Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo reparar LG IMS sigue deteniendo el error en 2022?

¿Aparece constantemente una ventana emergente en la pantalla de su móvil Android (especialmente los usuarios de LG y T-Mobile) que dice: “Desafortunadamente, LG IMS sigue deteniéndose”? La buena noticia es que no eres el único que se siente frustrado con el mismo problema.

Millones de usuarios se han quejado de que continuamente reciben este mensaje de error en sus teléfonos cada vez que intentan hacer llamadas, enviar o recibir mensajes. Como muchos otros usuarios, también puede pensar cuál es el uso de LG IMS en su dispositivo y cómo solucionar este problema.

Desafortunadamente, debido a la ignorancia de LG, muchos usuarios se quejaron de que LG ims no es más que un virus que está realizando una transmisión ilegal de datos entre terceros y teléfonos Android. Sin embargo, LG notó recientemente este problema y el equipo de soporte está trabajando en el desarrollo de una actualización para solucionarlo.

Pero, ¿qué es realmente LG IMS y qué hacer con él hasta que llegue la versión de actualización del software? Para salvarlo de su miseria, en este artículo, hemos seleccionado una lista de soluciones probadas para solucionar el problema.

¿Qué es la aplicación LG IMS?

LG IMS significa Servicios Multimedia LG IP (Protocolo de Internet). Se trata principalmente de servicios multimedia y de voz que gestionan tanto comunicaciones de datos como de audio a través del teléfono (llamadas WiFi, VoLTE).

Los usuarios de Reddit, Twitter y Quora informaron que, además de los teléfonos LG con Android y los usuarios de T-Mobile, los usuarios también experimentaron el problema con otros teléfonos con Android.

La mayoría de ellos no pueden enviar o recibir llamadas telefónicas y mensajes cuando las ventanas emergentes aparecen en la pantalla de su teléfono. Este problema también puede afectar a otras plataformas de redes sociales. Incluso si pudiera enviar y recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto, este sería un problema increíblemente frustrante.

¿Cómo se repara LG IMS que sigue deteniéndose?

Como LG ims sigue deteniendo la ventana emergente es irritante; conocer las soluciones es la mejor manera de deshacerse de este problema. Afortunadamente, existen varias formas simples de solucionar esto y al menos una de ellas seguramente funcionará para reparar el LG IMS que ha dejado de funcionar.

1. Desinstale todas las actualizaciones e instalaciones recientes

Actualizar o instalar nuevas aplicaciones a veces puede generar errores de LG ims. Para esto, primero debe verificar la configuración de la aplicación para ver las actualizaciones o instalaciones recientes. Si detecta alguna, desinstale esas actualizaciones y, con suerte, reparará el LG ims que sigue deteniéndose.

2. Cambiar la versión de IP

La versión IP actualmente en ejecución puede causar problemas. Para descartar este problema, cambie la versión de IP usando el menú oculto.

Siga los pasos que se indican a continuación:

  • Marque 277634#*#
  • Descúbrelo y toca ‘versión IP
  • Cambio de ‘IPV6V4’ a ‘IPV4V6’.

Si se enfrenta a alguna interrupción, puede encender el modo vuelo y cambiar la configuración de IP. Puede desactivarlo una vez realizados los cambios.

3. Restablece tu teléfono de fábrica

La gente suele evitar el restablecimiento de fábrica, ya que borra todos los datos, incluidas las aplicaciones ocultas en sus teléfonos. Pero si los dos primeros métodos no funcionan para resolver el LG ims ha dejado de funcionar en tu móvil android, un restablecimiento de fábrica sería la mejor manera de proceder. Antes de hacerlo, no olvide hacer una copia de seguridad de todos sus datos.

  • Haga clic en Ajustes> Acerca del teléfono.
  • Ir Restablecimiento de fábrica.
  • Haga clic en Borrar todos los datos para confirmar.

4. Deshabilitar la aplicación

Otra forma que puede probar es deshabilitar LG IMS desde su dispositivo. Sin embargo, hacer esto también le impedirá usar Wi-Fi y VoLTE en su dispositivo. Para deshabilitar la aplicación, siga los pasos a continuación:

  • Marque 277634#*#
  • Seleccione Prueba de campo> Configuración del módem.
  • Toca Activar/desactivar VoLTE.
  • Finalmente, reinicie su dispositivo para completar el proceso.
LEER
¿Nest es compatible con HomeKit?

5. Reinicia tu dispositivo

Un simple reinicio de su LG puede resolver la mayoría de los problemas, como que el volumen siga bajando por sí solo en Android. Todo lo que necesita es mantener presionado el botón de encendido y tocar reiniciar para confirmar el proceso de reinicio. Incluso puede apagar su Android y volver a encenderlo después de un tiempo.

Si esto no funciona, siga los pasos a continuación:

  • Cierre todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
  • Mantenga presionado el interruptor de encendido desde el lado derecho o izquierdo de su dispositivo.
  • Seleccione reiniciar o reiniciar.
reiniciar el dipositivo
  • Espere hasta que su teléfono se vuelva a encender.

6. Borrar caché del sistema

Si nada soluciona su problema, intente borrar el caché del sistema y el caché de la aplicación para solucionar el problema. LG ims sigue parando. La eliminación de la memoria caché corrige otros errores, problemas técnicos y problemas de la aplicación. También hará más espacio para que las aplicaciones se ejecuten sin problemas. Siga los pasos de solución de problemas a continuación:

  • Ir ajuste en tu teléfono
  • Toque en Acerca del teléfono o aplicaciones basado en su teléfono.
  • Descubra la aplicación LG IMS.
  • Toque en limpiar cache y entonces borrar datos.
  • A continuación, vaya a la configuración y toque borrar el caché del sistema.

Alternativamente, algunos usuarios también solucionaron el problema borrando el com.lge.ims.rcprovider caché. Aquí se explica cómo borrar el proveedor com.lge.ims.rc:

  • Gire el modo avión en primera
  • Ir ajustes.
  • Seleccione aplicaciones y notificaciones.
  • Haga clic en los tres puntos de arriba y toque en el mostrar sistema.
  • Descubre el ‘com.lge.ims.rcprovider’ y tócalo.
  • Toque en almacenamiento> limpiar cache y borrar datos.
  • Ahora, puede volver a la aplicación y parada forzosa eso.

Sin embargo, si ninguno de estos funciona para usted y si sigue apareciendo el LG IMS que sigue deteniéndose, debe visitar un centro de atención al cliente de LG o buscar atención al cliente. online.

Conclusión

LG ims no es un virus, por lo que no debe preocuparse de que sus datos se transfieran a piratas informáticos. Sin embargo, el lg ims sigue deteniéndose es un problema frustrante y, a menos que los desarrolladores de software de LG presenten una versión de software actualizada, puede probar las soluciones mencionadas en este artículo. Si encuentra útil esta guía, también puede consultar cómo solucionar fácilmente el problema de LG TV WiFi desactivado.