A veces, parece que los dispositivos inteligentes tienen mente propia. Puede ser abrumador descubrir dispositivos inteligentes, y mucho menos controlarlos. Los dispositivos inteligentes ahora están hechos para ser dispositivos de aprendizaje, lo que significa que recopilan datos y los usan para ajustar la configuración.
La razón por la que tu Nest Learning Thermostat cambia la temperatura de tu casa es por la función de programación automática. Esta característica le permite al termostato ajustar la temperatura de su hogar dentro del rango de temperatura que estableció durante la configuración.
Este artículo trata sobre el termostato Nest Learning, la función de programación automática y otras razones por las que podría estar cambiando la temperatura de tu hogar.
- ¿Por qué el termostato Nest sigue cambiando la temperatura?
- Programación automática
- Modo ecologico
- Función local/ausente
- Función de inicio temprano
- ¿Cómo puedo evitar que el termostato Nest cambie la temperatura?
- ¿Cómo desactivo la función de aprendizaje en mi termostato Nest?
- Cómo desactivar la programación automática
- Borrar el horario
- El sensor de temperatura Nest
¿Por qué el termostato Nest sigue cambiando la temperatura?
Google Nest Learning Thermostat aprende sus actividades diarias y sus preferencias de calefacción y refrigeración. Una vez que aprenda sus preferencias y actividades diarias, ajustará automáticamente la temperatura a lo largo del día.
Programación automática
La función de programación automática en Google Nest Learning Thermostat ajusta automáticamente la configuración de temperatura según su actividad diaria.
Esta característica es lo que hace que tu Termostato Nest sea un termostato de aprendizaje. Aprende sus patrones de comportamiento, así como sus temperaturas deseadas para ciertos momentos del día. Utiliza esta información para crear un programa de calefacción y refrigeración.
Modo ecologico
Tener el modo Eco activado en su termostato Nest podría ser otra razón por la que sigue cambiando la temperatura. El modo Eco se enciende automáticamente cuando detecta que no hay nadie en casa. Puede determinar esto en función de la ubicación GPS de su teléfono inteligente y si se detecta movimiento.
También puedes activar manualmente el modo Eco en tu termostato Nest. Cuando el modo Eco está activado, el termostato está básicamente apagado hasta que la temperatura cae por debajo o sube por encima de las temperaturas establecidas. Cuando la temperatura sube o baja demasiado, el termostato se enciende automáticamente para mantener la temperatura de su hogar dentro de su rango de temperatura preferido.
Es posible que la configuración predeterminada del modo Eco no sea de su agrado. Para calefacción, la temperatura automática está entre 40 y 70 grados Fahrenheit, y para refrigeración, la temperatura está entre 76 y 90. Puedes ajustar el rango de temperatura en la aplicación Nest o en el termostato.
Función local/ausente
Tu termostato Nest sabe cuándo estás en casa. Ajustará automáticamente la temperatura después de que te vayas y cuando regreses. Esta podría ser otra razón por la que su termostato está cambiando la temperatura.
Función de inicio temprano
La función Early-On de tu termostato Nest enciende la calefacción o el aire acondicionado antes del punto establecido en el horario. Esta función hace que la temperatura de tu hogar alcance la temperatura deseada antes de la hora programada.
Puede deshabilitar esta función para que su sistema HVAC se inicie a la hora programada en lugar de antes.
¿Cómo puedo evitar que el termostato Nest cambie la temperatura?
Para evitar que el termostato Nest cambie la temperatura, puede desactivar la función de programación automática en la aplicación Nest en su teléfono inteligente.
Para hacer esto, primero abra la aplicación Nest en cualquier dispositivo inteligente y asegúrese de haber iniciado sesión. Haga clic en el termostato Nest y desactive la función Programación automática y la función En casa/Ausente.
También puede ir a Configuración en su termostato y crear o ajustar el rango de temperatura.
¿Cómo desactivo la función de aprendizaje en mi termostato Nest?
Si no desea que su termostato Nest aprenda sus actividades diarias y preferencias de temperatura, puede desactivar la función de aprendizaje.
Para hacer esto, ingrese a la aplicación Google Nest y busque su termostato. Vaya a Configuración y desactive la función Programación automática. Esto hará que tu Termostato Nest siga el horario que estableciste en lugar del que creó.
Si desactivas el programa automático, se mantendrá el programa que creó tu termostato Nest. Esto solo evita que su termostato siga aprendiendo de usted.
Si borra su horario y no crea uno nuevo, su termostato permanecerá en la temperatura que configuró hasta que lo ajuste manualmente. Funcionará como un termostato normal.
Cómo desactivar la programación automática
- Abra la aplicación Google Nest en su dispositivo inteligente.
- Selecciona tu termostato Nest.
- Haga clic en Configuración.
- Toque el interruptor Programación automática para desactivar esta función.
También puede desactivar esta función en su termostato.
- Elija Configuración en su termostato.
- Haz clic en Nest Sense.
- Haga clic en Programación automática.
- Haga clic en Desactivar.
Borrar el horario
Desactivar Auto-Programa no significa que el termostato dejará de seguir el programa que creó. Para detener esto, debe realizar ajustes en el horario o eliminarlo por completo.
Para borrar el horario:
- En su termostato, haga clic en Configuración.
- Haga clic en Restablecer.
- Haga clic en Programar.
- Seleccione "Restablecer" o "Borrar"
Para crear un nuevo horario:
- Abre la aplicación Nest.
- Seleccione su termostato.
- Seleccione Programar.
- Cree nuevos puntos de ajuste de temperatura.
Para ajustar el horario:
- Abre la aplicación Nest.
- Seleccione su termostato.
- Seleccione Programar.
- Ajuste los puntos de ajuste de temperatura.
El sensor de temperatura Nest
El sensor de temperatura Nest es un dispositivo inalámbrico que puedes colocar en cualquier habitación y que se conecta a tu termostato. Con uno de estos sensores de temperatura, puede ajustar la temperatura de una habitación específica.
Si tiene un sensor de temperatura Nest en una habitación separada, esa podría ser la razón por la cual la temperatura en su hogar es diferente en diferentes habitaciones.
Google Nest Learning Thermostat es un termostato inteligente que aprende sus patrones de comportamiento y las temperaturas deseadas para ciertos momentos del día. A continuación, crea automáticamente un programa de calefacción y refrigeración. Esa es la razón por la que cambia la temperatura a lo largo del día.
El termostato Nest tiene funciones diseñadas para ahorrar energía. El modo En casa/Ausente le ahorra dinero en su factura de energía al ajustar la temperatura cuando está fuera de casa. El modo Eco también ahorra energía al mantener la temperatura dentro de un amplio rango, lo que permite que su sistema HVAC se tome un descanso.
El Google Nest Learning Thermostat y el Google Nest Thermostat E están hechos para aprender su rutina diaria para que puedan crear automáticamente un horario para calentar y enfriar. Puedes deshabilitar esta función en la Configuración de la aplicación Nest desactivando Auto-Programa.