Saltar al contenido
Show Me That

Cómo habilitar el navegador DApp en Trust Wallet

Si es un entusiasta de las criptomonedas, es posible que haya oído hablar de la aplicación Trust Wallet. Además de ser una billetera de criptomonedas popular, la aplicación básicamente facilita el uso de aplicaciones descentralizadas (DApps).

Las DApps son necesarias para salvaguardar la privacidad de un usuario. Por lo tanto, no hace falta decir que se puede acceder a todo el potencial de la criptocomunidad mediante el navegador DApps en la aplicación Trust Wallet.

En caso de que tenga problemas para acceder a DApps en su dispositivo iOS o Android, esta guía puede ayudarlo en los siguientes asuntos:

  • Trust Browser: habilite el navegador DApp en Trust Wallet
  • Habilite el navegador DApp en Android e iOS.

Descripción general del navegador DApp y Trust Wallet

Antes de entrar en más detalles, es necesario conocer Trust Wallet y DApp Browser. Entre todos los servicios proporcionados por Trust Wallet, los usuarios pueden acceder a DApp Browser en sus dispositivos móviles iniciando sesión en su billetera.

Entonces, veamos cuáles son estos. Pero si desea utilizar DApp en Trust Wallet, debe ir un paso más allá.

¿Qué es una aplicación descentralizada?

Una aplicación descentralizada se puede explicar fácilmente usando tres términos simples.

La idea general es proporcionar una buena atmósfera descentralizada donde los usuarios puedan buscar fácilmente nuevas aplicaciones, habilitar, acceder y conectarse, independientemente de sus objetivos y ubicaciones.

Descentralización

Ninguna persona o grupo puede controlar la cadena de bloques de Ethereum. Es una plataforma descentralizada pública abierta para operar DApps.

Aislamiento

No necesita preocuparse por la funcionalidad general de la aplicación porque Ethereum blockchain es una máquina digital que es completamente a prueba de balas y funciona en total aislamiento.

determinista

Los desarrolladores de DApps se aseguran de que estas aplicaciones funcionen perfectamente en cualquier tipo de entorno. Por lo tanto, cualquier error parece una posibilidad remota al acceder a DApps en Trust Wallet.

¿Qué es Trust Wallet?

Trust Wallet es una aplicación oficial de Binance que ayuda a administrar, recibir y almacenar criptomonedas en sus dispositivos Android o iOS. La aplicación sigue la tecnología Ethereum Blockchain que ayuda a acceder a aplicaciones descentralizadas en su teléfono.

Trust Wallet es una de las mejores carteras de criptomonedas que viene con un sólido mecanismo de seguridad para proteger su criptografía contra la piratería.

¿Qué es el navegador DApp?

DApp Browser es un navegador web de código abierto que viene con seguimiento y protección de seguridad, experiencia de batería optimizada, excelentes herramientas de calidad de datos y un bloqueador de anuncios incorporado. Con el navegador DApp, puede acceder y navegar por todas las aplicaciones descentralizadas presentes en su dispositivo.

DApp Browser en Trust Wallet proporciona una API simple que ayuda a los desarrolladores de DApp a crear aplicaciones multicadena. Tanto los usuarios de iOS como los de Android pueden obtener cuentas y firmar transacciones utilizando la API.

¿Qué es el intercambio PancakeSwap?

PancakeSwap funciona como un intercambio descentralizado o DEX que permite a los inversores intercambiar tokens BEP 20 según sus necesidades. Esta aplicación DEX es una de las aplicaciones populares disponibles en el navegador DApp.

PancakeSwap no admite moneda emitida por el gobierno como el dinero fiduciario, por eso, para usar la aplicación PancakeSwap, es necesario habilitar DApp en Trust Wallet.

¿Cómo habilitar el navegador DApp en Trust Wallet?

Después de explicar todas las cosas básicas, ahora explicaremos cómo habilitar el navegador DApp en su piloto de confianza.

LEER
¿Cómo funciona la puntuación de Snapchat? Cómo aumentarlo rápidamente

Para habilitar el navegador DApp en Trust Wallet, es necesario descargar el navegador DApp en su teléfono iPhone o Android.

Vaya a Google Play Store o App Store y busque la aplicación Trust Wallet.

Descarga la aplicación y conéctala con tu cuenta para comenzar el proceso de habilitación.

¿Cómo habilitarlo en Android?

Es más fácil habilitar el navegador DApp en un dispositivo Android que en iOS. Existen algunas limitaciones en todos los dispositivos iOS debido a la barrera del diseño de su ecosistema.

Lo explicaremos más tarde. Si está utilizando un teléfono Android, los siguientes son los pasos simples que debe seguir.

Paso 1. Abra Trust Wallet en su teléfono Android

Suponiendo que haya descargado y configurado DApp Browser, todo lo que necesita es tocar el Monedero de confianza y permita que se cargue.

Debe recordar habilitar el navegador DApp sin ningún problema para conectarse de manera eficiente a su cuenta de Trust Wallet.

Paso 2. Abra Configuración desde la barra de navegación inferior

Ahora, desplácese hacia abajo y toque Ajustes Para abrirlo. Mostrará un menú emergente. Desde el menú, debe buscar y tocar en preferencias para proceder.

Paso 3. Alternar a la izquierda para habilitar el navegador DApp

Cambie la opción disponible en esta página a la “izquierda” para habilitar DApp en Trust Wallet. Una vez que está habilitado, puede ver el menú del navegador DApp en la barra inferior de la página principal de la aplicación Trust Wallet.

¿Cómo habilitarlo en iOS?

De acuerdo con la actualización de junio de 2021, desafortunadamente, no podrá habilitar el navegador DApp en dispositivos iOS.

Ahora es el momento de explicar cómo habilitar el navegador DApp en Trust Wallet en dispositivos iOS. Aunque es un poco complicado, puedes hacerlo tú mismo.

No podrá descargar esta aplicación de la tienda de aplicaciones ya que Apple presionó a Trust Wallet para eliminar el navegador DApp de la tienda de aplicaciones debido a su directriz.

Pero no se asuste. Solo tendrá que seguir los pasos que se mencionan a continuación para habilitarlo rápidamente.

Paso 1. Abra el navegador Safari en su teléfono

Debe abrir el navegador Safari para habilitar de manera eficiente el navegador DApp en su dispositivo iOS.

Toque en la barra de búsqueda y escriba la URL confiar://navegador_habilitar.

Paso 2. Use el “navegador de confianza: habilitar” en el campo URL

Una vez que haga eso, aparecerá un mensaje emergente en su pantalla que dice: “¿Abrir esta página en Trust?”. Grifo Abierto continuar.

Paso 3. Regrese a Trust Wallet en Safari

Ahora vuelve a la aplicación Trust Wallet de Safari. Encontrarás la opción del navegador en la parte inferior.

Así es como puede habilitar el navegador DApp en su dispositivo iOS.

Preguntas frecuentes

¿Trust Browser permite trabajar en Android?

No, la función “Activar navegador de confianza” no funciona en Android. Sin embargo, en Android, es fácil habilitar el navegador DApp simplemente cambiando las preferencias. La función “Confiar en el navegador habilitado” solo se aplica en el caso de iOS para usar DApps de manera efectiva.

Conclusión

Habilitar el navegador DApp en dispositivos iPhone/iOS puede ser difícil ya que requiere el uso de un navegador.

Por otro lado, los dispositivos Android no necesitan habilitar el navegador DApp a través de un navegador, ya que se puede hacer a través de la configuración de “Preferencias”.

En ambos casos, al habilitar el navegador DApp, puede disfrutar de todo el potencial de la comunidad criptográfica.