Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones de recordatorio de beber agua para Android e iOS

El agua juega un papel fundamental en el metabolismo humano. Esta es la razón por la cual la ingesta de agua suficiente es esencial para mantener la salud en general. Si necesita una aplicación que realice un seguimiento de la ingesta diaria de agua, obtener las mejores aplicaciones de recordatorio de agua potable en su teléfono inteligente lo ayuda a mantenerse hidratado.

Gracias al advenimiento de la tecnología, las aplicaciones de seguimiento de agua transforman su teléfono Android e iOS en su asistente personal. No solo realizan un seguimiento de su ingesta de agua, sino que también le recuerdan que debe beber suficiente agua todos los días para que pueda hidratarse adecuadamente.

Las mejores aplicaciones de recordatorio de beber agua para iOS y Android

No todas las aplicaciones de recordatorio de agua tienen la misma función para realizar un seguimiento de su consumo de agua. Por esta razón, querrá ser selectivo al elegir una aplicación entre docenas de opciones. Aquí están las aplicaciones más recomendadas para tener en cuenta.

1. Recordatorio de agua: seguimiento diario

Recordatorio de agua: seguimiento diario

Water Reminder podría ser su mejor opción si está buscando la mejor aplicación gratuita de recordatorio de agua potable que lo ayude a realizar un seguimiento de la ingesta diaria de agua. Dado que el agua es esencial para mantener su salud, beber suficiente agua lo mantiene saludable.

Con esta aplicación, puede calcular su ingesta diaria de agua. También puede controlar su hidratación para asegurarse de obtener una cantidad suficiente de agua todos los días. Programe notificaciones en función de su hora de despertarse y dormir y elija los intervalos entre recordatorios.

Water Reminder le brinda la opción de realizar un seguimiento de su historial de consumo de agua. Realice un seguimiento de su progreso durante el mes, la semana y el día que desee. Así es como puedes hacer una evaluación de hábitos para que puedas decidir tu próximo movimiento.

Teniendo en cuenta que una buena hidratación promueve el programa de pérdida de peso, esta aplicación es adecuada para cualquier persona que necesite perder peso. Deje que analice sus necesidades diarias de agua y reciba recordatorios de bebida en el momento adecuado.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Recordatorio de bebida de agua de Leap Fitness Group

Recordatorio de bebida de agua por Leap Fitness Group

Leap Fitness Group tiene una amplia colección de aplicaciones de salud y fitness, entre las que se encuentra Water Drink Reminder. Diseñado para garantizar una ingesta diaria suficiente de agua, funciona eficazmente para recordarle que debe beber suficiente agua todos los días. Esta aplicación se presenta en más de 30 países con millones de usuarios en estos días.

Sirviendo como un recordatorio de agua, le dice cuándo y cuánta agua debe tomar a lo largo del día. También tiene una función que rastrea la cantidad de agua que ha tomado para que pueda evaluar al final del día. Siéntase libre de establecer la hora de inicio y finalización para beber agua.

Esta mejor aplicación de recordatorio de beber agua te permite personalizar las unidades de medida. Puede elegir oz o ml para una medición más fácil. Con gráficos y registros, puede monitorear el progreso fácilmente.

Además de las funciones, la aplicación Water Drink Reminder le permite sincronizar los datos de peso con Google Fit y S Health. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Google y sincronice los datos con solo unos pocos toques. También es posible realizar copias de seguridad y restaurar datos a través del rastreador.

Dado que beber suficiente agua brinda muchos beneficios al aclarar la piel para prevenir cálculos renales y perder peso, es importante mantenerse hidratado. Use Water Drink Reminder para recordarle que debe beber agua durante el día y ver el progreso.

Descargar en Google Play

3. Recordatorio de agua – Recordatorio de bebida

Recordatorio de agua – Recordatorio de bebida

Esta es una aplicación de seguimiento de agua de primera categoría que le recuerda que debe beber suficiente agua. Si a menudo se olvida de beber, esta aplicación de salud sirve como su asistente personal que lo mantiene hidratado. Simplemente seleccionando su género y enviando su peso, calculará su ingesta diaria ideal de agua.

Cuando se trata de características, Water Reminder destaca el rastreador de agua que rastrea su historial de agua. Te permite elegir la cantidad de agua cada vez para que sea más fácil alcanzar tu objetivo diario. Su informe se presenta en gráficos de cuerpo humano para un seguimiento de agua fácil y atractivo.

Lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de recordatorio de agua potable es que viene con un modo de hora. Cuando configure este recordatorio inteligente en el modo ir a la cama, no le recordará que beba agua. También puede elegir diferentes intervalos para recibir mensajes de recordatorio.

