Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones de audiolibros para Android e iOS

¿Prefieres escuchar audiolibros en lugar de leer libros en primer lugar? Si es así, debería considerar probar estas mejores aplicaciones de audiolibros. El uso de audiolibros siempre ha sido la mejor manera de actualizar sus conocimientos, especialmente si prefiere escuchar más que leer de muchas maneras.

Este artículo cubre información sobre las mejores aplicaciones que brindan el mejor servicio cuando se trata de audiolibros. Algunas de las aplicaciones mencionadas en la lista a continuación son gratuitas, aunque siempre puede actualizar sus suscripciones para obtener más funciones.

Las mejores aplicaciones de audiolibros para escuchar cuando quieras

La respuesta siempre depende de varias cosas. Además de la plataforma de su teléfono inteligente, también debe considerar las funciones que ofrece. Algunas aplicaciones mencionadas en la lista de las diez mejores aplicaciones de audiolibros solo ofrecen tipos específicos de colecciones.

Pero, ¿qué cosas debe considerar antes de elegir un servicio de audiolibros?

  • Colecciones
  • planes de suscripción
  • Contenido
  • Opciones de compra en la aplicación
  • Herramientas organizativas
  • Soporte de plataforma

Por lo tanto, es mejor consultar la revisión y los servicios prestados. Aquí están las mejores aplicaciones que brindarán excelentes servicios para reproducir sus audiolibros favoritos.

1. Libros Kobo

Libros Kobo

Kobo Books está en la parte superior de esta lista por una razón. Esta aplicación se ha convertido en el reproductor de audiolibros más popular que viene con planes de suscripción asequibles. Al suscribirte a su plan pago, tienes acceso a todas las colecciones de la biblioteca de Kobo Books. El precio es cinco dólares más barato que Audible, el servicio de audiolibros más popular del mundo por ahora.

Como una de las mejores alternativas audibles, Kobo Books ofrece miles de títulos en su base de datos. Aunque no hay un catálogo, parece que siempre puedes encontrar tu libro favorito a través de su cuadro de búsqueda. A los usuarios les encanta usar esta aplicación debido a su diseño de interfaz de usuario simple y ordenado. Aparte de eso, puede elegir contenido de audiolibros y no audiolibros fácilmente: las colecciones están divididas y organizadas de forma ordenada. Además, en comparación con la mayoría de las aplicaciones de esta lista, el reproductor de audiolibros es como el más simple.

Con todo, Kobo Books es una aplicación perfecta para aquellos que necesitan un reproductor de audiolibros sólido con una suscripción asequible. Por ahora, puede acceder a esta aplicación en Play Store y App Store. Los usuarios de Android pueden comprar libros directamente desde la aplicación, mientras que los usuarios de iOS deben iniciar sesión en el sitio web en primer lugar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Google Play Libros

Libros de Google Play

¿Qué aplicación de audiolibros es mejor y gratuita? Bueno, Google Play Books podría ser la respuesta, aunque podría no ser la opción más ideal. Puede obtener la aplicación de forma gratuita, pero algunos libros requieren que pague el alquiler o la compre. Esta aplicación presenta toneladas de colecciones de libros, incluyendo cómics y libros electrónicos también. Y aunque esta aplicación tiene el nombre de “Google”, hoy puede disfrutar de la aplicación aunque esté usando dispositivos iOS.

Tienes que usar tu cuenta de Google para disfrutar de todas las funciones en primer lugar. Por lo tanto, será todo un regalo para aquellos que usan cuentas de Google para todo en sus teléfonos. Como se mencionó anteriormente, esta aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita, aunque solo puede acceder a una cantidad limitada de colecciones de libros.

Una vez que se registra en su plan de suscripción, tiene acceso a un montón de colecciones premium. Google Books funciona de manera similar a sus librerías locales favoritas. La única diferencia está en el sistema: se puede acceder a todo a través de su teléfono. Sin embargo, lo único que le falta a esta aplicación son las estadísticas de escucha.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. RINCÓN DE BARNES & NOBLE

Barnes & Noble RINCÓN

En aquel entonces, Barnes & Noble desarrolló NOOK para ser el mejor servicio de audiolibros para Android. Hoy, puede disfrutar de todas las funciones que ofrece NOOK, así como de otros beneficios, utilizando la aplicación disponible tanto en Play Store como en App Store.

