a resolver el problema:

  • Ir a la configuración
  • Bluetooth
  • Seleccione la “i” ubicada al lado de sus Airpods
  • Seleccionar micrófono
  • Seleccione su Airpod izquierdo o derecho como su micrófono principal.

Limpiar el micrófono de los Airpods

Los Airpods cuentan con dos micrófonos, uno ubicado en la parte superior y el otro en la parte inferior. Ambos micrófonos funcionan en tándem, por lo que la parte superior no funcionará con tanta eficacia si el micrófono inferior está obstruido. El polvo y la suciedad pueden obstruir el micrófono, lo que puede provocar problemas para captar su voz. Puede usar un hisopo de algodón para limpiar suavemente cualquier residuo ubicado en las partes internas de sus Airpods.

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Deshabilitar la detección automática de oídos

Deshabilitar la detección automática de oídos puede ayudar a resolver cualquier error o falla que pueda tener su teléfono durante las llamadas; esto puede hacer que sus Airpods se corten durante una llamada y no sean su fuente de audio principal.

Aquí se explica cómo apagarlo:

  • Ir a la configuración
  • Bluetooth
  • Seleccione la “i” ubicada al lado de sus Airpods
  • Desactivar la detección automática de oídos

Reinicie su teléfono o dispositivo (tableta, PC, etc.).

Otra solución común es reiniciar tu teléfono; simplemente apague su dispositivo (teléfono, tableta, PC) y vuelva a encenderlo; esto restablecerá el software de su sistema operativo y permitirá que su software comience de nuevo y solucione fallas de software comunes.

“Olvídese” de su dispositivo y reinicie sus Airpods

Primero, deberá desconectar y “Olvidar” sus Airpods de la lista de Bluetooth de su dispositivo. Entonces:

  • Coloque ambos Airpods en el estuche de carga y cierre la tapa
  • Abra la tapa después de 30 segundos.
  • Mantenga presionado el botón en la parte posterior de la carcasa hasta que el LED parpadee en blanco
  • ahora verifique la lista de Bluetooth de su dispositivo y vuelva a conectar sus Airpods

Reiniciar configuración de la red

En algunos casos, restablecer la configuración de red puede ser la solución; esto borrará todas las conexiones Bluetooth y WI-FI guardadas.

Entonces, una vez que se restablezca la configuración de red, deberá volver a conectarse a su Wifi y a sus Airpods en su dispositivo.

Restablecer configuración de red en iPhone:

Vaya a Configuración -> General -> Restablecer -> Restablecer configuración de red

Restablecer la configuración de red en Android:

Abra Configuración -> Según su dispositivo, seleccione “Administración general” o “Sistema” -> Seleccione “Restablecer” u “Opciones de restablecimiento -> Seleccione Restablecer configuración de red.

Deshabilitar el modo de bajo consumo

El modo de bajo consumo restringe ciertas funciones y reduce la capacidad de ciertas especificaciones; esto incluye dispositivos conectados por Bluetooth. Si lo tiene activado, deshabilitar el modo de bajo consumo puede ser su solución.

Desactivar prueba de sonido

Soundcheck limita el volumen que su dispositivo puede emitir; deshabilitarlo le permite aumentar su volumen al nivel máximo. Vaya a configuración> Música> Desactive la prueba de sonido en su iPhone. También puede seleccionar el límite de volumen y asegurarse de que se eleve al volumen máximo.

Si eres un usuario de Android, esto se puede hacer de la siguiente manera:

  • Ir a la configuración
  • Seleccione “Sonidos y vibración”
  • Seleccionar volumen
  • Ajusta el volumen

Actualizar el software del dispositivo

Las actualizaciones de software se realizan para mantener la eficiencia y la estabilidad de su software; esto también afecta a las conexiones Bluetooth. Así es como puede verificar si el software de su dispositivo está actualizado.

Para usuarios de iPhone:

  • Ir a la configuración
  • Seleccione General
  • Seleccione Actualización de software

Su dispositivo mostrará la versión de software en la que se está ejecutando actualmente y, sea agua o no, necesita una actualización.

Para usuarios de Android:

  • Desliza hacia abajo desde la parte superior de tu pantalla
  • Seleccione Ajustes
  • Desplácese hacia abajo y seleccione Actualización de software
  • Seleccione Buscar actualizaciones

Si su dispositivo está actualizado, su dispositivo mostrará “El software actual está actualizado”; si no, entonces se le pedirá con “Actualización disponible“.