Saltar al contenido
Show Me That

¿Cuántas veces debe cargar su teléfono al día?

No hay nada peor que tener un teléfono con poca batería. Lo más probable es que, sin saberlo, esté reduciendo la vida útil de la batería de su teléfono sin siquiera saberlo. Las baterías de los teléfonos modernos funcionan de manera completamente diferente a las baterías de los teléfonos tradicionales, incluso hace solo un par de años. Seguir los métodos antiguos puede tener un impacto negativo en la duración de la batería de su teléfono. Esto nos lleva a la pregunta de cuántas veces debe cargar su teléfono en un día.

Idealmente, nunca debe dejar que su teléfono tenga una carga inferior al 20 %, por lo que debe cargar su teléfono las veces suficientes para mantener una carga del 30 % al 80 %. Esto se debe a que los teléfonos usan baterías de iones de litio, que funcionan en el ciclo de carga. Una vez que su batería cae por debajo del 20%, se consume un ciclo de carga. En promedio, las baterías de los teléfonos tienen entre 300 y 500 ciclos de carga. Cada ciclo de carga utilizado reduce la vida útil de la batería.

Ahora echemos un vistazo a cómo funciona la batería de su teléfono y qué deberá evitar para prolongar la vida útil de la batería de su teléfono.

¿Cuántas veces debes cargar tu teléfono al día?

Hoy en día, casi todos los teléfonos usan baterías de litio, que no siguen las mismas reglas que las baterías tradicionales antiguas. El estado de la batería de su teléfono no se verá afectado en absoluto por la cantidad de cargas que soporta en un día. Sin embargo, la salud de su batería se verá afectada por la cantidad de descargas que experimente en su duración total. Cada descarga consumirá un ciclo de carga de la batería de su teléfono; una vez que la batería de su teléfono cae por debajo del 20%, se pierde un ciclo de carga. Las baterías de los teléfonos suelen tener entre 300 y 500 ciclos de carga hasta que es necesario reemplazar la batería. Cada ciclo de carga acercará t a la degradación. Idealmente, desea cargar la batería de su teléfono las veces suficientes para mantener un porcentaje de batería de 30% a 80% para una vida útil prolongada de la batería. Caer por debajo del 20% descargará la batería, y cargar por encima del 80% agregará tensión a la batería, especialmente si está usando un cargador rápido.

Además, cuantos más ciclos de carga haya consumido su teléfono, más rápido se agotará la vida útil de la batería y más necesitará cargar su teléfono para mantener una batería del 30 % al 80 %.

¿Cuánto tiempo debe durar la batería de su teléfono en un día?

Las baterías de los teléfonos suelen durar 24 horas. Sin embargo, esto dependerá de la cantidad de ciclos de carga que ya haya consumido su batería, así como de la cantidad de aplicaciones y software que tenga ejecutándose en segundo plano. Cada ciclo de carga consumido degradará la duración de la batería de su teléfono. Una vez que alcance su capacidad de ciclo de carga completa, será necesario reemplazar la batería.

¿Es malo usar el teléfono mientras se carga?

Usar su teléfono mientras se carga está completamente bien; una vez que su teléfono esté enchufado mientras está en uso, utilizará automáticamente la mayor parte de la fuente de alimentación externa para operar su teléfono mientras que la energía restante se destinará a cargar el teléfono. Esto, a su vez, ralentizará el proceso de carga para gestionar el consumo de energía.

LEER
¿Debo quitar la batería de la computadora portátil cuando juego?

¿Es malo cargar el teléfono toda la noche?

Casi todas las baterías de los teléfonos están equipadas con un sistema de administración de batería que deja de cargar inmediatamente una vez que su teléfono alcanza el 100% de la batería, por lo que dejar su teléfono enchufado al cable de carga toda la noche no afectará el estado de la batería en absoluto.

Cómo hacer que la batería de tu teléfono dure más:

Consigue un cargador portátil

Un cargador portátil no solo completará su batería por el momento, sino que también evitará que su batería caiga por debajo del 20% y consuma un ciclo de carga.

Apague las aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano

Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano son una de las principales causas del agotamiento rápido de la batería. Incluso cuando su aplicación no se usa necesariamente, es posible que tenga algunas funciones activadas que consumen energía adicional de la batería, por lo que desactivar estas funciones puede darle un gran impulso a la duración de la batería.

Desactivar Bluetooth y Wi-Fi

Bluetooth y Wifi consumen una buena parte de la batería de su teléfono. Desactivar estas funciones le ahorrará una buena cantidad de vida útil de la batería.

Activar el modo de bajo consumo

El modo de bajo consumo definitivamente funciona y le ahorra mucha batería a costa de una reducción temporal del rendimiento y de la desactivación de algunas funciones. Aquí hay algunas características que se verán afectadas una vez que active el modo de bajo consumo recuperación de correo electrónico, actualización de aplicaciones en segundo plano, efectos visuales, pausa temporal de Fotos de iCloud y reducción de 5 capacidades (excepto para la transmisión de video).

Apaga tu GPS

El GPS es otra característica que agota la vida útil de la batería incluso cuando no se usa necesariamente. Activar esta característica ofrecerá un gran impulso en la duración de la batería.

desactivar vibrar

Su función de vibración usa más batería que un tono de llamada estándar, por lo que es una buena función para apagar cuando se está quedando sin energía.

Evita las temperaturas extremas

Las temperaturas extremas tienen un impacto negativo en la salud de la batería, especialmente cuando se trata de calor. Dejar su teléfono en un ambiente caluroso degradará el rendimiento de la batería de su teléfono y puede provocar daños irreversibles.

Preferiblemente, desea almacenar su teléfono a -20 °C ~ 60 °C. Cualquier cosa por encima o por debajo de este rango puede tener un impacto negativo en el estado y la vida útil de la batería de su teléfono.

¿Es malo estar siempre en modo de bajo consumo?

No, activar el modo de batería baja simplemente reducirá el rendimiento a corto plazo de su teléfono para ahorrar más batería; no tiene ningún impacto en la salud general o la vida útil de la batería de su teléfono.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tienes. Idealmente, desea cargar su teléfono tanto como sea posible para mantener una duración de la batería del 30% al 80% y nunca pasar por debajo o por encima si lo que busca es una duración prolongada de la batería. Cargar completamente su teléfono no es necesariamente algo malo, pero pasar el 80% de la carga puede agregar algo de tensión a su batería, especialmente cuando usa un cargador rápido. Sin embargo, algunos teléfonos ralentizarán deliberadamente el proceso de carga del 80 % al 100 % para mantener la batería en buen estado. Sin embargo, lo principal que deberá evitar es caer por debajo del 20%, lo que degradará la vida útil de la batería más rápido, ya que las baterías de iones de litio solo tienen una cantidad limitada de ciclos de carga hasta que sea necesario reemplazarlas.