Saltar al contenido
Show Me That

Discord Push to Talk no funciona: pruebe estas soluciones para solucionarlo

Push to talk (PTT) de Discord es una característica única que suprime los ruidos de fondo al silenciar automáticamente el micrófono. Por lo tanto, puede tener una comunicación sin interrupciones con sus amigos. Sin embargo, muchos jugadores se han quejado de que la función a veces no funciona correctamente.

Si Discord Push to Talk no funciona en Windows, es posible que tenga un controlador de audio desactualizado o que Discord no tenga permiso de administrador para ejecutarse. Descubra cómo solucionar el problema en la siguiente guía.

Solución 1: Ejecute Discord como administrador

Las teclas Push to Talk (PTT) solo funcionarán si ha configurado Discord en modo administrador junto con sus juegos. Es porque si está ejecutando un juego o una aplicación en el modo de administración y Discord en el modo normal, Windows no le da acceso a Discord al teclado.

Entonces, para ejecutar Discord como administrador, haga clic con el botón derecho en el iniciador de Discord y seleccione Ejecutar como administrador.

Ahora, verifica si puedes hablar con un amigo en Discord con Push to Talk habilitado.

Solución 2: modificar el panel de voz y video de Discord

Una solución simple como restablecer la configuración de voz de Discord puede corregir rápidamente el error de Push to Talk que no funciona. Además, puede comprobar las conexiones de audio, como desconectar y volver a conectar el micrófono o los auriculares en el puerto USB o apagar y encender Bluetooth.

Para restablecer la configuración del dispositivo de audio en Discord, abra Discord, haga clic en el Ajustes de usuario icono en la parte inferior izquierda y seleccione Voz y vídeo. Bajo Dispositivo de entrada, vuelva a seleccionar el micrófono y bajo Dispositivo de salida, aumente el volumen utilizando la barra deslizante Volumen de salida.

discord-usuario-configuraciones

También puede hacer una prueba de micrófono para verificar si el micrófono capta su voz. Hacer clic Vamos a revisar, diga algo y el indicador se encenderá si capta el sonido.

Para resolver más problemas con el micrófono, desplácese hacia abajo para habilitar el Mostrando una advertencia cuando Discord no detecta audio de su micrófono opción.

Solución 3: verifique la configuración de combinaciones de teclas

Keybinds es la combinación de teclas de acceso rápido para usar atajos de teclado durante los juegos de Discord. Discord Push to Talk puede dejar de funcionar si hay algún problema o cambios en la configuración de Keybinds. Entonces, para resolver el problema, verifique y restablezca la configuración de Keybinds de Discord.

LEER
Cómo arreglar la red celular no disponible para llamadas de voz

Para hacer eso, seleccione Ajustes de usuario desde la esquina inferior izquierda en Discord, navegue hasta Voz y vídeo y haga clic en Configuración de combinaciones de teclas si Push to Talk está habilitado. Ahora, verifique que las teclas para Push to Talk y Push to Mute no sean las mismas.

A continuación, seleccione Pulsar para hablar (normal) desde el Acción desplegable y elija una combinación de teclas para configurar. También puede seleccionar Pulsar para hablar (prioritario) si eres un administrador del servidor Discord. Esta opción otorga a los administradores el privilegio de hablar por otros oradores en el mismo canal de voz.

Solución 4: actualizar el controlador de audio

Si el controlador de audio de Windows es defectuoso o incompatible, no podrá escuchar ni ser escuchado mientras usa las teclas PTT. Para solucionar el problema, debe actualizar su controlador de audio.

Para actualizar manualmente, visite el sitio web del fabricante del controlador, busque la versión actualizada y siga las instrucciones para instalarla.

Si desea actualizar el controlador de audio automáticamente, pruebe algunas herramientas gratuitas de actualización de controladores, como Driver Easy, DriverFix, Driver Booster, DriverHub, Driver Talent, etc.

Solución 5: restablecer la configuración de voz y video de Discord

Restablecer la configuración de voz y video de Discord a menudo puede ser una solución rápida.

Entonces, para restablecer, vaya a la Voz y vídeo pestaña, desplácese hacia abajo y seleccione Restablecer configuración de voz. Después de eso, vuelva a la pestaña Voz y video y elija una combinación de teclas para Push to Talk.

Ahora haga una llamada de audio a sus amigos y vea si Push to Talk funciona correctamente. De lo contrario, es posible que deba comunicarse con el Soporte de Discord y enviar una solicitud para solucionar el problema.