Saltar al contenido
Show Me That

Cómo no tener foto de perfil en TikTok

Tu foto de perfil es lo primero que alguien ve cuando comienzas a interactuar con ellos en TikTok. Una foto de perfil interesante crea la primera impresión, que atraerá a las personas o las mantendrá alejadas. Si bien muchos usuarios muestran sus rostros, algunos desean no usar sus propias fotos.

Si tú también quieres lo mismo y buscas una forma de eliminar la foto de perfil de TikTok, esta guía es para ti. te mostraremos como no tener foto de perfil en tiktok.

Cómo no tener foto de perfil en TikTok

No tener una foto de perfil en TikTok no es sencillo. Si bien puede usar cuentas con una imagen de perfil en blanco en Facebook e Instagram, TikTok no le permite hacerlo.

Eso significa que no puede tener una cuenta en TikTok sin una foto de perfil. Debes tener una foto de perfil, ya sea tuya o con fondo negro, para continuar en esta red social.

Sin embargo, hay un truco que puede hacerlo posible y así es como se hace:

  1. Tome una foto de una foto en blanco o negro o descárguela de Google.
  2. Abierto Tik Tok y elige Perfil desde la esquina inferior derecha.
  3. Grifo Editar perfil en la cima.
  4. Grifo Cambiar foto.
  5. En el menú emergente, elija la opción Seleccionar de la galería.
  6. Busque la foto en blanco o negro que tomó y selecciónela.
  7. Grifo Ahorrar para terminar de cargar.

Si usa TikTok para negocios, es importante tener una buena imagen de perfil para representar a su empresa y marca. Pero si aún desea usar su cuenta sin una imagen de perfil, el truco anterior seguramente lo ayudará a continuar con TikTok sin imagen de perfil. Para obtener más guías de TikTok, descubra cómo arreglar TikTok sin conexión a Internet o cómo obtener su TikTok en la página de todos para usted.

LEER
¿Funciona Nexx Garage con Google Home?