Al usar esta aplicación, tiene acceso a toneladas de colecciones de B&N; por supuesto, primero debe registrarse para obtener la suscripción paga. Cuesta USD 14,99 al mes y puedes escuchar, o descargar, las colecciones que te gusten. Si ha estado usando NOOK anteriormente, puede sincronizar sus colecciones sin esfuerzo.

Sin embargo, esta aplicación admite la sincronización en varios dispositivos. Una de las cosas más interesantes de B&N NOOK es que puede escuchar sus libros favoritos en el automóvil; después de todo, es compatible con CarPlay. También tiene la capacidad de personalizar la configuración, desde la velocidad de narración hasta los temporizadores de apagado.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Audiolibros.com

Audiolibros.com

¿Puedo escuchar audiolibros gratis? Sí, puede: después de todo, Audiobooks.com lo hace posible para algunos títulos. En aquel entonces, solo se podía acceder a esta aplicación desde navegadores web. Sin embargo, hoy puede acceder a todas las funciones desde sus dispositivos iOS.

La aplicación es intuitiva y presenta un diseño de interfaz de usuario ordenado pero informativo. Por supuesto, debe registrarse en su suscripción paga para disfrutar de todas las funciones. Al pagar USD 14,95, puede obtener dos audiolibros cada mes. Aparte de eso, puede escuchar noticias en audio, revistas en audio y mucho más, incluido contenido específico para dormir y meditar.

Audiobooks.com también alberga varios episodios de podcast. Por lo tanto, puede escucharlos en cualquier momento que desee y en cualquier lugar donde se encuentre. Sin embargo, no hay razón para no probar esta aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Audible

Audible

Más que nada, Audible merece un lugar en esta lista. Los usuarios están de acuerdo en que esta es la mejor aplicación de audiolibros para iPhone que podría pedir: los usuarios de Android también pueden usar esta aplicación. Audible es, con mucho, la mejor aplicación en general que proporciona y ofrece servicios de audiolibros. Hasta el día de hoy, al menos 200 000 grabaciones están incluidas en las colecciones de la base de datos de la aplicación.

Si bien siempre puede usar el servicio gratuito o considerar la prueba gratuita, obtendrá muchos beneficios después de suscribirse a su suscripción paga. Sin embargo, no se preocupe porque los planes de suscripción son variados. Audible también presenta muchas colecciones que solo están disponibles en esta plataforma; después de todo, los suscriptores se sienten amados y exclusivos.

Ver también Las 13 mejores aplicaciones para contratistas para Android, iOS y iPadOS

Audible se preocupa por los usuarios en un nivel diferente. Además de proporcionar una lista de selecciones de títulos completas y un catálogo informativo, puede realizar un seguimiento de cuántas horas ha pasado escuchando audiolibros desde esta aplicación. La aplicación también aprecia tu actividad a través de varias insignias divertidas: obtendrás esas insignias después de escuchar audiolibros durante ciertas horas.

LEER
Las 15 mejores aplicaciones de TDAH para Android e iOS

Con todo, Audible es la mejor aplicación de audiolibros que podrías pedir. Ya sea que esté utilizando dispositivos Android o iOS, esta aplicación es accesible para todos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Reino

Reino

La aplicación del reproductor de audiolibros Realm originalmente se llamaba Serial Box. Hoy, puedes disfrutar de todas las funciones a través de una aplicación llamada Realm. Puede decir que esta aplicación es una opción ideal cuando se trata de la mejor aplicación gratuita de audiolibros para Android e iOS.

Además de permitirle reproducir audiolibros, también puede escuchar varios episodios de podcast interesantes. Realm, por otro lado, ofrece una serie de colecciones novedosas que puedes escuchar cuando quieras. Los géneros también son variados, que son adecuados para aquellos que quieren pasar su tiempo de descanso o durante los desplazamientos. momentos

Puede disfrutar del contenido de forma gratuita, pero todo es limitado. Por lo tanto, debe registrarse para obtener su membresía anual. Cuesta menos de USD 3 por mes, interesante, ¿verdad? Con todo, Realm es un amigo perfecto para aquellos que prefieren escuchar historias en lugar de leerlas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Alboroto

alboroto

¿Has oído hablar de Hoopla? Esta aplicación se creó y desarrolló originalmente para dispositivos iOS. Hoy, puedes disfrutar de esta aplicación aunque estés usando Android. Aunque hoy en día esta aplicación no es una de las mejores aplicaciones de audiolibros para usuarios de iPhone, hay varias cosas que puede hacer con Hoopla.

