Saltar al contenido
Show Me That

¿Discord Screen Share no funciona? 7 soluciones para arreglar

Discord es una plataforma de juegos popular en todo el mundo entre los jugadores. Funciones emocionantes como chatear a través de llamadas de texto, audio o video, compartir pantalla y transmisión en vivo brindan una experiencia de juego en tiempo real.

Especialmente, se vuelve más divertido cuando puedes compartir la pantalla con otros usuarios. Les permite ver el juego que estás jugando y el software que estás usando.

Si su pantalla compartida de Discord no funciona, es posible que no haya agregado el juego al servidor de Discord, es posible que no haya borrado el caché o desactivado la aceleración de hardware.

Siga las siguientes soluciones para solucionar el problema.

Agregar juego a Discord

Verifica si agregaste el juego o no para corregir que la pantalla compartida de Discord no funcione. Cuando juega un juego o ejecuta software en la aplicación Discord, primero debe agregarlo a su perfil de Discord para habilitar el uso compartido de la pantalla.

1. Inicie Discord en el escritorio y abra el juego que desea compartir.

2. Junto al nombre de usuario en la esquina inferior izquierda, seleccione el Ajustes de usuario botón.

icono de configuración de usuario

3. Haga clic en Estado de actividad bajo Configuración de la actividad desde el lado izquierdo.

4. Si Discord no puede identificar un juego en ejecución, mostrará el mensaje “No se detectó ningún juego”. Entonces, haz clic añádelo.

5. En el menú desplegable, busque el juego o software en ejecución en la lista y haga clic en Agregar juego una vez que lo encuentres.

6. Además, encienda la palanca para Mostrar el juego actualmente en ejecución como un mensaje de estado para mostrar lo que estás jugando.

Borrar caché de discordia

Otra forma rápida de arreglar el uso compartido de pantalla de Discord para que se cargue para siempre es borrando su carpeta de caché. Aquí está el pequeño proceso para los usuarios de escritorio:

1. Cierra Discord si está abierto.

2. Presione Windows+R abrir Correr.

3. Tipo %datos de aplicación% en el cuadro Ejecutar abrir y presione Intro o haga clic en OK. Abrirá la carpeta Roaming en tu PC.

4. Haga clic derecho en la subcarpeta Discord y seleccione Borrar. Eliminará cualquier archivo de caché dañado o conflictivo.

discordia desinstalar 1

Ahora reinicie Discord y verifique que solucione el problema de la pantalla en blanco.

Desactivar la aceleración de hardware

Discord funciona bien en dispositivos con especificaciones de gama alta. Por lo tanto, si está utilizando una PC más antigua y la pantalla compartida de Discord no funciona, desactivar su aceleración de hardware es la mejor solución.

1. Abra Discord en su escritorio.

2. Ir a Ajustes (icono de engranaje) junto al nombre de usuario en la pantalla inferior izquierda.

icono de configuración de usuario

3. En el lado izquierdo, haga clic en Avance bajo Ajustes de Aplicacion.

4. Desplácese hacia abajo y desactive Aceleracion de hardware si está habilitado. Ayudará a compartir una pantalla durante online transmisión.

hardware-exclaration

Deshabilitar la opción de última tecnología de Discord

La última tecnología de Discord permite a los usuarios capturar la pantalla mientras juegan. Pero a menudo desencadena el error de uso compartido de la pantalla junto con una pantalla negra y aparece o corta el audio.

Entonces, para resolver el problema de que la pantalla compartida de Discord no funciona, intente deshabilitar su última tecnología.

1. Inicie Discord en su dispositivo.

2. Haga clic en el engranaje de configuración icono en la parte inferior izquierda.

LEER
Cómo agregar amigos en Steam fácilmente

3. Bajo Ajustes de Aplicacion en el menú de la izquierda, seleccione Voz y Vídeo.

4. Apague el interruptor para Utilice nuestra última tecnología para capturar su pantalla.

Esta acción lo devolverá a una tecnología heredada más estable y resolverá el problema.

Permitir permiso de administrador

La pantalla compartida de Discord no funcionará si no permites el permiso del administrador para que tanto Discord como el juego graben y compartan la pantalla. Entonces, para permitir el permiso,

1. En la PC con Windows, presione tecla de windows+S juntos y escriba Discord en el cuadro de búsqueda. O haga clic en el Comienzo menú y busque la aplicación Discord.

2. Haga clic derecho sobre él y seleccione Ejecutar como administrador.

3. Para ejecutar un juego como administrador, haga clic derecho en su archivo EXE. Luego, seleccione Ejecutar como administrador.

4. Si está ejecutando Discord en un navegador web, digamos Google Chrome, necesita permiso para compartir la pantalla cada vez que se transmite. Por lo tanto, seleccione la pantalla correcta y la ventana de la aplicación o la pestaña de Chrome para compartir y seleccione Cuota.

Deshabilite la pantalla completa y cambie al modo de ventana

Actualmente, Discord no admite el uso compartido de pantalla completa para juegos y aplicaciones. Por lo tanto, cada vez que intenta transmitir en pantalla completa, los espectadores ven una pantalla negra en su lugar.

La única solución para arreglar la pantalla negra en Discord es cambiar al modo de ventana. Es un proceso sencillo de seguir:

  1. Al ejecutar una aplicación en un navegador, cambie al modo de ventana presionando el botón F11 tecla del teclado.
  2. Puede deshabilitar aún más la pantalla completa usando el control de Windows desde la esquina superior izquierda (en Mac, al mantener presionada la tecla Shift) o la esquina superior derecha (en Windows).
  3. Para cambiar al modo de ventana dentro del juego, abra el Ajustes menú. Seleccione ventanas o sin bordes para obtener una experiencia de pantalla casi completa mientras graba y transmite su juego.

Desinstalar y reinstalar Discord

¿Tu pantalla compartida de Discord todavía no funciona correctamente? Si es así, vale la pena intentar reinstalar la aplicación. A veces, una versión o instalación corrupta de Discord no puede cargar ciertas funciones.

Por lo tanto, para arreglar que la pantalla compartida de Discord no funcione, desinstale y vuelva a instalar Discord nuevamente. Aquí está el procedimiento:

1. Abierto Correr en el escritorio, escriba appwiz.cpl y haga clic OK. Se abrirá la ventana Programas y características.

2. Busque el software Discord y haga clic en Desinstalar bajo ello. O bien, haga clic con el botón derecho en Discord y seleccione Desinstalar.

3. Elimine otros datos sobrantes.

4. Abierto Correr de nuevo, escriba %datos de aplicación% en la caja y golpea OK.

correr

5. Seleccione la carpeta Discord y haga clic en Borrar.

6. Nuevamente, escriba %localappdata% en el cuadro de texto de Ejecutar y presione enter.

7. En el Local carpeta, haga clic derecho en Discord y haga clic en Borrar.

8. Reinicie Windows.

9. Visite el sitio oficial de Discord para descargar la última versión. Luego, reinstalar la aplicación y ejecútela para verificar si soluciona los problemas cuando la pantalla compartida de Discord no funciona.

Además, cambiar de la aplicación de escritorio de Discord al cliente web y viceversa también puede ser una solución rápida. Estas son algunas de las mejores soluciones disponibles para el problema de compartir pantalla de Discord. Pruébalos y disfruta compartiendo el juego con tus amigos y espectadores.