Saltar al contenido
Show Me That

¿Funcionan los auriculares y audífonos Skullcandy con Xbox?

La Xbox puede ser un poco exigente con los auriculares y auriculares que funcionan con ella. Por lo tanto, no es realmente una sorpresa que se pregunte si los auriculares Skullcandy funcionan con la consola. Con suerte, vamos a las respuestas que desea aquí. Recuerde, estamos hablando de Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X aquí.

Entonces, ¿los auriculares y auriculares Skullcandy funcionan con Xbox?

Hay tres formas de conectar los auriculares y audífonos Skullcandy a una Xbox. La primera es a través de la aplicación Xbox, podrá descargar la aplicación Xbox a través de su teléfono o PC e integrarla con su Xbox, permitiéndole escuchar y hablar a través de su teléfono o PC. La segunda opción es a través de un conector para auriculares de 3,5 mm ubicado en su controlador. La última opción es conectarse mediante un transmisor Bluetooth. Sin embargo, la conexión a través de Bluetooth solo te permite escuchar tu juego, lo que significa que no podrás utilizar el micrófono.

Queremos profundizar un poco más en esto. Esto se debe a que hay algunas cosas que es posible que desee saber. Esto se debe a que hay algunas situaciones en las que puede usar auriculares y audífonos inalámbricos con la Xbox. Sin embargo, tendrá que saltar a través de los aros y es posible que no tenga la funcionalidad completa.

Hacer auriculares Skullcandy; ¿Los auriculares funcionan con Xbox?

Como dijimos, solo podrá usar auriculares con cable con Xbox. Sin embargo, esto es solo si tiene auriculares con un conector de 3,5 mm (es decir, un conector de audio estándar). No funcionarán con una Xbox si tiene la conexión Lightning diseñada para dispositivos Apple más modernos.

La razón por la que no puede conectar auriculares inalámbricos a Xbox es que Xbox en realidad no admite conexiones Bluetooth. Esto se debe a que Microsoft ha desarrollado su propia tecnología inalámbrica. Hay algunos auriculares y auriculares que se conectan de forma inalámbrica a la Xbox, pero Skullcandy no ha fabricado ninguno de ellos.

Esto significa que ni siquiera puedes conectar un transmisor Bluetooth a la Xbox. Esto se debe a que Xbox no tiene la capacidad de recibir audio a través de Bluetooth. Entonces, si bien es posible que pueda escuchar algo con un transmisor Bluetooth, no podrá unirse a ninguna fiesta de Xbox y hablar.

Para conectar sus auriculares con cable a la Xbox, todo lo que necesita hacer es enchufarlos en el conector para auriculares de su controlador. Está en la parte inferior del controlador. Una vez que esté enchufado, la Xbox reconocerá automáticamente que tiene un par de auriculares conectados. También debería reconocer automáticamente si tiene un micrófono. Esto le permitirá unirse a los chats de fiesta de Xbox.

LEER
¿Se puede cargar Oculus Quest 2 con un cable de enlace?

Cómo unirse a fiestas de Xbox con auriculares inalámbricos (aplicación de Xbox)

Como dijimos, no podrá conectarse a su Xbox usando un auricular inalámbrico. Esto significa que si tiene un par de auriculares y audífonos inalámbricos, no podrá unirse a los chats de fiesta de Xbox a través de su Xbox. Tendrás que saltar a través de aros para poder hablar.

Debido a que Microsoft tiene su mano en muchos pasteles, podrá descargar la aplicación Xbox en Android e iOS. También podrá descargar la aplicación Xbox en PC con Windows 10/11.

Una vez que haya descargado estas aplicaciones, puede iniciar sesión con su Gamertag. Luego podrá unirse a las fiestas de Xbox allí.

Por supuesto, dado que no debería tener problemas para conectar un auricular inalámbrico a su PC o dispositivo móvil, podrá unirse y hablar con grupos así. Si. Podrás usarlos mientras hayas iniciado sesión en tu Xbox.

Por supuesto, la desventaja de este método es que necesitará tener su dispositivo móvil o PC cerca. Tampoco podrá escuchar el audio de la Xbox a través de los auriculares.

Cómo escuchar a través de su televisor

La mayoría de los televisores inteligentes modernos tendrán una función Bluetooth incorporada. Esto significa que podrá conectar sus auriculares y audífonos Skullcandy al televisor mediante la tecnología Bluetooth.

Este método será mucho más conveniente que el método anterior de usar su dispositivo inteligente o PC. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá unirse a las fiestas de Xbox con este método. Si está conectado a su televisor, será únicamente para la transmisión de audio. Nada más. Esto significa que no podrás hablar con tus amigos.

Conclusión

Los auriculares con cable de Skullcandy se conectarán fácilmente a la Xbox. Sin embargo, los auriculares inalámbricos no lo harán. Esto se debe a que Microsoft no admite la tecnología Bluetooth para auriculares. Aquí solo tienes dos opciones. El primero es conectarse a través de su televisor. Esto significa que no podrá usar el micrófono. La segunda opción es conectarse a través de su PC/dispositivo inteligente. Esto te permitirá usar el micrófono, pero no escuchar el audio del juego.