Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones que convierten imágenes en dibujos animados

1651908790 Las 10 mejores aplicaciones que convierten imagenes en dibujos animados

¿Estás buscando una aplicación en particular que convierta imágenes en dibujos animados? ¿O alguna vez has pensado en hacer que las fotos de la galería de tu teléfono parezcan dibujos animados o bocetos a lápiz? En caso afirmativo, este artículo tiene una lista seleccionada de algunas de las mejores aplicaciones que puede usar para convertir sus imágenes en dibujos animados, anime o dibujos.

Puede usar estas aplicaciones para convertir todas sus imágenes favoritas en dibujos animados con la ayuda de diferentes filtros y efectos. Utilice estas aplicaciones para crear dibujos animados y haga algunos experimentos para darle un aspecto diferente a sus fotos. También puede publicarlos en plataformas sociales para marcar la diferencia en sus cargas regulares y ganar más seguidores.

1. Editor de fotos y videos Picsart

Las 10 mejores aplicaciones que convierten imagenes en dibujos animados

Picsart es una comunidad de más de 150 millones de creadores, ya que es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos y videos. Puede hacer fácilmente diseños y collages sorprendentes que se ven bastante profesionales también en solo unos pocos pasos. Incluso puede convertir sus imágenes en dibujos animados.

Simplemente utilícelo como un editor todo en uno para mejorar el rendimiento y facilitar el manejo. Puede cambiar los fondos y usar todos los efectos de filtro listos para usar y las cuadrículas de construcción de collage para producir productos sobresalientes que son dignos de elogios profesionales.

Incluso puede usar las diferentes herramientas para crear su propio tipo de diseños y plantillas para su propio trabajo y ponerlos a disposición. online para que otros lo usen. Bueno, nunca ha sido tan fácil obtener imágenes geniales como de dibujos animados o hacer clic en una.

2. Camart-Foto de dibujos animados

1651908786 19 Las 10 mejores aplicaciones que convierten imagenes en dibujos animados

Compatible con Android 4.4 o superior, Camart es una de las aplicaciones de conversión de imágenes más populares para convertir cualquiera de sus fotos en un efecto de dibujos animados. Tiene efectos de dibujos animados en tiempo real disponibles. Con esta aplicación, puedes verte mejor en tu grupo publicando tus propias imágenes de dibujos animados.

No solo puede convertir sus fotos antiguas en dibujos animados, sino que también puede usar esta aplicación para hacer videos, hacer clic en imágenes y selfies cuando lo desee con todos los diferentes efectos mágicos artísticos.

Además de los efectos de dibujos animados, aquí están disponibles otros efectos como efectos de pintura al óleo, acuarela, bocetos a lápiz y efectos cómicos.

3. Editor de fotos de dibujos animados

1651908786 77 Las 10 mejores aplicaciones que convierten imagenes en dibujos animados

Otra aplicación compatible con Android 4.4 o superior es Cartoon Photo Editor. Su interfaz fácil de usar le permite crear maravillas utilizando las diversas herramientas de edición. La mejor parte de esta aplicación es que puedes editar tu imagen en dibujos animados. La plataforma está tan mejorada que todos los resultados editados se ven increíbles. Todos los geniales filtros artísticos de dibujos animados están disponibles en este sitio. Puede editar no solo fotos antiguas de su galería, sino también tomar selfies, videos e imágenes en tiempo real con esta aplicación utilizando dibujos animados, pintura al óleo, visión térmica o incluso filtros de acuarela.

4. Cámara de dibujos animados

1651908786 225 Las 10 mejores aplicaciones que convierten imagenes en dibujos animados

ToonCamera está especialmente optimizado para iOS y se puede usar en iPads o iPhones. Si desea crear fotos o incluso convertir sus propias fotos en dibujos animados, esta es la mejor aplicación para usted.

Esta aplicación también es compatible con la edición de video. Puede recortar los videos y aplicar un filtro que puede elegir de la larga lista de filtros listos para usar. Incluso puede usar las diferentes herramientas proporcionadas en la aplicación para crear su estilo.

Lo mejor de esta aplicación es que cualquier problema que enfrente dentro de su funcionamiento, solo un informe y su problema será solucionado por el propio desarrollador. Pero la gama de herramientas gratuitas es limitada y para cualquier cosa que no sea gratuita, debe pagar un costo de $ 1.99. Otra cosa importante es que la aplicación no es compatible con versiones de iOS anteriores a la 8.1.

5. Foto para dibujar tú mismo Editar

1651908786 137 Las 10 mejores aplicaciones que convierten imagenes en dibujos animados

Tal como sugiere el nombre, puede estar seguro de que cualquier imagen que desee convertir en una caricatura, puede usar esta aplicación para hacerlo. Al igual que el nombre, las funciones son bastante simples y fáciles de manejar.

