Saltar al contenido
Show Me That

¿Cuántas veces suena un teléfono antes de ir al correo de voz?

Es posible que haya notado que a veces llama a alguien y suena una vez antes de llegar a su correo de voz. En otras ocasiones, suena cuatro veces. Entonces, ¿cuánto tiempo debe pasar para que un teléfono sea dirigido al correo de voz?

Dependiendo de su operador de telefonía celular, las llamadas se dirigen al correo de voz después de cuatro o cinco timbres, o después de 25 a 30 segundos. Habrá otros factores que pueden afectar la cantidad de veces que suena el teléfono, pero asumiendo que el teléfono está encendido y la persona simplemente no está disponible, lo que se espera son cuatro o cinco timbres.

Si está en el extremo receptor de llamadas que van al correo de voz más rápido de lo que le gustaría, debe comunicarse con su proveedor de servicios para cambiar la cantidad de timbres.

Si está tratando de llamar a alguien y lo envían repetidamente al correo de voz, habrá señales que lo ayudarán a descubrir la razón por la que sigue sucediendo. Tienes que pensar en cuántos timbres escuchas, cuántas veces has llamado y si has enviado mensajes de texto, entre otras opciones.

¿Cuántas veces suena un teléfono si está bloqueado?

No existe una forma definitiva de saber si está bloqueado, aparte de preguntarle directamente a la persona, pero si su número está bloqueado, generalmente escuchará un timbre antes del correo de voz. Para saber si está bloqueado, intente lo siguiente primero:

Intenta llamar varias veces

Vale, esto parece obvio. Pero no solo llame varias veces seguidas, espere algunas horas. O incluso unos días. Nunca se sabe si alguien está en algún lugar fuera de la ciudad con poco o ningún servicio celular.

Enviar un mensaje de texto (desde un iPhone)

Puede enviar un mensaje de texto y ver si recibe un mensaje entregado, lo que podría indicar si fue bloqueado o no. Es más probable que esto le ayude a saber si está no bloqueado, en cuyo caso recibirá un mensaje que indica que se entregó el mensaje de texto.

Si el mensaje de texto no se entrega, podría significar que está bloqueado, pero también podría significar otras cosas, como que la persona no tiene servicio celular.

Enviar mensajes de texto para ver si el mensaje se entregó funcionará en un iPhone, pero en un Android, no hay forma de averiguarlo solo mediante mensajes de texto.

Eliminar el contacto (desde un Android)

Una sugerencia para saber si estás bloqueado en un teléfono Android es ir a tus contactos y borrar el nombre de la persona que sospechas que te ha bloqueado. Luego ve a agregar un contacto, y si su nombre aparece como sugerencia, probablemente no hayas sido bloqueado. Solo recuerde agregar su información nuevamente si desea mantenerlos como contacto.

Si estas cosas no le dan una respuesta y ha intentado llamar a la persona varias veces, puede intentar llamar a la persona con un número diferente.

¿Cómo sabe si alguien rechaza su llamada?

En un iPhone, si se le redirige al correo de voz después de uno o dos timbres, existe la posibilidad de que la persona haya rechazado su llamada.

Saber si alguien lo bloqueó o rechazó su llamada es complicado, porque hay una variedad de otras razones por las que puede ir directamente al correo de voz o solo escuchar un timbre antes de recibir el correo de voz.

Otras razones a tener en cuenta:

  • La persona se encuentra en un área con servicio de telefonía celular deficiente.
  • Su teléfono está apagado.
  • Su teléfono está en modo avión.
  • Han activado la función “No molestar”.
  • Su teléfono tiene una batería descargada.
  • Alguien más está tratando de llamarlos al mismo tiempo.
LEER
¿Es malo mantener la MacBook Pro enchufada?

¿Hay alguna forma de ocultar su número cuando realiza una llamada telefónica?

Si no desea que la persona que recibe su llamada vea quién está llamando, hay formas de evitar que su número se muestre en su teléfono.

Puede marcar * 67 antes de marcar el número, y aparecerá como “Privado” o “Bloqueado” en el otro extremo. Este método debe realizarse cada vez que llame al número.

Si desea bloquear su número para cada llamada telefónica que realice, existe una forma permanente de hacerlo tanto en iPhone como en Android.

En un iPhone:

  1. Ve a tu configuración.
  1. Haga clic en “Teléfono”.
  1. Haga clic en “Mostrar mi identificador de llamadas”.
  1. Cambie la función al modo desactivado.

En un Android:

  1. Abre el menú en la aplicación de tu teléfono.
  1. Haga clic en “Configuración”.
  1. Haga clic en “Configuración de llamadas”.
  1. Elija “Configuración adicional”.
  1. Haga clic en “Identificador de llamadas”.
  1. Seleccione “Ocultar número”.

¿La persona que llama sabrá si la rechacé o la bloqueé?

Si usted es la persona que rechaza o bloquea un número, la persona que llama tendrá que considerar las posibilidades antes mencionadas en lugar de saber de inmediato que lo está ignorando o lo ha bloqueado.

Tal vez solo esté ocupado cuando alguien llame y no quiera que piense que lo está ignorando. Si tiene un iPhone y suena mientras está ocupado, presione el botón de bloqueo y el teléfono dejará de sonar o zumbar. La persona que llama aún escuchará algunos timbres antes del correo de voz.

Cuando no pueda contestar, su iPhone también puede configurar su función “No molestar”. Esto permitirá que todas las personas que llamen sepan que está ocupado y se pondrán en contacto con ellos. Además, cuando entra una llamada en un iPhone, tiene la opción de enviar el mensaje “Lo siento, no puedo hablar ahora” automáticamente a través de un mensaje de texto.

Si desea bloquear un número en un iPhone en lugar de simplemente rechazarlo repetidamente, vaya a su lista de llamadas recientes. Haga clic en la “i” con un círculo alrededor y luego haga clic en “Bloquear esta persona que llama”. También puede cambiar su configuración para silenciar llamadas desconocidas para que los vendedores telefónicos no lo molesten.

¿Qué significa cuando suena el teléfono y nunca va al correo de voz?

Si un teléfono suena sin ir al correo de voz, puede ser un problema con el proveedor de servicios del propietario del teléfono. También puede significar que una persona tiene un teléfono nuevo y no ha configurado su correo de voz. A veces escuchará un mensaje que dice que no se ha configurado un correo de voz o que está lleno.

¿Cuántas veces debe dejar que suene su teléfono antes de contestar?

Si bien no hay una respuesta correcta sobre cuántas veces dejar que su teléfono suene antes de contestar, hay algunas cosas a considerar. Si no quiere que alguien sepa que está ansioso por hablar con ellos, no debe dejar que suene más de tres veces porque el correo de voz podría contestar antes de que pueda contestar.

Si está tomando llamadas de negocios en su teléfono, no querrá dejar que suene más de dos veces. A los clientes y colegas les gustará saber que está disponible y accesible para ellos.

¿Suena un teléfono cuando está apagado?

Obviamente, no sabrá con certeza si el teléfono está apagado, si el mensaje de no molestar está encendido o si la persona tiene poca cobertura celular, a menos que tenga otras razones por las que un teléfono puede ir directamente al correo de voz o si está en modo avión o si La batería está muerta.

Los mensajes de texto enviados a un teléfono inactivo se almacenan y aparecerán cuando se vuelva a encender el teléfono.

Configuración