Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo ver Nanit en Echo Show?

El Nanit está considerado como uno de los mejores monitores para bebés del mercado, y con razón. La empresa siempre busca la última tecnología para ampliar la funcionalidad de su vigilabebés. En los últimos meses, esto ha dado como resultado que Nanit pueda conectarse a Amazon Echo Show. La configuración inicial puede ser un poco difícil, así que deje que nuestros expertos lo guíen a través del proceso.

Entonces, ¿cómo ve a Nanit en un Echo Show?

Para ver su dispositivo Nanit en el programa Echo, deberá descargar la habilidad de la tienda de Alexa. Es 100% gratis para descargar. Una vez que se haya descargado, puede pasar por el proceso de configuración inicial. Usando comandos de voz, podrá acceder al monitor de su bebé siempre que tenga el Echo Show con usted.

Profundicemos un poco más en esto. De esta manera, sabrá exactamente cómo controlar su Nanit con su Echo Show, así como algunas de las limitaciones de usar el Echo Show como un monitor de bebé secundario. Nuestros expertos tienen mucha información para compartir con usted aquí. Todo lo que necesitas hacer es seguir leyendo.

¿Cómo ver Nanit en Echo Show?

Poder ver su Nanit en el Echo Show es mucho más fácil de lo que piensa.

Necesitará una cuenta de Nanit y una de Amazon. Aunque, dado que probablemente ya tenga ambos dispositivos, es probable que ya tenga los detalles de inicio de sesión necesarios. No se preocupe si tiene autenticación de dos factores en su cuenta de Nanit. Cuando instale la habilidad Echo Show, configurará el dispositivo de tal manera que no requiera autenticación de dos factores cada vez que desee ver la transmisión de video.

1. Instale la habilidad Nanit Show en su Echo Show

El primer paso es instalar la habilidad Nanit Show. Puede instalar esto desde su Echo Show. Sin embargo, tal vez la forma más rápida sea “impulsar” la instalación financiando la aplicación Nanit Show en la tienda de Amazon y empujándola a su dispositivo. Es 100% gratis para habilitar.

2. Activa la habilidad en el Echo Show

Para activar la habilidad en Echo Show, deberá navegar a la aplicación Alexa. Puede hacer esto usando la pantalla táctil y luego seleccionando ‘Habilidades’.

Busque la pantalla Nanit Show y actívela.

3. Ir a través del proceso de activación

Una vez que se haya activado la habilidad de Nanit Show, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Nanit Show. Si tiene autenticación de dos factores, en algún momento durante el proceso se le enviará un mensaje de texto. Esto es lo mismo que si normalmente inicia sesión en su cuenta de Nanit. Solo tienes que introducir este código una vez.

Una vez que se haya completado el proceso de configuración, estará listo para usar su Echo Show para ver su Nanit.

LEER
¿Por qué mi cámara Nest se desconecta?

4. Comandos de voz

Para ver su Nanit en el Echo Show, deberá decir estas palabras:

“Alexa, muéstrame (nombre de la cámara)”

La cámara tendrá el nombre que haya configurado en Nanit. Algunas personas tienen problemas para que Alexa pueda reconocer el nombre de la cámara. Entonces, si tiene dificultades para ver la cámara en su Echo Show, es posible que desee cambiarle el nombre a algo un poco más simple.

Recuerde, aquí solo podrá ver el audio y el video del Nanit. No podrá interactuar con el niño ni ver ninguna de sus estadísticas de sueño.

¿Puedes instalar la aplicación Nanit en el Echo Show?

No se puede. Si bien Echo Show puede parecerse a una tableta convencional, es un dispositivo doméstico inteligente. La única forma de interactuar con su Nanit a través de Echo Show es con la habilidad de Alexa.

¿La aplicación Nanit es diferente de la habilidad de Alexa?

Si tiene acceso a un teléfono celular o una tableta, la aplicación Nanit tendrá muchas más funciones que las que ofrece la habilidad de Alexa. Esto incluye la capacidad de rastrear los patrones de sueño de su hijo, usar audio bidireccional, etc. Por lo tanto, la aplicación Nanit tiene muchas más funciones. Aunque, por supuesto, dado que no estará vinculado a un comando de voz, tendrá dificultades para cargarlo.

¿Necesita tener una conexión a Internet para ver el Nanit en su Echo Show?

Si está configurando su Nanit por primera vez, necesitará una conexión a Internet. Lamentablemente, no hay forma de evitar esto.

Una vez que haya configurado su Nanit y Echo Show, no necesita una conexión a Internet activa. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que Nanit y Echo Show estén conectados a la misma red Wi-Fi y debería estar bien.

Sin embargo, el único problema que puede tener es el hecho de que Nanit tiene varias funciones que requieren una conexión a los servidores de Nanit. Estas son, en su mayoría, las funciones de información, es decir, aquellas a las que paga una suscripción. Si desea acceder a esas funciones, deberá asegurarse de que tanto el Nanit como el Echo Show necesiten una conexión continua a Internet.

¿Se puede hackear el Nanit en un Echo Show?

Hay una razón por la cual el Nanit es uno de los monitores para bebés mejor calificados en el mercado. Se considera increíblemente seguro.

Sabemos que hay personas que están un poco preocupadas de que otras personas puedan piratear su Echo Show y poder ver el Nanit. Sin embargo, podemos asegurarle que las posibilidades de que esto suceda son prácticamente nulas. El Nanit es realmente uno de los productos más seguros del mercado. Combine esto con la tecnología de Amazon y las únicas personas que verán ese video serán las que usted quiera ver el video.

Pensamientos finales

El Echo Show es una de las mejores formas de ver la cámara de tu Nanit. Es fácil configurar el sistema y en cuestión de segundos tendrá acceso instantáneo a sus cámaras Nanit, sin importar dónde se encuentre en su hogar.