Saltar al contenido
Show Me That

Las 16 mejores aplicaciones de Deepfake para Android e iOS

Deepfake ha existido por un tiempo. Independientemente de su controversia, actualmente se convierte en una tecnología popular para manipular una imagen o video como si fuera real. Crear contenido engañoso no requiere un alto nivel de habilidades. Simplemente descargue las mejores aplicaciones de deepfake para su dispositivo móvil y comience.

Hay docenas de aplicaciones deepfake para ayudarte a crear memes divertidos o contenidos muy engañosos. La mayoría de las aplicaciones son fáciles de usar, por lo que puede editar fotos, videos o audio sin esfuerzo adicional. Con una amplia variedad de funciones en su mesa, es más fácil encontrar una aplicación que satisfaga sus necesidades.

Las 16 mejores aplicaciones de Deepfake para Android e iOS

Tenga en cuenta que deepfake puede ser tanto bueno como malo. Las siguientes aplicaciones están diseñadas con fines divertidos y creativos, lo que significa que debe ser prudente al utilizar estas herramientas.

1. FaceApp

FaceApp

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

FaceApp es la aplicación de belleza y editor de rostros más popular del mundo para Android y iPhone. Es compatible con inteligencia artificial para una edición de fotos fluida y sin problemas.

Si bien muchos usuarios utilizan esta aplicación para perfeccionar sus selfies, puede realizar cambios significativos en la imagen. Le permite agregar bigote o barba, cambiar el color del cabello y editar rasgos faciales. También puede ver cómo se vería en el futuro.

Además de eso, FaceApp destaca un poderoso editor de video para aplicar filtros a sus grabaciones de video. ¡Editar videos de acción en vivo nunca antes había sido tan fácil!

2. Reface

Revestir de nuevo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Esta galardonada aplicación de intercambio de rostros está diseñada para crear una imagen y un video deepfake realistas. Tiene la capacidad de transformar tu rostro para que puedas convertirte en una nueva persona, gracias a la tecnología de transformación facial.

Reface también se presenta con tecnología de intercambio de caras que le permite cambiar su cara por otra. Con movimientos suaves y expresiones faciales convincentes, nadie sabrá que es falso. Comparta con amigos para divertirse y ver su reacción.

Hay muchas otras características para encontrar en Reface, como el cambiador de rostro y el intercambio de género. Lo menos mencionado te permite ver cómo te verías en otro género.

3. MyHeritage

Mi herencia

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Animar caras en tus fotos antiguas es una idea brillante para dar vida a tu ascendencia. MyHeritage presenta Deep Nostalgia, una característica increíble para que esto suceda. Utiliza tecnología de inteligencia artificial para recrear los hermosos momentos y reconectarse con sus recuerdos.

Con esta aplicación, puede crear un árbol genealógico ingresando varios nombres. MyHeritage tiene una tecnología de emparejamiento inteligente que encontrará automáticamente información de su base de datos. Actualmente tiene más de 81 millones de árboles genealógicos en todo el mundo y algunos de ellos podrían ser sus parientes.

Además, MyHeritage le permite transformar fotos en blanco y negro en imágenes coloridas con la función de color. También le ayuda a resolver algunos otros problemas, como colores descoloridos y caras borrosas. Como sugiere su nombre, este es un editor de fotos realmente genial para conservar su herencia.

4. Wombo

Wombo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Alguna vez has visto una selfie extraña que pueda cantar en las redes sociales? Quizás se pregunte cómo las personas pueden ser tan creativas al editar sus fotos. Y ahora estás a punto de conocer sus secretos.

Wombo es una gran herramienta detrás de esos divertidos y divertidos selfies cantando. Esta es básicamente una aplicación de sincronización de labios que funciona con tecnología de inteligencia artificial para hacer que tus selfies canten. Solo con unos simples pasos, puede sorprender a sus amigos o familiares con una selfie única.

Cómo usar Wombo es increíblemente simple. Una vez que inicie esta aplicación, agregue una selfie y elija una canción para cantar. Deje que la magia funcione y vea cómo Wombo transforma su selfie en una peculiar selfie cantada. ¿Contarás este secreto a tus amigos?

5. Jiggy

Jiggy

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Jiggy es otra de las mejores aplicaciones gratuitas de deepfake para crear contenido divertido y falso en las redes sociales. Esta aplicación móvil funciona como por arte de magia. Con la ayuda de tecnología de punta, anima fotos fijas para calcomanías, GIF o videos. Utilice el contenido único y extraño para bromear con sus amigos o familiares.

