Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo funciona la puntuación de Snapchat? Cómo aumentarlo rápidamente

Snapchat ha sido una plataforma interesante con características únicas. Uno de ellos es Snap Score, que puedes encontrar debajo de tu nombre de usuario en el perfil. Tiene una forma numérica que indica qué tan activo estás en la aplicación.

El número puede parecer aleatorio, pero ¿cómo mide Snapchat la puntuación? ¿Puedes mejorarlo? Hoy, le daremos todos los detalles sobre qué es Snap Score, cómo funciona y trucos para aumentar su Snap Score.

¿Cómo funcionan las puntuaciones instantáneas?

Su puntaje instantáneo en Snapchat es un número que calcula qué tan activo está en la aplicación.

Básicamente, el puntaje instantáneo es un recuento continuo de su actividad regular en Snapchat, como amigos agregados, Snaps enviados o recibidos, historias que envía y mucho más. Para muchos usuarios, los puntajes instantáneos son una forma de competir con sus amigos comparando los puntajes o agregando trofeos a su vitrina de trofeos de Snapchat.

Echemos un vistazo rápido a los factores que afectan su puntuación instantánea de Snapchat:

  • El número de instantáneas enviadas
  • El número de instantáneas recibidas
  • El número de amigos agregados
  • Continúa las rachas de Snapchat con otros
  • El número de historias publicadas y vistas.
  • Enviar instantáneas a muchas personas a la vez
  • El número de videos descubiertos vistos
  • Puntos de bonificación por volver a Snapchat después de mucho tiempo

Cómo encontrar su puntuación instantánea

Estos son los pasos para encontrar su puntaje instantáneo:

Paso 1. Abre Snapchat y toca tu foto de perfil en el arriba a la izquierda esquina.

Paso 2. Toque su puntaje instantáneo debajo de su nombre de usuario.

Paso 3. Verifique su puntuación instantánea y la cantidad de instantáneas que ha enviado y recibido hasta ahora.

Cómo ver la puntuación instantánea de tu amigo

Además de su propia puntuación instantánea, también puede ver la puntuación instantánea de su amigo. Para hacer eso, siga los pasos a continuación:

Paso 1. Toque la imagen de perfil en la esquina superior izquierda y vaya a su perfil.

Paso 2. Pulsa Mis amigos.

mis-amigos-snapchat

Paso 3. Toca el avatar bitmoji de cualquier amigo.

Paso 4. Vea su puntaje instantáneo debajo de su foto de perfil.

Trucos para aumentar la puntuación de Snap en Snapchat

Para aumentar su puntaje instantáneo en Snapchat, debe usar la aplicación de manera más activa. Puedes probar los siguientes trucos para aumentar tu puntuación instantánea:

  • Enviar y recibir instantáneas: Cuando envía instantáneas a sus amigos, aumentará su puntuación. Del mismo modo, recibir instantáneas de otros también lo ayudará a aumentar su puntaje. En resumen, ambos ganarán puntos al enviar y recibir instantáneas continuamente.
  • Envía instantáneas a varios usuarios a la vez: En lugar de cargar una imagen en la historia, envíe ese complemento a usuarios individuales. Por lo tanto, puede aumentar su actividad en la aplicación y puede ganar puntos adicionales por dicha interacción.
  • Envía instantáneas solo en lugar de mensajes directos: Tenga en cuenta que enviar un mensaje directo a un amigo no aumentará su puntuación instantánea. Entonces, en lugar de un mensaje de texto, envíeles un complemento para aumentar su actividad y puntaje instantáneo.
  • Comparte y mira muchas historias: Cada vez que compartes algo sobre la historia, aumenta tu puntuación instantánea. Ver las historias de otros también ayudará a aumentar su puntuación.
  • Añadir nuevos usuarios: Un truco fácil para aumentar su puntuación instantánea es agregar nuevos usuarios en Snapchat. Conéctelos a través de Facebook o Instagram, solicite su código instantáneo y agréguelos a su lista de amigos de Snapchat.
  • Abra y revise las instantáneas diariamente: Otra forma de aumentar su puntaje instantáneo es abrir y leer instantáneas diariamente. Ya sea que el complemento sea útil o no, no debe dejarlo sin leer. Entonces, sigue revisando las instantáneas que recibes diariamente.
  • Mira más videos en la sección “Descubrir”: Vaya a la sección “Descubrir” y mire videos de personas de todo el mundo tanto como sea posible. Esto seguramente aumentará su puntaje instantáneo de Snapchat.
  • Juega juegos de Snapchat con frecuencia: Snapchat tiene casi 50 juegos, incluidos los juegos Selfie, Bitmoji Tennis, Ludo, etc., para jugar con amigos. Jugar juegos aumentará su actividad, así como sus puntajes instantáneos.
LEER
¿Puede un iPhone sobrevivir a la lavadora?

¿Puedes disminuir tu puntaje de Snap?

No, no existe tal manera de disminuir su puntuación instantánea. La puntuación más baja puede ser 0 cuando abres un nuevo perfil en Snapchat.

¿Qué tan alto puede llegar un puntaje instantáneo?

Hasta ahora, la puntuación instantánea puede llegar hasta 1 millón. Indica que el usuario está muy activo en la plataforma.

Eso es todo sobre la puntuación instantánea de Snapchat. Ahora, tienes una idea clara de cómo funciona y cómo puedes aumentarlo para competir con amigos. Entonces, pruébalo. ¡Gracias por leer!