Saltar al contenido
Show Me That

¿El monitor Alienware tiene altavoces?

La línea Alienware de Dell se ha convertido en pionera en el espacio de los juegos con sus diseños exclusivos, características de alta calidad diseñadas específicamente para juegos, así como la funcionalidad del software. Sin embargo, ¿cómo funciona su línea de monitor justo cuando se trata de audio? lo que nos lleva a la pregunta ¿El monitor Alienware tiene parlantes?

El MONITOR PARA JUEGOS 55 OLED AW5520QF de Alienware es actualmente el único monitor de Alienware que cuenta con altavoces integrados. El resto de la línea de monitores de Alienware no tiene parlantes incorporados.

Echemos un vistazo rápido a toda la línea de monitores de Alienware, así como si debería considerar o no un monitor con parlantes incorporados. ¡Vamos a sumergirnos!

¿El monitor Alienware tiene altavoces?

La mayoría de los monitores Alienware no están equipados con altavoces, actualmente solo sus 55 MONITOR PARA JUEGOS OLED AW5520QF cuenta con parlantes incorporados.

A continuación se muestra una lista de toda la línea de monitores de Alienware y si tiene o no altavoces incorporados:

Nombre del monitor ¿Tiene parlantes incorporados?
ALIENWARE AW2521HF No
MONITOR CURVO PARA JUEGOS ALIENWARE – AW3420DW No
MONITOR PARA JUEGOS ALIENWARE 27 – AW2720HF No
MONITOR PARA JUEGOS ALIENWARE 25 – AW2521HFL No
MONITOR PARA JUEGOS ALIENWARE 25 – AW2521H No
Monitor curvo para juegos Alienware 38 – AW3821DW No
MONITOR PARA JUEGOS ALIENWARE 27 – AW2721D No
MONITOR PARA JUEGOS OLED ALIENWARE 55 – AW5520QF

Como puede ver, la mayoría de los monitores de Alienware no cuentan con altavoces integrados. ¿Pero por qué?

Lo crea o no, en realidad hay una buena razón para que Alienware no agregue altavoces a la mayoría de sus monitores. Todo se reduce a costo y valor. Agregar parlantes incorporados requerirá que el fabricante agregue funcionalidad interna adicional al monitor, lo que aumentará el precio además de agregar los parlantes. Además, agregar parlantes al monitor agregará más peso al monitor, lo que disminuirá el valor general del monitor. Además, dado que la mayoría de los usuarios usan auriculares de todos modos, ya que son la mejor opción para jugar, el precio agregado no tendrá ningún valor agregado para el usuario.

LEER
¿Qué canal es Paramount en Directv?

¿Cómo puedo saber si un monitor de computadora tiene parlantes?

Los monitores de computadora con parlantes generalmente cuentan con un conector de entrada de audio ubicado en la parte posterior del monitor. Los monitores sin altavoces incorporados solo contarán con un conector de salida de audio.

¿Son buenos los altavoces del monitor de PC?

Dependiendo de la marca y el precio, los altavoces del monitor de PC pueden sonar bastante bien. Sin embargo, si es un amante de la música y es extremadamente exigente con el sonido, es posible que un monitor con parlantes incorporados no sea la mejor opción para usted. La razón es que los monitores con parlantes incorporados generalmente están diseñados para uso general, como ver videos ocasionales de YouTube, jugar juegos, etc. Pero por lo general no son rival para los altavoces externos de alta calidad.

¿Debe comprar un monitor con parlantes incorporados?

Hay dos razones principales para considerar un monitor con parlantes incorporados. El primero es para una configuración más limpia en general, el segundo es si tiene un presupuesto limitado.

Una de las mejores razones para considerar un monitor con parlantes incorporados es que permite una configuración más limpia y ordenada. Si la configuración de su PC ya está desordenada, agregar parlantes solo aumentará la locura, esto es especialmente cierto si usa auriculares la mayor parte del tiempo de todos modos.

Además, los monitores con parlantes incorporados pueden ser excelentes si tiene un presupuesto limitado. Aunque los altavoces integrados aumentan el costo total de un monitor, no siempre son necesariamente más caros que los monitores sin altavoces. Por el contrario, la mayoría de los monitores sin altavoces suelen ser más caros que los monitores con altavoces.

Preguntas relacionadas:

1. ¿El monitor Alienware tiene cámara?

No, ninguno de los monitores Alienware está equipado actualmente con una cámara integrada. Agregar una cámara al monitor requerirá que el fabricante agregue una funcionalidad adicional que aumentará el costo total del monitor sin aumentar el valor del monitor en sí.

2. ¿Se pueden montar monitores Alienware?

Sí, los monitores Alienware se pueden montar, son compatibles con la mayoría de los soportes del mercado, como los soportes VESA.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tiene, la mayoría de los monitores Alienware no vienen equipados con parlantes, sin embargo, esta es una buena razón por la cual los monitores que cuentan con parlantes incorporados aumentarán el peso y el costo del monitor sin valor agregado para el monitorearse a sí mismo. Además, los monitores con parlantes incorporados deberán estar equipados con una funcionalidad interna adicional que requerirá que el fabricante gaste recursos adicionales, lo que aumentará aún más el precio del monitor.