Aparte del intercambio de cuerpo completo, Jiggy está cargado con muchas otras características. Encontrarás más de 100 bailes únicos y GIF para animar fotos. También le proporciona resultados instantáneos para que pueda omitir la edición manual.

¿Estás satisfecho con tu creación? Compártelo con amigos y disfruta de la risa. Además de todo, Jiggy es completamente fácil de usar. Simplemente agrega tus fotos, elige un baile y deja que Jiggy haga el resto.

6. Cabina de intercambio de caras

Cabina de intercambio de caras

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si te gusta intercambiar caras, esta herramienta de deepfake seguramente es para ti. Face Swap Booth está diseñado específicamente para cambiar caras en las fotos, brindándote resultados extravagantes e inesperados.

Cambia las caras de tus amigos, familiares o incluso de las principales celebridades con tus fotos. Con herramientas de edición avanzadas, tiene muchas opciones para mejorar las fotos después de intercambiarlas. Y si está satisfecho con él, guarde las caras para poder usarlo en otras fotos.

Esta aplicación cuenta con un detector de rostros avanzado que detectará automáticamente los rostros en la foto. También te gustarán fotos de celebridades precargadas y caras para intercambiar.

7. FaceMagic

FaceMagic

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

FaceMagic es una aplicación de intercambio de rostros con funciones de inteligencia artificial para cambiar rostros en cualquier imagen, video o GIF. Solo con unos simples pasos, puede obtener caras divertidas en cuestión de segundos. Todo lo que necesitas hacer es subir una foto de tu galería y dejar que FaceMagic haga su magia deepfake.

Además del intercambio de caras, puede hacer otra magia. Elige una foto y haz un poco de magia para hacer que la foto baile. O puede que te interese transformar tu rostro o el rostro de un amigo en celebridades.

Ver también Las 9 mejores aplicaciones de planificación de eventos y fiestas para Android e iOS

Además, el intercambio de género es otra característica que no debe perderse. Con esta función, puede ver cómo se ve su rostro en otro género. Comparta las fotos con su familia y sienta la risa.

LEER
13 mejores aplicaciones como Brigit y aplicaciones similares de adelanto en efectivo

8. Anyface

Anyface

Descargar en Google Play

Anyface es una aplicación fantástica para sorprender a tus amigos con un nuevo look. Esta herramienta está diseñada para animar tus fotos y darles vida con un solo clic. Para hacer una magia deepfake, deberás elegir una foto y eso es todo. Verás una cara nueva y fresca en unos segundos.

Esta aplicación mágica está cargada de funciones divertidas. Si animar fotos no es suficiente para ti, da vida a las fotos y haz que hable. Tiene frases precargadas que se pueden usar para crear fotos habladas. Como una de las mejores aplicaciones de deepfake, también te permite agregar hermosos archivos para mejorar la imagen.

Con una interfaz simple y directa, Anyface podría ser una gran aplicación para todos. No se preocupe por sus habilidades de edición porque incluye herramientas fáciles de usar. ¡Disfrute de una mejor experiencia de usuario y actualice su contenido!

9. Estudio Deepfake

Estudio Deepfake

Descargar en Google Play

Deepfake Studio lleva el intercambio de caras a otro nivel. Cuando intercambiar caras entre fotos ya no es divertido, tiene la opción de intercambiar la cara de los artistas en un video musical.

Deepfake Studio cuenta con conjuntos de caras que hacen que esto suceda. Cada conjunto de caras incluye hasta 500 imágenes, lo que significa que tiene posibilidades ilimitadas para el intercambio de caras. Las cosas simplemente mejoran, ya que te permite crear tus propias caras.

Como ocurre con la mayoría de las aplicaciones deepfake, esta herramienta cuenta con tecnología de inteligencia artificial que promete un cambio fluido y sin problemas. Incluso si tiene una imagen de baja resolución, Deepfake Studio puede aumentar su tamaño para obtener un resultado realista.

10. Caras

Caras

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Este es un cambiador de caras divertido que necesitas para compartir algo de felicidad con tus amigos. Con esta aplicación, puede crear videos y gifs divertidos para cualquier propósito, como cumpleaños, Año Nuevo o simplemente por diversión. Utiliza su cámara para selfies para tomar una foto, así que asegúrese de que su cámara frontal funcione bien.

