Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué está permanentemente prohibido en TikTok y qué hacer?

TikTok es una plataforma de redes sociales para compartir videos que tiene más de mil millones de usuarios. Esta aplicación es inmensamente popular entre personas influyentes y creadores de contenido.

Con tantos usuarios, Tiktok tiene que imponer algunas pautas estrictas para mantener el decoro de la plataforma. Si algún usuario no sigue las reglas, sus cuentas pueden ser bloqueadas de forma temporal o permanente.

Los usuarios que usan la plataforma TikTok a diario para cargar contenido y obtener más seguidores pueden sentirse frustrados si sus cuentas se bloquean permanentemente en TikTok.

Si su cuenta de TikTok está actualmente prohibida y está buscando soluciones, ha venido al lugar correcto. Este artículo tiene algunas soluciones simples que pueden ayudarlo a revertir la prohibición y recuperar su cuenta.

¿Por qué estoy permanentemente prohibido en TikTok?

Si tiene menos de 13 años o ha publicado contenido ofensivo sin seguir las pautas de TikTok, puede ser expulsado permanentemente de TikTok. Aparte de eso, si excede los límites de seguimiento diarios o sigue enviando spam a otros con mensajes o comentarios, también su cuenta puede bloquearse.

Anteriormente, cualquiera podía tener una cuenta de TikTok. Sin embargo, las reglas cambiaron cuando se demandó a TikTok por violar la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños. Como resultado, Tiktok tuvo que pagar una multa de 5,3 millones de dólares a la FTC (Comisión Federal de Comercio). Desde entonces, todas las cuentas de los usuarios menores de 13 años fueron bloqueadas permanentemente.

Por otro lado, algunas cuentas de usuarios mayores de 13 años también fueron prohibidas porque no pudieron proporcionar ninguna prueba para verificar su edad.

Aparte de eso, una cuenta de TikTok se bloquea permanentemente si un usuario publica contenido ofensivo sin cumplir con las pautas de TikTok. El contenido que no cumple con las pautas de TikTok es:

  • Videos que amenazan la seguridad pública.
  • Contenido de chantaje.
  • Contenido sexualmente explícito.
  • Vídeos que promuevan la violencia.
  • Videos que promuevan actividades ilegales.
  • Videos que glorifican las autolesiones

Si no desea que se le prohíba en TikTok, nunca debe publicar este tipo de videos en su cuenta.

¿Qué hago si mi cuenta TikTok está bloqueada permanentemente?

Si su cuenta está bloqueada permanentemente debido a la limitación de edad, entonces el problema se puede resolver fácilmente. Sin embargo, solucionar el problema puede ser difícil si su cuenta está prohibida porque ha publicado contenido ofensivo. Por lo tanto, si desea dejar de estar baneado de TikTok, primero debe averiguar el motivo por el cual su cuenta fue baneada.

¿Cómo dejar de estar baneado de TikTok 2022?

Si desea recuperar su cuenta TikTok prohibida, esto es lo que puede hacer:

LEER
[Solved] ¿Cómo solucionar el error de Instagram "Intentar de nuevo más tarde"?

Póngase en contacto con el soporte de TikTok

Si su cuenta está prohibida temporalmente en TikTok, comuníquese con el servicio de atención al cliente de TikTok. Debe completar un formulario de apelación y pedirle a TikTok que revoque la prohibición.

Solo puede completar la apelación desde que puede acceder a su perfil de TikTok, incluida la opción “informar un problema”.

Estos son los pasos que debe seguir:

  • Inicie la aplicación TikTok y vaya a su perfil.
  • Toque en el tres hacent ubicado en la esquina superior derecha y abierto Configuración y Privacidad.
  • Tocar Apoyo y seleccione Informar de un problema.
  • A continuación, toca Cuenta y perfil.
  • Ahora, seleccione Página de perfil y luego Otro.
  • Finalmente, toca Todavía tengo un problema y escribe el motivo por el que crees que tu cuenta ha sido suspendida temporalmente. Una vez que haya terminado, toque Reporte y envíe su apelación.

TikTok necesitará unas horas para procesar su solicitud. Una vez que descubran que su cuenta ha sido prohibida por error, revocarán la prohibición y reactivarán su cuenta.

Proporcionar prueba de edad

Como se mencionó anteriormente, colocar información de edad incorrecta puede hacer que su cuenta sea bloqueada permanentemente en TikTok. Sin embargo, puede revocar la prohibición proporcionando su prueba de identificación gubernamental con el servicio de atención al cliente de TikTok. Puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de TikTok enviándoles correos electrónicos con las siguientes ID de correo electrónico.

  • Global: business-servicesupport@tiktok.com
  • Estados Unidos y Canadá: creador-mercado-support@tiktok.com
  • Europa: eu-creator-marketplace@tiktok.com

Apelación a TikTok

En caso de que su cuenta haya sido bloqueada debido a una violación de las pautas, pero cree que es un malentendido, lo aclara enviando un correo electrónico a TikTok. Las direcciones de correo electrónico que pueden ser útiles en tales situaciones son:

  • legal@tiktok.com
  • creadores@tiktok.com
  • privacidad@tiktok.com
  • info@tiktok.com

¿Cuánto dura una prohibición permanente de TikTok?

Una prohibición permanente de TikTok es la prohibición más grave, ya que no puede usar su cuenta a ningún costo. Una prohibición permanente durará para siempre. Puede crear una nueva cuenta o presentar una apelación.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas infracciones para ser baneado en TikTok?

Si una cuenta de usuario recibe de cinco a seis informes de diferentes cuentas de TikTok, entonces la cuenta de ese usuario será prohibida en TikTok.

¿Cómo bloquear rápidamente una cuenta de TikTok?

La forma más rápida de prohibir una cuenta de TikTok es violar las pautas de TikTok. Puede compartir contenido inapropiado u ofensivo en su cuenta y su cuenta será bloqueada en poco tiempo.

Ultimas palabras

La prohibición permanente de TikTok es algo que no desea que suceda con su cuenta. La mejor manera de no ser baneado en TikTok es seguir las pautas compartidas por TikTok. Sin embargo, si su cuenta se bloquea por error, puede probar los métodos mencionados en este artículo para reactivar su cuenta.