LEER
¿Cómo arreglar los auriculares Raycon de un lado que no funcionan?

Cualquiera de sus fotos o videos favoritos que desee convertir en dibujos animados se puede hacer aquí e incluso puede exportar las creaciones a correos electrónicos o mensajes. La mayoría de las funciones de esta aplicación son de uso gratuito. Sin embargo, solo los usuarios de iOS pueden acceder a esta aplicación, ya que no es compatible con dispositivos Android.

6. Artisto – Editor de video y fotos con filtros artísticos

Las 10 mejores aplicaciones que convierten imagenes en dibujos animados

Esta es otra aplicación maravillosa que puedes elegir de la lista para editar tus fotos y videos sin límites. No necesita invertir dinero para acceder a las excelentes funciones, ya que es gratuito. Sin embargo, solo los usuarios de iOS pueden beneficiarse de esta aplicación.

Puedes usar los diferentes filtros para crear hermosas ediciones y bueno, esto no termina aquí ya que ahora puedes participar en el desafío ArtistoBattle publicando tus creaciones. online y ganar emocionantes premios.

Además, también puedes usar los majestuosos marcos y bordes de esta aplicación para darle vida a tus imágenes.

7. Dibujos animados y pegatinas de MomentCam

1651908786 583 Las 10 mejores aplicaciones que convierten imagenes en dibujos animados

La increíble aplicación está disponible tanto en dispositivos Android como iOS. Esta sencilla aplicación proporciona una gran cantidad de pegatinas increíbles y diferentes filtros para crear bitmoji de tus propias imágenes u otras de tu elección. Esta aplicación tiene más de 50 millones de descargas solo en Google Play y está literalmente clasificada entre las mejores aplicaciones de edición.

Puede usar esta aplicación para sacar lo mejor de sus imágenes editándolas con las herramientas de la aplicación. Incluso puede crear sus propias imágenes de dibujos animados usando filtros de dibujos animados. También ofrece premios a sus usuarios creativos. La mejor parte de esta aplicación es que todos los mejores servicios están disponibles de forma gratuita para los usuarios.

8. ¡Dibújame! – Bosquejo y caricatura

1651908787 800 Las 10 mejores aplicaciones que convierten imagenes en dibujos animados

Como dice el nombre, puedes convertir cualquiera de tus imágenes favoritas en imágenes similares a bocetos. Los diversos filtros disponibles en la aplicación le permitirán convertir sus imágenes no solo en bocetos, sino también en otros como pintura al óleo, acuarela, dibujos animados y muchos más.

Puede editar cualquier imagen, exportarla y enviarla a sus amigos a través de correos electrónicos, mensajes, etc. La mejor parte de esta aplicación son las herramientas que están disponibles para su conveniencia para crear increíbles ediciones por su cuenta. Esta aplicación también está disponible para usuarios de Android e iOS y también de forma gratuita.

9. Laboratorio fotográfico: aplicación de edición de imágenes

1651908787 446 Las 10 mejores aplicaciones que convierten imagenes en dibujos animados

Si está aburrido de sus selfies habituales, puede obtener fácilmente una actualización simplemente convirtiendo la misma imagen en algo nuevo. Puede hacerlo utilizando los diversos filtros que están disponibles en la aplicación y convirtiendo sus imágenes en dibujos animados como pintura al óleo o acuarela y muchos más.

Con las ediciones listas para usar que están disponibles, puede usarlas para crear excelentes imágenes con diferentes fondos. Incluso puede crear su propio estilo de filtros y ponerlos a disposición. online para que otros lo usen y ganen dinero con él.

10. Editor de fotos con efecto de arte prisma

1651908787 279 Las 10 mejores aplicaciones que convierten imagenes en dibujos animados

Bueno, esta es una de las mejores aplicaciones de dibujos animados gráficos que cualquiera puede usar fácilmente. Es muy popular entre los usuarios de Android e iOS. La mejor parte de esta aplicación es que todos los días lanza nuevos efectos de dibujos animados y ofrece más de 500 filtros y efectos.

Esta es una de las aplicaciones mejor calificadas que viene con más de 120 millones de usuarios. Además, es completamente gratuito y pueden usarlo personas de todos los niveles. ¿Entonces, Qué esperas? simplemente descargue la aplicación y utilícela para convertir sus imágenes favoritas en una obra maestra única.

Ultimas palabras

Si te has cansado de la misma apariencia antigua de tus imágenes, estas son algunas de las mejores aplicaciones de dibujos animados que existen.

Todos los convertidores de fotos a dibujos animados que se muestran aquí están repletos de filtros, efectos y herramientas de mejora de imágenes que no solo harán que sus fotos se destaquen, sino que también le permitirán dar rienda suelta a su creatividad.