Caras combina tu rostro y marcos divertidos para crear una foto divertida y única. También tiene una gran selección de cabello, anteojos, sombreros y máscaras para mejorar imágenes, gif o videos de selfies. Con unos pocos pasos, podrá compartir su creación con amigos.

Como una de las aplicaciones deepfake, Faces tiene la capacidad de hacer un intercambio de caras en vivo. Cambie de rostro con sus amigos, mascotas o incluso celebridades y disfrute de un buen momento.

11. Cupace

Cupace

Descargar en Google Play

Si le gusta más la edición básica de copiar y pegar, Cupace debería estar en su lista. Esta es una modesta aplicación de edición de fotos con un diseño simple, que te permite crear memes y fotos divertidas. Cómo funciona es bastante sencillo. Corta una cara de una foto y pégala en otra. ¡Eso es todo!

Para obtener el mejor resultado, dibuje un camino en una cara antes de cortar. Use lupa si es necesario, solo para asegurarse de que su rostro esté perfectamente cortado. También puede agregar texto o pegatinas para mejorar las fotos.

Esta es una gran alternativa al intercambio de caras. No solo ofrece un mejor resultado, sino que también ayuda a perfeccionar sus habilidades de edición de fotografías.

12. Editor de fotos FaceLab

Editor de fotos FaceLab

Descargar en Google Play

Algunos de tus amigos pueden tener esta aplicación en su teléfono inteligente. Es bastante obvio porque FaceLab es una de las mejores herramientas de deepfake con una amplia gama de características, que incluyen cambio de género, aplicación de envejecimiento y efecto de barba.

FaceLab te permite mostrar una nueva apariencia. Puede probar la función de envejecimiento que lo hace parecer más joven o más viejo. También hay un intercambio de género que se puede usar para descubrir cómo te verías en otro género. Además, el efecto barba sería tu aplicación favorita para aumentar tu masculinidad.

13. SpeakPic

SpeakPic

Descargar en Google Play

Con millones de descargas, SpeakPic tiene todo lo que necesita para crear un contenido deepfake. No solo le permite dar vida a una foto, sino que también le permite escribir cualquier texto. Ya sea que desee editar las fotos de celebridades o usted mismo, SpeakPic lo tiene cubierto.

Esta herramienta deepfake incluye un traductor, cuya voz te hará reír. Tiene docenas de voces de narrador para elegir, lo que le permite elegir diferentes efectos. Afortunadamente, las voces están disponibles en varios idiomas.

14. iface

Yo afronto

Descargar en la App Store

El intercambio de rostros desde tu iPhone es cada vez más fácil con iface. Desarrollada con tecnología AI, esta aplicación te permite hacer videos creativos en cuestión de segundos. Ya sea que desee cambiar su cara por un clip de película genial o bromear con sus amigos, esta aplicación tiene todo lo que necesita.

Además, puede compartir la creación en plataformas sociales como Instagram, TikTok, Twitter y Snapchat. No olvide proteger su privacidad editando las descripciones y etiquetas de los videos.

15. Copiar Reemplazar Editor de fotos de caras

Copiar Reemplazar editor de fotos de caras

Descargar en la App Store

Similar a Cupace, esta aplicación para iPhone le brinda un cambio de rostro básico. Tendrás que cortarte la cara y pegarla en otra foto. Si prefiere una forma tradicional de cambiar de rostro, este editor de fotos está hecho para usted.

Una vez descargado, puede encontrar una serie de funciones como collage, mezcla de caras y bomba de caras. También te permite arreglar fotos y aplicar un nuevo peinado para mejorar tu apariencia.

16. FaceLab Old Face

FaceLab Old Face

Descargar en la App Store

Si quieres divertirte con los filtros, entonces vale la pena pensar en FaceLab Old Face. Esta aplicación deepfake tiene muchas funciones para mejorar tus fotos, incluido el efecto de envejecimiento, el cambio de género y el filtro de barba.

También puede probar la transformación de la cara para cambiar su apariencia con filtros geniales y verificar la comparación antes y después. Tienes opciones ilimitadas para editar fotos, por lo que nunca perderás interés en esta herramienta.

Con una lista de las mejores aplicaciones deepfake mostradas aquí, ayuda a su trabajo de encontrar una aplicación genial para crear contenido falso y realista. ¿Ha tomado una decisión?