Water Reminder le permite realizar un seguimiento de la ingesta de agua por semana, mes o año. Los datos se presentarán en el gráfico, por lo que es fácil de entender. Además, esta aplicación permite la integración con otras aplicaciones de salud. Obtenga esta aplicación gratis o compre compras dentro de la aplicación para obtener más contenido.

Descargar en Google Play

4. Recordatorio de beber agua

Recordatorio de beber agua

Drink Water Reminder es otro rastreador de agua de Leap Fitness Group. Mantener una ingesta suficiente de agua puede ser un poco desalentador, especialmente si está ocupado. Gracias a esta aplicación, recibirá un recordatorio para beber agua regularmente en intervalos específicos.

Esta aplicación de seguimiento de agua ayuda a determinar cuánta agua necesita todos los días. Solo con su información de sexo y peso, la aplicación de agua potable calcula la ingesta de agua ideal para usted. También realiza un seguimiento de lo que bebe para garantizar que no contenga calorías.

Drink Water Reminder tiene una interfaz intuitiva que facilita el seguimiento. Le proporciona gráficos y registros de su horario, sin mencionar que viene con unidades de medida personalizables. Elija entre unidades estándar y métricas que vengan a su preferencia.

Para un uso más fácil, esta mejor aplicación de recordatorio de agua potable se puede sincronizar con otras aplicaciones de salud, incluidas S Health y Google Fit. No debe preocuparse por perder sus datos porque admite funciones de copia de seguridad y restauración.

Descargar en Google Play

5. Rastreador de hábitos

Rastreador de hábitos

Crear un hábito no es pan comido, ya que requiere compromiso y constancia para mostrar el progreso. Habit Tracker es una aplicación útil que resulta útil para ayudarlo a establecer buenos hábitos, como beber suficiente agua todos los días.

Habit Tracker es su asistente personal para realizar un seguimiento de sus hábitos y rutinas diarias. Esta aplicación personalizable mide y rastrea cualquier cosa para que puedas cumplir tus objetivos. Simplemente agregue un hábito positivo y deje que lo ayude rastreando sus hábitos y enviándole recordatorios.

Ver también 11 mejores aplicaciones como Yubo para Android e iOS

Los poderosos recordatorios están diseñados para recordarle que debe beber agua varias veces al día. Puede establecer un intervalo de tiempo para repetir el recordatorio con sonido y vibración opcionales. Con el soporte de sincronización de múltiples dispositivos, no dude en acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo.

LEER
Los 13 mejores sitios y aplicaciones como Instacart para Android e iOS

Además, esta mejor aplicación de recordatorio de beber agua viene con un widget para facilitar el acceso desde la pantalla de inicio. También tiene un tema oscuro que permite un acceso conveniente en un entorno con poca luz.

Descargar en Google Play

6. Rastreador de agua de Better Life

Rastreador de agua - Recordatorio de agua

Beba suficiente agua todos los días con Water Tracker. Diseñado como un recordatorio inteligente, lo ayuda a mantener el equilibrio hídrico para una salud excelente. Funciona según su horario y envía una notificación cuando llega el momento de beber. Con esta aplicación en su teléfono inteligente, no tendrá que preocuparse por estar deshidratado.

Personaliza tu ingesta de agua según tu sexo y peso y calculará cuánta agua debes tomar todos los días. Lo interesante es que puedes encontrar una larga lista de bebidas además del agua que pueden ayudarte con tu dieta. La lista incluye jugos de frutas, batidos, sopas y más.

Water Track te permite monitorear tu progreso con estadísticas. Ya sea que esté en un programa de pérdida de peso o simplemente quiera deshacerse de la deshidratación, esta característica lo tiene cubierto. No olvides ajustar tu objetivo diario para asegurarte de que el programa vaya según lo planeado.

Para mayor comodidad, esta aplicación de toma de agua admite unidades personalizables. Elija entre unidades imperiales y métricas para realizar un seguimiento de su consumo de agua. Cada vez que reciba una notificación, agregue su bebida junto con la cantidad de agua que toma.

Descargar en Google Play

7. Entrenador hidroeléctrico

hidroautocar

Androide: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codium.hydrocoach

Beber suficiente cantidad de agua puede promover el metabolismo del cuerpo y mejorar la función de las partes del cuerpo. Hydro Coach es una aplicación de agua potable para mejorar su salud y estado físico al recordarle que debe beber suficiente agua todos los días. Con una interfaz simple, esta aplicación es completamente fácil de usar.

Primero, deberá ingresar información como la edad, el estilo de vida, el peso y el clima. Esta aplicación calculará la cantidad de agua que tu cuerpo necesita por día. Luego te envía notificaciones para beber agua diariamente gracias al recordatorio de intervalo inteligente.

