Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones de intercambio de género para Android e iOS

Divertirte con tus fotos nunca llega a su fin. Pruebe las mejores aplicaciones de intercambio de género y convierta sus fotos habituales en algo divertido para invitar a reír a sus amigos o familiares. Como sugiere el nombre, puede cambiar el género de una foto con solo unos pocos toques.

Las aplicaciones de intercambio de género suelen ofrecer más funciones que solo cambiar de género en las fotos. Algunas aplicaciones hacen que esta funcionalidad sea lo más destacado, pero otras vienen con otras funciones, como la edición básica de fotos y el embellecimiento.

Las mejores aplicaciones de intercambio de género para iOS y Android

Encontrar las mejores aplicaciones para el cambio de género puede ser una tarea complicada. No hay tantos editores de belleza, por lo que no tienes muchas opciones disponibles. Aquí están las aplicaciones de cambio de género más recomendadas que transformarán tu foto en otro género.

1. Renovar

Revestir de nuevo

¿Crees que tienes un buen sentido del humor? Pruebe Reface para intercambiar caras en la foto o video deseado. éste es uno de mejores aplicaciones de intercambio de caras para crear memes o videos divertidos. Ya sea que quieras jugar una broma o hacerle una broma a tus amigos, Reface debería estar en tu lista.

El intercambio de caras es lo más destacado de esta aplicación, lo que le permite intercambiar caras con celebridades o personajes de películas populares. Gracias a la tecnología AI que crea un resultado realista y perfecto. Además de eso, admite intercambios de género en fotos y videos en vivo usando la cámara de su teléfono.

Si no tiene una colección de fotos, esta mejor aplicación de intercambio de género tiene un montón de videos y GIF precargados que se actualizan todos los días. También puede usar la función de animador de fotos para hacer que sus fotos hablen y canten. Simplemente toque algunos botones y deje que funcione como magia.

Con más de 100 millones de descargas en Google Play, millones de usuarios se divierten con esta aplicación. Cambia tu género, dale vida a tus fotos o prueba la transformación facial en Reface.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Aplicación facial

FaceApp

FaceApp es un editor de fotos popular con millones de usuarios activos en todo el mundo. Con el respaldo de la tecnología AI, lo ayuda a transformar fotos en una obra de arte. Hay tantas características puestas sobre la mesa, incluido el cambio de género que te permite ver cómo te verías si fueras de otro género.

Para comenzar, elija la opción de intercambio de género y elija una foto que desee transformar. En cuestión de segundos, FaceApp convertirá tu foto en alguien que probablemente nunca hayas conocido antes. En lugar de guardar la foto para usted, compártala en sus plataformas de redes sociales.

Además del intercambio de género, esta aplicación viene con una función de envejecimiento que le permite aplicar filtros para viejos y jóvenes. Vea cómo se ve su cara dentro de 10 a 20 años a partir de ahora. También tiene la capacidad de transformar tu rostro con las mejores celebridades.

Diseñado como un editor de fotos, FaceApp viene repleto de funciones de embellecimiento. Puede probar los filtros de impresión para perfeccionar sus selfies, peinado y cambio de color, y efectos de luz para fotos adorables. Además, le permite agregar volumen a su cabello, agregar bigote y eliminar imperfecciones, arrugas y acné.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. FaceLab

FaceLab

Seguro que has oído hablar de FaceLab. Esta aplicación de edición de fotos ha sido utilizada por millones de personas para divertirse con sus selfies, desde el cambio de género hasta el envejecimiento facial y los filtros de fotos. Diseñado con una interfaz fácil de usar, el proceso de edición no le dará dolor de cabeza.

Como una de las mejores aplicaciones de intercambio de género, FaceLab cuenta con un rendimiento excelente. Puede cambiar la cara de una foto y ver cómo se ve en el género opuesto en cuestión de segundos. Todo lo que tienes que hacer es tomarte una selfie y dejar que la aplicación haga el resto. Usa tu foto de cambio de género para bromear con tus amigos.

El secreto clave detrás de este maravilloso resultado es la tecnología de inteligencia artificial que hace que su foto se vea realista y perfecta. También puede probar muchas otras funciones como la belleza y el cambio de imagen para eliminar el acné y las imperfecciones, aplicar filtros para anteojos y embellecer su sonrisa con FaceLab.

Además del cambio de género y el cambio de imagen de belleza, este editor de fotos te permite hacer caricaturas de ti mismo. Gracias a los increíbles filtros de dibujos animados que te hacen ver como un personaje de cómic.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. FaceJoy

carajoy

FaceJoy es una excelente aplicación para cambiar caras en videos e imágenes. Con solo una selfie y un clic, esta aplicación impulsada por IA hace posible cambiar tu cara a la del sexo opuesto. Gracias a los increíbles filtros faciales que te brindan un resultado sorprendente.

Esta aplicación está diseñada para ajustar las expresiones faciales y el movimiento con precisión, brindándole un cambio de rostro realista. También puede probar muchas otras funciones, como el intercambio de rostros con su celebridad favorita, cambio de ropa y cambio de peinado.

¿Estás contento con el resultado? Siéntase libre de compartirlo con sus amigos en las plataformas sociales o guardarlo en la galería de su teléfono. Obtenga esta mejor aplicación gratuita de intercambio de género para disfrutar de las funciones predeterminadas o compre contenido pago para desbloquear funciones exclusivas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Cabina de intercambio de caras

Cabina de intercambio de caras

Face Swap Booth es una aplicación de cambio de cara para intercambiar caras en varias fotos. Ya sea que desee cambiar su cara con la cara de una celebridad o la de su amigo de otro género, esta aplicación lo tiene cubierto. Gracias a herramientas avanzadas para mezclar tu imagen a la perfección.

