Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo identificar rápidamente una cuenta falsa de Snapchat?

Las personas pueden crear una cuenta de Snapchat falsa por diversión. Pero algunas personas lo hacen por acechar y acosar a otros. Si tiene dudas sobre una cuenta de Snapchat, puede verificar algunos puntos para descubrir si la cuenta es falsa o no.
A veces, las cuentas falsas parecen tan auténticas que confunden a otras personas. Por ejemplo, puede pensar que un perfil de Snapchat con una buena puntuación de Snap es absolutamente genuino, aunque no es cierto. Una buena puntuación de Snapchat solo indica que el perfil es antiguo. No aclara que la cuenta es real.

Entonces, sigue este artículo para saber cómo puedes identificar una cuenta falsa de Snapchat.

¿Cómo identificar una cuenta de Snapchat falsa?

Para identificar una cuenta de Snapchat falsa, debe monitorear el perfil durante unos días. Asegúrate de estar atento a la historia de Snapchat de la persona también. Si encuentra algunas fotos grupales e historias realistas en el perfil, puede estar seguro de que el perfil no es falso.

A veces, las cuentas populares y similares en Snapchat pueden confundirte. Por ejemplo, pueden tener las mismas historias o publicaciones. Principalmente, sucede en el caso de las cuentas de celebridades. Entonces, descubrir cuál es real puede ser un poco desafiante.

En tales casos, la puntuación de Snapchat puede ayudar. La cuenta con la puntuación de Snapchat más alta tiene la posibilidad de ser real. Sin embargo, conseguir una buena puntuación en Snapchat no es nada fácil. Por lo tanto, una cuenta de Snapchat con la puntuación más baja puede considerarse falsa.

Aparte de eso, casi todas las celebridades y personajes famosos de todo el mundo tienen cuentas verificadas en las plataformas de redes sociales. Puede saber que una cuenta está verificada si ve un signo de emoji justo al lado del nombre de la cuenta. Además, las instantáneas de las cuentas verificadas se enumeran en “historias oficiales” de Snapchat.

¿Cuáles son los signos de una cuenta de Snapchat falsa?

Hay algunos signos que pueden ayudarte a diferenciar entre una cuenta de Snapchat real y una falsa. Esto no se trata solo de las celebridades; puede haber una cuenta falsa de alguien que conoces personalmente.

Por ejemplo, puede enviar instantáneas directamente a la persona que cree que tiene una cuenta de Snapchat falsa. Si responde a tu mensaje, significa que la cuenta es real.

Veamos algunos de los más signos que debe verificar para distinguir entre una cuenta de Snapchat real o falsa.

LEER
Las 9 mejores fundas para ventiladores de ático

Revisa la foto de perfil

La foto de perfil de una cuenta de Snapchat puede contener mucha información. Es posible que no todos se sientan cómodos con el uso de su propia imagen como imagen de perfil. Sin embargo, si observa que alguien usa la imagen de perfil predeterminada o la imagen de otra persona o no usa ninguna imagen, entonces puede ser una cuenta falsa.

Verifique los seguidores de la cuenta

Si ve una cuenta de Snapchat de una persona que conoce, consulte la lista de amigos o las listas de seguidores en otros perfiles de redes sociales como Facebook e Instagram. Si también siguen a las mismas personas en Snapchat, entonces el perfil es genuino.

Por otro lado, si encuentra un perfil que tiene muchos seguidores pero el perfil no tiene publicaciones tan atractivas. Luego, el perfil y los seguidores, ambos pueden ser falsos.

Supervisar las publicaciones y las historias de la persona

Si encuentra contenido o historias en un perfil que no coinciden con las creencias o el comportamiento de la persona en la vida real, entonces hay posibilidades de que la cuenta sea falsa.

Aparte de eso, si encontraste fotos grupales y etiquetaste publicaciones en sus historias, entonces el perfil puede considerarse genuino.

Verifique la puntuación instantánea

Esta puede no ser la forma ideal de verificar si la cuenta de Snapchat es falsa o no. Aún así, una buena puntuación de Snapchat puede ser el identificador de una cuenta real de Snapchat. Sin embargo, esto no es cierto para todas las cuentas.

¿Qué debe hacer cuando descubre una cuenta de Snapchat falsa?

Lo primero que debe hacer cada vez que identifique una cuenta falsa es bloquearla y denunciarla. Así es como denuncias una cuenta de Snapchat falsa.

  • Toque el nombre de usuario de la cuenta y manténgalo presionado durante unos segundos.
  • Toque en el Más opción en el siguiente paso.
  • Finalmente, toca Reporte.

Una vez que informe un perfil, el equipo de Snapchat buscará en la cuenta y tomará medidas si encuentran algo sospechoso con la cuenta.

Conclusión

Aunque todavía es legal crear un perfil de redes sociales falso; sin embargo, no es divertido cuando alguien trata de engañarte para que creas que la cuenta es real.

Hay varios indicadores que pueden alertarlo de su presencia, pero no siempre es factible saberlo. Sin embargo, cada vez que identifique una cuenta de Snapchat falsa, asegúrese de informarla cada vez.