Saltar al contenido
Show Me That

9 mejores alternativas de Spotify que debes probar

Spotify es una de las mejores aplicaciones de transmisión de música en la actualidad. Con características ricas como letras, creación de listas de reproducción e incluso podcasts de transmisión, Spotify se ha convertido en la opción para la transmisión de audio. Sin embargo, una aplicación alternativa de Spotify podría ser su gusto con funciones gratuitas limitadas y un precio de suscripción razonablemente alto.

Hemos recopilado algunas aplicaciones similares a Spotify para su conveniencia. Desde interfaces de funciones hasta servicios de transmisión de audio de alta resolución, estas aplicaciones son buenos competidores para Spotify. Ahora, elija su favorito de esta lista.

Las mejores alternativas de Spotify que debe conocer

Deezer

Deezer

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si queremos hablar de Deezer, lo encontrarás en la parte superior de la lista de aplicaciones de Spotify como Spotify. En términos de interfaz de usuario, esta aplicación es casi como un hermano gemelo de Spotify. Pero con una interfaz más elegante y “simple”, la aplicación es mucho más agradable para los ojos del usuario.

Para el plan sin un centavo, Deezer tiene casi las mismas características que Spotify. Pero, a $ 14.99 por mes, Deezer también ofrece calidad de transmisión de alta fidelidad. Significa que la calidad de la música en la aplicación es la misma que la calidad del CD. También cuenta con servicios de transmisión de podcasts para su compañero en las actividades diarias.

Lo que es más sorprendente es que la aplicación Deezer viene con 360 Reality Audio. Sin embargo, esta función requiere que descargues 360 mediante la aplicación Deezer. Pero, sorprendentemente, también ofrece acceso a audio que no es de 360, por lo que no tiene que cambiar entre las aplicaciones.

Además del plan HiFi, la aplicación Deezer ofrece otros métodos, como un plan familiar a $ 14,99 al mes. Con esto, de una forma se pueden compartir hasta seis perfiles. Pero desafortunadamente, este plan no venía con la combinación de alta fidelidad que podría estar buscando.

Pero, si solo es una persona audiófila ocasional, el plan premium a $ 9.99 / mes podría ser adecuado para usted. No ofrece anuncios, omisión infinita, modo fuera de línea y podrá usar esta aplicación en tres dispositivos. De lo contrario, si eres el tipo de persona a la que no le molestan los anuncios molestos, esta aplicación gratuita está hecha para ti.

2. Música de Youtube

Música de Youtube

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Quién diablos no conoce Youtube? Con hasta 2,3 mil millones de personas, se sienta bien cuando ingresa a una competencia de transmisión de música. Con una enorme base de datos de música, Youtube Music es una de las alternativas gratuitas de Spotify más impresionantes a nivel mundial.

Quizás se esté preguntando, ¿Google no tiene su servicio de música llamado Google Music? Si pero no. A partir de 2020, todos los servicios de Google Music se detuvieron y migraron a Youtube Music. Entonces, ¿es exclusivo en Android? No te preocupes. Esta aplicación también está disponible en la App Store para los usuarios de Apple.

En la versión móvil, el plan gratuito tiene un poco de inconveniente. Ya sea que desee el dinero para obtener mejores experiencias, explore su publicación de Instagram mientras escucha música en Spotify, la música de Youtube no se puede reproducir en segundo plano. Pero, con su plan premium de bajo precio a $ 9.99 / mes, ese problema se va a volver loco.

Como muchas otras plataformas de transmisión, también ofrece un plan familiar a un precio de $ 14,99 al mes. Le proporcionará a usted y a su familia funciones premium que se pueden utilizar junto con seis cuentas. Nada supera el disfrute familiar, eh.

3. Soundcloud

Soundcloud

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Soundcloud ha capturado a muchos entusiastas de la música desde su lanzamiento. Ya sea que desee transmitir música, podcast o incluso la portada de la música de su crush, la aplicación Soundcloud está ahí para usted. Cuando también tiene un lado profesional, ustedes, como usuarios ocasionales, estarán encantados con sus servicios de transmisión.

Sí, a veces será difícil encontrar la música que desea. Porque, cuando buscas un título en particular, no te muestra simplemente el que buscaste. También mostrará las versiones o incluso remixes de la canción. Pero, para la canción oficial, el ícono de estrella aparecerá en el resultado de búsqueda lateral.

Eso se debe a que Soundcloud es una plataforma para profesionales y personas que hacen música en las computadoras portátiles de los estudiantes. También puede ser lo mismo si desea buscar podcasts específicos. Puede buscarlo específicamente por el nombre del podcast o por el programa.

