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Cómo poner tu TikTok en la página For You de todos

Desde que estuvo disponible en todo el mundo en 2018, TikTok se ha convertido rápidamente en una aplicación imprescindible para cualquier persona influyente en las redes sociales o online negocio. Una de las características más destacadas que ofrece TikTok es la página Para ti, más comúnmente abreviada como FYP, que es una fuente de videos de TikTok que se actualiza constantemente y se ordena a través de un algoritmo diseñado para personalizar el FYP para cada usuario individual.

Si usted es un posible influencer en las redes sociales o el dueño de un negocio que busca expandir su presencia en las redes sociales, es esencial superar el algoritmo y aprender cómo aterrizar en el FYP. Aquí hay 6 consejos y trucos para asegurarse de que su cuenta de TikTok llegue al FYP de todos.

Comprender la demografía

Si está buscando triunfar en TikTok, primero debe familiarizarse con la base de usuarios de la aplicación. Si bien TikTok es una aplicación ampliamente utilizada con una base de usuarios diversa que consta de muchos grupos de edad y nacionalidades, el grupo demográfico más grande y destacado de TikTok es la Generación Z, también conocida como Zoomers. Como tal, querrá crear contenido que atraiga a la Generación Z para desarrollar una gran cantidad de seguidores en TikTok.

También necesitas saber cómo aprovechar las tendencias en TikTok. En TikTok, las tendencias rara vez duran mucho: como máximo, puede tener un mes para participar, aunque es más común que las tendencias duren entre un par de semanas y unos pocos días. Definitivamente no participes una vez que la tendencia haya pasado; Es probable que el algoritmo y otros usuarios ignoren su video.

Usar hashtags

Una manera fácil de manipular el algoritmo es usar hashtags a tu favor. TikTok le permite colocar hashtags en el título de su publicación para que sea más fácil encontrarlos entre los muchos videos que se suben diariamente. Es bastante común que los usuarios coloquen hashtags que no están relacionados con el video que están subtitulando para propósitos de algoritmos.

Intente subtitular sus videos con hashtags relacionados con las tendencias actuales. Aunque es posible que haya escuchado que subtitular su video con “#fyp” o “#ForYou” es una forma segura de ingresar al FYP, esto es solo un mito. Además, no sobrecargue su pie de foto con hashtags; simplemente seleccione un conjunto pequeño pero fuerte.

Participa en desafíos

De vez en cuando, un desafío tomará por asalto a TikTok, lo que significa que es probable que los videos de personas que asuman dicho desafío se extiendan a los FYP de las personas como un reguero de pólvora. Si comienza a aparecer un nuevo desafío en su FYP, no dude en probarlo usted mismo. A menudo, participar en un desafío popular aumentará su compromiso y lo hará más reconocible para la base de usuarios.

Si eres el tipo de persona que se siente incómoda participando en ciertos desafíos como bailar porque no confías en tu habilidad, trata de encontrar un giro humorístico para incorporarlo a tu video. Los videos cómicos tienden a funcionar bien en la aplicación, especialmente aquellos que subvierten las tendencias actuales.

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Usar audios de tendencias

Independientemente de lo que esté filmando y publicando en TikTok, definitivamente debe ser selectivo al elegir su sonido. En un momento dado, un puñado de audios será popular en TikTok; ocasionalmente, estos son fragmentos de sonido de usuarios de TikTok o clips de canciones exitosas que puede escuchar en la radio. El uso de un sonido o audio de tendencia en su video facilitará que el algoritmo detecte su publicación y la distribuya entre los FYP de las personas.

No necesariamente necesita estructurar su contenido en torno al sonido o el audio. Por ejemplo, muchos usuarios de TikTok que publican recetas o contenido de vlog utilizarán un sonido de tendencia en el fondo mientras usan la función de voz en off para narrar lo que están haciendo en una publicación determinada. Videos como este todavía son recogidos y promocionados por el algoritmo.

Grabar videos más cortos

Si bien TikTok ha implementado funciones para publicar contenido más largo (con un máximo de alrededor de 3 minutos), los videos más cortos pueden ser la mejor opción para la participación y la piratería de algoritmos. Los videos más cortos pueden acumular más vistas en menos tiempo y, a menudo, son más atractivos debido a su brevedad en comparación con los videos más largos que pueden aburrir y desinteresar a los espectadores durante el transcurso de la visualización. De todos modos, la mayoría de los sonidos de tendencia son relativamente breves.

Si aún tiene la intención de crear contenido de formato largo como la narración de historias, debería considerar dividir su contenido en partes individuales. En realidad, esto puede aumentar sus posibilidades de ingresar al FYP al aumentar la cantidad de videos que tiene que pueden llegar al feed. Además, puede aumentar el compromiso al hacer que la audiencia se involucre en la historia completa, en cada una de sus partes.

Interactuar con otros usuarios

Una excelente manera de aumentar el número de seguidores y llegar a los FYP de más personas es interactuar con otros usuarios, en particular con aquellos que comentan, unen y hacen dúo de su contenido. TikTok permite la colaboración entre usuarios a través de las funciones Stitch y Duet, en las que otros usuarios pueden agregar sus propias grabaciones junto con su publicación o en respuesta a ella. Interactuar con estos ayuda a redirigir el tráfico a su cuenta y su video, lo que facilita que el algoritmo los encuentre.

Una forma más pequeña, pero no menos efectiva, de hacer esto es simplemente interactuar con los comentarios que otros usuarios dejan debajo de tus videos. Dar me gusta y responder a estos comentarios en su teléfono Android indica que su cuenta está activa e interactiva, por lo tanto, alienta al algoritmo a promocionar su trabajo. Además, te hace parecer más amigable con tus compañeros, lo que anima a seguirte.

Con suerte, estos consejos lo ayudarán en su viaje hacia el éxito en la aplicación TikTok. Muchas personas influyentes y propietarios de pequeñas empresas han encontrado su comienzo en la aplicación y continúan alcanzando nuevas alturas. Con un poco de suerte, pronto superarás los FYP de todos y conquistarás el mundo de las redes sociales.