Generalmente, Hoopla es un servicio de medios digitales. Por lo tanto, en lugar de ofrecer un reproductor de audiolibros, esta aplicación tiene la idea de tomar prestadas películas, audiolibros, música, libros electrónicos y muchos más. Más tarde, puede reproducir lo que ha tomado prestado en su dispositivo favorito.

Hasta el día de hoy, hay muchas colecciones que puedes tomar prestadas y escuchar. Además, Hoopla permite a los usuarios descargar el contenido para poder verlo o escucharlo más tarde, en modo sin conexión. Entonces, si te gusta ese tipo de cosas, Hoopla podría ser una inversión valiosa para alimentar tu curiosidad sobre este mundo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Scribd

Scribd

Es injusto no incluir a Scribd en la lista de las mejores aplicaciones de audiolibros para Android e iOS. A lo largo de los años, esta plataforma ha sido conocida por ser uno de los mejores lugares para encontrar colecciones de libros y audiolibros. Al menos hay 40,000 colecciones totales de libros en su biblioteca, y seguramente puede encontrar títulos populares, ya sean colecciones de ficción o no ficción.

Al igual que muchas aplicaciones en esta lista, puede leer o escuchar los libros que ha elegido para más tarde, sin conexión. Sin embargo, debe unirse a su suscripción paga. Cuesta USD 9,99 por mes disfrutar de todas las colecciones de libros y tener acceso a toda la base de datos. Pero no se preocupe porque Scribd ofrece una prueba gratuita que es válida por 30 días; sin embargo, siempre puede cancelar en cualquier momento.

Con todo, Scribd es un lugar perfecto al que dirigirse, especialmente si prefiere escuchar en lugar de leer. Además, esta es una manera perfecta de actualizar tus conocimientos. ¿Te imaginas lo interesante que es encontrar nueva información de tus libros favoritos mientras conduces o te enfrentas al tráfico? Scribd es seguramente la respuesta.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. LibriVox

LibriVox

Puede haber algunas alternativas a Audible. Sin embargo, no todas las aplicaciones de audiolibros son iguales. Por lo tanto, si está buscando algo sólido y conocido mientras proporciona un montón de colecciones de audiolibros, entonces debería considerar LibriVox en primer lugar.

Hay varias colecciones que puede elegir, desde bestsellers y cuentos, hasta historia y biografías. Parece que siempre puede obtener nueva información en cualquier lugar, incluso si está conduciendo o pasando su tiempo de descanso.

Por lo general, no hay una pestaña especial que divida las secciones de libro y audiolibro. Sin embargo, siempre puede encontrar sus colecciones favoritas utilizando el cuadro de búsqueda. Más tarde, el sistema le mostrará una lista de títulos: la lista está ordenada por la fecha más reciente en primer lugar.

La buena noticia es que puede acceder a esta aplicación tanto en Play Store como en App Store. Aparte de eso, LibriVox ofrece servicios gratuitos aunque los audiolibros son limitados. LibriVox, por otro lado, vale la pena intentarlo de muchas maneras.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Libby

libby

Otra alternativa a Audible que tienes que probar se llama Libby. Esta aplicación se marca a sí misma como la nueva versión de las bibliotecas locales. Si te encanta ir a las bibliotecas cercanas, seguro que te encantará Libby. Al crear una cuenta en esta aplicación, obtendrá al menos diez libros gratis de las colecciones de la aplicación.

Ten en cuenta que la disponibilidad de los títulos puede variar. Todo en Libby funciona de manera similar a las bibliotecas tradicionales, pero puede acceder a las colecciones a través de un teléfono inteligente. Por ahora, esta aplicación está disponible tanto en Play Store como en App Store.

Sin embargo, no puede quedarse con lo que pide prestado; sin embargo, el sistema devolverá automáticamente los libros después de 14 días. Además, si desea leer títulos populares, es posible que deba esperar en la larga fila de la lista de espera. Aún así, esta aplicación vale la pena intentarlo. Entonces, ¿hay algo como Audible pero con una vibra de biblioteca tradicional? Sí, la hay: Libby es la respuesta.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Después de leer la información anterior, ahora conoce las mejores aplicaciones de audiolibros para Android e iOS. Casi todas las aplicaciones mencionadas anteriormente están disponibles en ambos mercados de aplicaciones. Sin embargo, algunos de ellos tienen un nicho muy segmentado. Por lo tanto, es mejor que consulte la revisión, así como los términos y condiciones.

Y eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones de audiolibros. ¿Has probado todas las aplicaciones mencionadas anteriormente? ¿Qué aplicación de audiolibros es tu favorita?