No solo te recuerda que debes beber agua, sino que también te ayuda a realizar un seguimiento de la ingesta diaria de agua. Con una bebida personalizable, puedes nombrarla y colorearla a tu gusto. Hay 80 embarcaciones diferentes para elegir, lo que te motivará más.

Lo que es interesante, Hydro Coach le brinda información detallada sobre sus hábitos de bebida. La función de análisis le permite verificar las bebidas más utilizadas y ofrecer estadísticas semanales, mensuales o anuales.

Descargar en Google Play

8. WaterMinder

WaterMinder

Si está buscando la mejor aplicación de recordatorio de agua potable que ofrece toneladas de funciones, entonces WaterMinder debería estar en su lista. Esta es una aplicación de seguimiento de agua y recordatorio de agua que le permite calcular el objetivo de agua, ver el progreso del equilibrio de hidratación y motivarse.

WaterMinder lo ayuda a evitar la deshidratación que puede provocar complicaciones graves como fatiga, falta de concentración y dolores de cabeza. Le recuerda mantenerse hidratado en medio de días ajetreados mediante el uso de su información, como peso, sexo, actividad y objetivo personal.

Esta aplicación está cargada con funciones como una interfaz limpia, una calculadora de ingesta diaria de agua y tipos de bebidas. También puede personalizar sus tazas, tamaños, íconos y colores según sus preferencias. Use tazas predefinidas para un seguimiento rápido.

En WaterMinder, puede personalizar el recordatorio de agua y verificar su progreso de hidratación. Le brinda opciones para elegir unidades de agua según sus preferencias, como onzas estadounidenses, bueyes británicos y ml. Lo que es más interesante, tiene un widget para acceder a la aplicación desde la pantalla de inicio.

La aplicación WaterMinder se puede descargar gratis en Google Play. Obtén más contenido exclusivo con compras dentro de la aplicación.

Descargar en Google Play

9. Recordatorio de agua potable N Tracker

Recordatorio de agua potable N Tracker

¿Son usuarios de iPhone? Drink Water Reminder N Tracker puede ser una excelente opción para mantenerse hidratado. Diseñado para recordarle que debe beber, viene con una interfaz fácil de usar, por lo que usar esta aplicación no será un dolor de cabeza.

Destaca la calculadora de ingesta diaria de agua que lo ayuda a determinar cuánta agua debe beber diariamente. El cálculo se basa en el peso, el sexo y el clima. Después de que esta aplicación obtenga los datos, le enviará notificaciones y recordatorios para beber suficiente agua.

Con un recordatorio inteligente, viene con un modo de hora de acostarse automático que evita que esta aplicación le envíe notificaciones por la noche. También ofrece una hermosa visualización gráfica de su nivel de hidratación y consumo diario de agua.

Además, viene repleto de estadísticas de gráficos de consumo que le permiten verificar su nivel de hidratación. Las unidades de medida están disponibles en dos opciones, incluidas oz y ml, por lo que puede elegir una para facilitar la medición.

Para motivarlo, Drink Water Reminder N Tracker le permite personalizar el sonido y los mensajes de alerta. Use palabras y sonidos motivadores para que siempre esté emocionado cuando llegue la notificación.

Descargar en la App Store

10. Agua Ilama

Llama de agua

No menos importante, está WaterIlama que es útil para evitar la deshidratación. Con recordatorio inteligentele recuerda beber suficiente agua para que pueda obtener beneficios para la salud como piel clara, mejor estado de ánimo, alivio de la fatiga, corazón saludable y más.

Cuando se trata de funciones, WaterIlama tiene muchas que ofrecer. Mencionemos desafíos de salud divertidos para motivarlo a comenzar hábitos saludables, seguimiento de agua con más de 40 bebidas populares y widgets geniales que le permiten acceder a la aplicación desde la pantalla de inicio.

Además de eso, WaterIlama ayuda a calcular su objetivo de agua diariamente de acuerdo con su actividad, edad, peso y clima. También viene repleto de ilustraciones para compartir para celebrar el día, lo que lo convierte en uno de los divertidos recordatorios de beber agua para descargar en su iPhone.

Hay muchas otras cosas que puede hacer con esta aplicación, como sincronizar con Apple Health, ver el calendario del historial de hidratación y recopilar más de 45 personajes lindos. Esta aplicación es gratuita con compras dentro de la aplicación.

Descargar en la App Store

Beber suficiente agua es crucial para mantener su salud. Las mejores aplicaciones de recordatorio de agua potable están diseñadas para ayudarlo a desarrollar este hábito saludable al calcular su objetivo de bebida y enviar notificaciones. Obtenga su aplicación favorita y comience su hábito de beber.