Saltar al contenido
Show Me That

¿Funciona Ring Camera con Google Home?

Los dispositivos Ring de Amazon son algunos de los productos de seguridad y hogar inteligente más populares disponibles, mientras que Google Home es uno de los tres principales centros digitales de hogar inteligente en la industria. Pero, ¿los dos competidores son compatibles entre sí?

Afortunadamente, la respuesta es sí, Cámaras de anillo son compatibles con Google Home, pero perderá algunos niveles de funcionalidad si adopta la ecosfera de Google Home para operar sus dispositivos Ring.

Ring fabrica una línea sólida de productos para el hogar inteligente y dispositivos de seguridad, como el sistema de alarma Ring, pero no todos prefieren a Alexa. Después de algunas idas y vueltas con los dispositivos de Amazon y Google que no cooperan, Ring ahora funciona oficialmente con Google Home (algo así).

Dado que existen limitaciones, este artículo lo ayudará a comprender lo que puede y no puede hacer, junto con algunas soluciones únicas de IFTTT.

¿Cómo se conecta una cámara Ring con Google Home?

Necesitará tres aplicaciones para comenzar:

  • La aplicación Google Home: iOS o Android.
  • La aplicación Asistente de Google: iOS o Android.
  • La aplicación del anillo: iOS o Android.

Antes de agregar un dispositivo, abra la aplicación Asistente de Google y vaya a la página de servicios del Asistente de Google Home, donde iniciará sesión y agregará Ring a su cuenta. Mientras conecta un dispositivo Ring, también deberá visitar la aplicación Ring para vincular Ring a Google Home.

Si posee un teléfono inteligente Android, es posible que Google Assistant y Home ya estén preinstalados. Ahora, tendrás que configurar una cuenta en cada uno. Una vez que haya configurado sus cuentas, puede comenzar a agregar dispositivos Ring a Google Home.

  • Selecciona el + en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio de Google.
  • Seleccione Configurar nuevo dispositivo.
  • Elija el dispositivo Ring que aparece en la siguiente pantalla.
  • Seguirá una serie de instrucciones para vincular las aplicaciones Google Home y Ring.
  • Seleccione Permitir seguido por Hecho.

Una vez que haya conectado correctamente un dispositivo Ring y haya vinculado las aplicaciones Google Home y Ring, puede comenzar a usar el Asistente de Google para emitir comandos de voz a dispositivos Ring compatibles.

Lo que no puede hacer es ver transmisiones en vivo o mirar las grabaciones de su Ring Camera de ninguna manera. Bueno, ese tipo de derrotas el propósito ¿no?

Sin embargo, IFTTT crea mucho más control que Google Home cuando opera solo con Ring. IFTTT es una aplicación con una amplia gama de rutinas y comandos llamados “Applets”. Puede usar Google Home y Chromecast para hacer más con IFTTT.

IFTTT también conecta sus dispositivos Ring a Google Home a través de Google Nest Hub.

¿Cómo se usan Ring, IFTTT y Google Home juntos?

IFTTT funciona al conectarse a todos sus dispositivos inteligentes, a través de su teléfono inteligente o tableta, y reúne esos dispositivos, incluso si no son exactamente compatibles.

Esto es aún más emocionante si posee un Google Chromecast o un SmartTV con Google Chromecast incorporado. Comience descargando IFTTT en Android o iOS.

  • Abre IFTTT y escribe Página principal de Google en el cuadro de búsqueda.
  • Vincule IFTTT y Google Home seleccionando Conectar.
  • Ingresar Anillo en el cuadro de búsqueda.
  • Vincule IFTTT y Ring seleccionando Conectar.

Ahora que IFTTT está conectado tanto con Ring como con Google Home, puede comenzar a crear sus subprogramas o usar subprogramas creados por otros. Por ejemplo:

  • Si tienes una alerta de timbre, Luego la alerta se registra en su cuenta de Google Drive.
  • Si tienes una alerta de timbre, Luego recibirá un mensaje de alerta en su Google Chromecast.
  • Si te vas de casa, Luego Google Home configurará los dispositivos Ring para Modo Ausente.
  • Si le pides al Asistente de Google que configure el sistema de alarma para que se arme, Luego el sistema de alarma Ring se armará.
LEER
¿Cómo encontrar borradores en Facebook?

Hay mucha más profundidad y variedad en IFTTT que solo esto y también puedes jugar con la creación de tus funciones automatizadas. Dado que Google Nest y Amazon Ring son competidores, no es probable que alguna vez sean verdaderamente compatibles al 100 %.

Sin embargo, puede recorrer un largo camino hacia la integración de Google Home y Ring Cameras/Alarms/Devices a través de IFTTT.

¿Cuáles son las alternativas para conectar Google Home y Ring Cameras?

IFTTT es una aplicación sobresaliente por muchas razones, sin embargo, tiende a ser un poco complicado para los nuevos usuarios. Afortunadamente, IFTTT no es el único perro del vecindario. También están Zapier y Microsoft Flow.

Ambas aplicaciones son similares a IFTTT porque crean “rutinas” o escenarios “If This Then That”. La mejor característica de Zapier y Microsoft Flow es que es mucho menos complicado y más fácil de usar desde el principio.

Dicho esto, Zapier y Microsoft Flow no crean nuevas capacidades para Google Home y Ring. Sus beneficios principales hacen que su capacidad para integrar los dos en algo sea más simple y optimizado.

Zapier

  • Facilidad de uso.
  • Una tonelada de integración de aplicaciones.
  • Puede personalizar su flujo de trabajo.
  • Ofrece un plan gratuito con creaciones uno a uno.
  • Creaciones de características premium que pueden ser tan complejas como quieras.

Fuera de IFTTT, Zapier es la aplicación de automatización más conocida. Si está buscando integrar Google Home y Ring Cameras, encontrará que hacerlo es mucho más simple con Zapier.

Flujo de Microsoft

  • Puede crear hasta 750 tareas.
  • Excelente conectividad y automatización de aplicaciones.
  • Fácil de usar.
  • Tiene una aplicación disponible.
  • Funciona con herramientas de Microsoft.

Si bien es un poco más complicado que Zapier, Microsoft Flow sigue siendo una excelente aplicación para la integración de hogares inteligentes.

Todas las cosas consideradas

Es una verdadera sorpresa que los dispositivos Google Home y Ring funcionen juntos. Como competidores, es muy poco probable que alguna vez se haga un esfuerzo serio para hacer que ambas líneas de productos sean completamente compatibles entre sí.

IFTTT, Zapier, Microsoft Flow y otros contribuyen a un proceso de automatización del hogar más amplio entre Google Home y Ring; sin embargo, aún existen limitaciones en el sistema que no encontrará en Amazon Alexa.

Si bien las Ring Cameras son de hecho compatibles con Google Home, puede que no valga la pena el ejercicio de unir las dos si aún carece de las características fundamentales que hacen que un sistema de seguridad inteligente para el hogar sea tan vital.

Afortunadamente, obtienes cierto nivel de compatibilidad y tendrás que confiar en Alexa y la aplicación Ring si quieres un control total de tus Ring Cameras.