Considerándolo todo, ¿cuál es el costo?

Los servicios gratuitos vienen con ventajas significativas a diferencia de sus competidores. Soundcloud ofrece saltos sin límite mientras escuchas su música. Sí, tal vez parezca trivial. Pero para las personas que no pueden recibir publicidad, les permitirá encontrar otras canciones con solo un toque.

A $ 4.99 / mes, obtendrá Soundcloud Go sin anuncios y escuchando sin conexión. Pero, si desea actualizar su calidad de audio, puede comprar las suscripciones para Soundcloud Go + a $ 9.99 / mes. También obtendrá más de 200 millones de pistas en su dispositivo, listas para ser transmitidas.

4. Apple Music

Música de Apple

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Entonces, tienes dispositivos Apple. Pero no le gustan los servicios de transmisión de audio que está utilizando actualmente. Bueno, tenemos buenas noticias para los que buscan alternativas de Spotify para iOS.

Apple Music es uno de los servicios de transmisión más importantes. Con más de 75 millones de canciones, encontrará una nueva aventura de audio cada vez que abra esta aplicación. Con los mejores auriculares con cancelación de ruido, puedes escuchar toda esa canción con una calidad impecable.

Para los usuarios del ecosistema de Apple, esta aplicación funciona a la perfección con todos sus dispositivos. Además, puede agregar música desde su iTunes, que es de su propiedad. En otras palabras, es fácil para los fanáticos de Apple.

Pero, ¿y si eres un usuario de Android? No se preocupen, amigos míos. Apple Music también está disponible en Google Play y puedes descargarlo gratis. Entonces, ahora puede reproducir su música de iTunes incluso en su teléfono Android.

Si bien los servicios de radio son gratuitos, no puede transmitir música sin un plan. Apple Music ofrece $ 9.99 al mes por un plan de inicio. Le dará una prueba gratuita de tres meses antes de comprometerse a pagarla.

Si tú y tu familia quieren usarlo juntos, también tiene un Plan Familiar. Por $ 14.99 / mes, hasta seis personas pueden usar sus funciones en este plan. Además, si eres estudiante, que en muchos casos es poco efectivo, 4,99 dólares al mes será el precio durante cuatro años. No parece un trato tan malo, ¿verdad?

Ver también Cómo desinstalar Spotify en Windows, Mac, Android y iPhone

5. Aplicación Tidal

Aplicación Tidal

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
9 mejores aplicaciones de hologramas para Android e iOS

En la comunidad de servicios de transmisión de audio de alta resolución, Tidal App es el primer gigante que existe. Por supuesto, ahora no es el único, pero aún así, es uno de los mejores, si no el mejor, del mercado. Especialmente con la calidad de audio sin pérdidas, sus experiencias de transmisión te harán apreciar más tus auriculares.

Desde un oyente de música casual hasta un entusiasta de los audiófilos, puede decidir qué calidad de audio desea escuchar. El plan HiFi te dará formato de audio FLAC. Significa que no se pierden datos al transmitir audio a sus oídos.

Si bien no le brinda un plan gratuito, el plan premium básico es de solo $ 9.99 / mes, que no es más costoso que otras plataformas. Pero, para una calidad de audio sin pérdidas, Tidal HiFi es el plan que deseaba a $ 19,99 / mes. Por supuesto, para las mejores experiencias de audio, el precio valió la pena.

También ofrece un plan familiar con hasta cinco miembros con una sola cuenta a $ 14.99 / mes para el plan premium, y $ 29.99 / mes por Tidal HiFi. Para el plan de estudiante, solo necesita pagar $ 4.88 / mes por Premium y $ 9.99 / mes por Tidal HiFi. Todo lo anterior se puede disfrutar en la aplicación móvil o de escritorio.

6. Amazon Music

Amazon Music

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Tal vez hayas escuchado alguna versión de esto de Amazon Music, como Music Prime o Music Unlimited. Sí, Amazon tiene una crisis de identidad para su plataforma de transmisión de música. Pero no te preocupes. Te daremos la versión gratuita o la alternativa más económica de Spotify, que es Amazon Music Unlimited.

La versión gratuita le dará acceso ilimitado a música con publicidad. Pero, por $ 9.99 / mes, puede experimentar música sin anuncios con miles de estaciones de radio y podcasts. Sin embargo, para usted, los suscriptores de Amazon Prime obtendrán un descuento y cuesta una suscripción de $ 7.99 / mes.

