Saltar al contenido
Show Me That

Consejos de Battlefield 2042: 5 cosas que debes saber antes de comenzar

Battlefield 2042, como se desprende del nombre, es la última oferta de la franquicia Battlefield ambientada en el año 2042. Es un juego MMO FPS que seguramente te dejará sin aliento de una manera espectacular. Es uno de los juegos FPS más avanzados en este momento, con soporte para hasta 128 jugadores en un solo partido. ¿Quién hubiera pensado que eso fuera posible hace unos años? Pero es seguro decir que no es la única característica única de este juego. Encontrarás nuevos personajes, nuevos modos de batalla e incluso nuevas armas futuristas que llevarán tu juego a otro nivel. Sin embargo, antes de ir y comprar los mejores trucos de Battlefield 2042, debes saber algunas cosas antes de comenzar.

1. Elige Sundance como principiante

Ahora, obviamente, querrás experimentar con los diferentes personajes que están disponibles en el juego, como deberías. Sin embargo, le recomendamos que espere un tiempo antes de hacerlo. La razón es simple. Debes familiarizarte con la jugabilidad, la mecánica, las armas y el equipo antes de probar cosas nuevas en el juego. Battlefield 2042 es un juego dinámico que seguramente te pondrá a prueba hasta el límite. Antes de desafiar el juego, debe estar completamente preparado para ello; experimentar con diferentes personajes al comienzo de tu juego no te ayudará con eso.

Recomendaríamos Sundance, que es un buen especialista en iniciación para principiantes. Independientemente de tu estilo de juego, no te decepcionará este personaje: esa es la belleza de Sundance. Juega algunas rondas, pero este personaje antes de buscar a alguien que se adapte más a tu estilo de juego.

2. Necesitas Adaptarte

Es posible que hayas jugado otros juegos de FPS, lo cual está bien. La experiencia solo te ayudará a adaptarte mejor a Battlefield 2042. Sin embargo, también debes estar preparado para adaptarte a este juego. Un modelo fluido y caótico ha reemplazado parte del juego táctico que ha hecho tan famosos a los juegos de Battlefield. Es genial que hayas jugado versiones anteriores de los juegos de Battlefield, pero no te ayudarían mucho. Tienes que adaptarte lo más rápido posible.

3. Quédate con tu arma

Debes elegir un arma que prefieras para tu estilo de juego y apegarte a ella, incluso durante los momentos difíciles. Esto es crucial porque cuanto más juegues con tu arma preferida, más accesorios desbloquearás y mejor será tu arma. Ahora, eso no significa que no puedas experimentar con diferentes armas de vez en cuando, pero hay una diferencia entre experimentar ocasionalmente y hacerlo todo el tiempo. Esto último no te ayudaría mucho en la jugabilidad de Battlefield 2042. En cambio, es probable que comiences a perder partidos, y de forma consecutiva.

LEER
¿Todavía tienes que pagar por películas en Apple TV Plus?

4. Juega como parte de un equipo

Claro, el juego tiene 128 jugadores en el campo de batalla, pero eso no significa que puedas ir solo y desatar el caos sobre los jugadores enemigos. De hecho, es el polo opuesto. Cuanto más se adhiera a su equipo, mayores serán sus posibilidades de éxito. Lamentablemente, no hay una función de chat de voz en el juego que puedas aprovechar y mantenerte conectado con tu equipo. Sin embargo, existen alternativas que puede explorar, incluida la creación de un grupo de discordia que lo ayudará a solucionar este problema.

Sería mejor tomar este consejo en serio, ya que este no es un juego en el que debas tratar de ser una orden en solitario.

5. Use la implementación de llamadas entrantes

Si estás jugando un juego ambientado en el futuro, debes esperar algunos elementos futuristas en la mezcla. Esto es exactamente lo que obtendrá con Call-in deploymentable. Ahora hay diferentes tipos de Call-in desplegables que un jugador puede invocar durante la batalla. Puede marcar la opción de menú y elegir entre un robot guardabosques montado en una pistola, vehículos ligeros, aerodeslizadores e incluso vehículos blindados entregados en su ubicación. Pueden cambiar rápidamente el rumbo del juego a tu favor en cualquier momento. Sin embargo, no siempre puedes confiar en ellos, especialmente si estás rodeado o demasiado lejos de la acción. Por lo tanto, debe tener cuidado cuando use la función de implementación de llamadas entrantes.

Si quieres probar tus manos en Battlefield 2042, debes usar los consejos profesionales. Ciertamente, practicar estos consejos mencionados anteriormente es la única forma de dominar el juego como un profesional.