Hablando de los servicios de Amazon, no podíamos dejar atrás el dulce sonido de su asistente, Alexa. Con Alexa, puede reproducir tantas canciones fácilmente e integrarse con otros dispositivos como Echo o incluso Fire TV. Nada es mejor cuando lloras desde la otra habitación, “Alexa, toca Despacito”, ¿verdad?

7. Pandora Music

Música de Pandora

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si bien la aplicación en sí no es demasiado popular, Pandora Music aún afirma su existencia con más de 50 millones de usuarios. Con una interfaz agradable y buenas características como la creación de estaciones basadas en el género que más disfrutas.

Si bien la función no es muy diferente a Spotify, la biblioteca en sí está llena de música de calidad. No solo se trata de acuerdos de licencia con las grandes discográficas, que proporcionan canciones populares de la corriente principal, sino que también trata con empresas independientes de licencias que amplían su experiencia de exploración.

A diferencia de Pandora, una excelente tiene otros tres planes para la suscripción. El plan básico gratuito le dará acceso a toda la música y los podcasts, pero con contenido con publicidad y salto de pista limitado sin repeticiones de pistas.

Con solo $ 4.99 / mes, Pandora Plus le brindará contenido sin publicidad y saltos de pista ilimitados. Pero, con solo un pequeño inconveniente, que tiene una reproducción sin conexión limitada.

El plan final es el plan Premium. Este plan eliminará todos los inconvenientes de los planes anteriores en el rango de precios de $ 9,99 / mes. Y la función también se puede compartir con hasta cinco miembros de la familia con una suscripción de $ 14,99 al mes.

8. iHeartRadio

iHeartRadio

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Debido a la falta de servicios de audio de alta resolución, iHeartRadio le brinda muchas transmisiones en vivo y seleccionadas. La aplicación en sí es mucho más ligera y agradable a la vista que cualquier otra aplicación que pueda tener en este momento. Entonces, es una de las mejores alternativas de Spotify en 2021.

Con numerosas listas de reproducción que se adaptan a sus necesidades, iHeartRadio puede ser adecuado para todas sus actividades. También tiene un buen programa de podcasts que te brindará entretenimiento y alegría.

También tiene artículos de noticias que le brindarán nueva información sobre su artista y programas de radio favoritos. Todo lo que puede disfrutar con un plan gratuito con solo anuncios intrusivos aquí y allá.

Sin embargo, en el plan Plus, puede deshacerse de todos esos anuncios, saltos ilimitados y la capacidad de reproducir la última canción que reprodujo. La desventaja es que este plan solo está disponible en aplicaciones móviles.

Si desea la función premium en la versión web, puede pagar $ 9.99 / mes por sus servicios completos.

9. Mixcloud

Mixcloud

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Sonaba como la contraparte de Soundcloud, ¿verdad? Bueno, no te equivocas. Esta aplicación es exactamente eso.

Con más de 2 millones de usuarios, Mixcloud es un servicio de transmisión de audio con buenas funciones y una amplia biblioteca. ¿Por qué? Porque como contraparte de Soundcloud, también proporciona música oficial y versiones y mezclas que otras mejores alternativas de Spotify podrían no ofrecer.

Para los oyentes ocasionales, puede confundirlos mientras encuentran muchas opciones cuando buscan una canción en particular. Pero, con el tiempo, es probable que lo use con facilidad para la interfaz amigable.

Sí, en el plan gratuito, insertará anuncios. Pero los anuncios no eran tan intrusivos como otros servicios de transmisión. Desafortunadamente, ciertos programas solo se pueden reproducir tres veces en 14 días.

Pero, con precios mucho más bajos a $ 3.99 / mes, puede obtener una experiencia publicitaria gratuita, buscar hacia adelante y hacia atrás, y reproducción ilimitada para programas públicos. Nada mal, ¿eh?

Conclusiones

Buscar música es mucho más conveniente que hurgar en el pasillo de CD en las tiendas de música del centro de la era digital. Con una simple búsqueda y toque desde sus dispositivos inteligentes, escuchar música es tan fácil como mover el dedo, literalmente.

Los servicios gratuitos pueden tener su mérito, pero los anuncios también pueden ser molestos. A veces, es mejor pagar un poco de dinero para obtener mejores experiencias. Pero si eres el tipo de persona a la que no le molestan los anuncios, entonces es un plan gratuito.

La aplicación que le guste para las alternativas de Spotify puede depender de lo que busque en la plataforma. Ya sea por su tamaño más liviano o su calidad de audio más alta, o incluso por una razón específica que solo conoce, esta lista le dará la opción.