Esta mejor aplicación de intercambio de género presenta múltiples máscaras superpuestas faciales que le permiten mezclar rostros personalizados. Es más, esto aplicación ultrafalsa le da la opción de mezclar y combinar rasgos faciales para que pueda crear una cara totalmente nueva que nunca antes había visto.

Face Swap Booth viene con detección automática que ayuda a detectar rostros automáticamente para que no tengas que ajustarlos manualmente. Con un botón para compartir incorporado, es mucho más fácil compartir sus fotos con amigos y familiares para crear muchas risas.

Gracias a un diseño simple y fácil de usar, usar Face Swap Booth es completamente fácil. Incluso si no tiene una buena foto, viene repleto de caras y fotos precargadas para trabajar. Elige tu celebridad o cara favorita y cambia para ver cómo te verás.

Ver también Las 15 mejores aplicaciones de arquitectura para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 13 mejores aplicaciones como Earnin y alternativas similares

6. Cambio de cara

Intercambio cara

Intercambia la cara con tu amigo, celebridad favorita o incluso con alguien del sexo opuesto con Face Swap. Esta aplicación gratuita es muy útil para divertirse con sus fotos. Con un diseño simple e intuitivo, esta mejor aplicación de intercambio de género es muy fácil de usar y le brinda resultados realistas.

En Face Swap, puedes probar diferentes imágenes. Admite hasta 6 caras en cada foto para que puedas usar tu creatividad para mejorar una foto de grupo. Para trabajar con esta aplicación, simplemente abra una foto de su galería o capture una nueva con su cámara y comience a intercambiar.

Lo que es interesante, Face Swap presenta un efecto de bomba facial que te permite editar muchas personas en la foto con la misma cara. Guarde su creación en la galería del teléfono o compártala en las plataformas de redes sociales y vea la reacción de sus amigos o familiares.

Esta aplicación se puede descargar gratis en Google Play Store sin contenido pago. Recientemente ha obtenido más de 10 millones de descargas y sigue contando. Sin embargo, viene con anuncios molestos que pueden molestarlo mientras edita fotos.

Descargar en Google Play

7. FaceTrix

caratrix

Disponible en la plataforma Android, FaceTrix es un editor de rostros impulsado por IA aplicación que trae el cambio de género como una de sus características. La tecnología AI facilita la edición de rostros, sin mencionar que le brinda un resultado natural y realista.

El cambio de género está a solo un clic de distancia con FaceTrix. Gracias al filtro de cambio de género que convierte tu hermosa foto en un chico táctil o viceversa. Así es como puedes descubrir fácilmente cómo te verías en el sexo opuesto.

Cuando el intercambio de género no es suficiente, puede probar otras características como el envejecimiento facial que lo ayuda a revelar su vejez. Con solo un toque en la pantalla, esta mejor aplicación de cambio de género te da una pista de tu cara cuando seas mayor. Úsalo para jugar una broma o bromear con tus amigos.

El filtro joven y los filtros de dibujos animados mejoran la funcionalidad de FaceTrix. También puede usar herramientas de embellecimiento para eliminar el acné y las imperfecciones, suavizar la piel, blanquear los dientes, eliminar las bolsas de los ojos y más. Con un tamaño de descarga pequeño, tiene todo lo que necesitas para mejorar tus fotos.

Descargar en Google Play

8. Cambiador de género

Cambiador de género

Por su nombre sabes para qué se utiliza esta aplicación. Gender Changer está diseñado para transformar tu género en un sexo opuesto. Ya sea que sienta curiosidad por su apariencia en otro género o quiera gastar una broma a sus amigos o familiares, esta aplicación lo tiene cubierto.

Hecho con un diseño fácil de usar, transformar tu rostro es pan comido. Puedes transformar cualquier foto en una chica hermosa o un chico guapo en cuestión de segundos. Elija una imagen de su galería o tome una instantánea y deje que la aplicación haga la magia por usted.

Hay tantas cosas que puede hacer con Gender Changer, como aumentar los labios, cambiar el peinado y pegar las pestañas. También puedes cambiar las cejas para mejorar tu apariencia. Y si quieres ser un hombre duro, esta mejor aplicación de cambio de género te permite dejarte crecer la barba y probarte los bigotes.

Gracias a un montón de pegatinas que te permiten personalizar tu apariencia. También le da la opción de mejorar su foto con herramientas básicas de edición de fotos. Si ha terminado con una foto, guárdela en su galería o compártala con sus amigos.

Descargar en Google Play

9. Editor de fotos cambiador de género

Editor de fotos cambiador de género

Pruebe este editor de fotos de cambio de género para descubrir otra versión de usted. Gender Changer Photo Editor es una aplicación divertida para transformar tu foto en un sexo opuesto. Gracias a la capacidad de personalizar su apariencia para que pueda cambiar fácilmente el peinado o agregar barba.

Diseñada con fines de entretenimiento, esta mejor aplicación de intercambio de género viene con un montón de funciones, como detección automática de rostros, toneladas de pegatinas y transformación de rostros gratuita. También puede aplicar filtros de fotos de moda para mejorar su resultado final y hacer que se destaque.

Además de eso, puede probar el editor de fotos de belleza para embellecer. Ya sea que desee suavizar la piel o eliminar el acné, siempre tiene la herramienta adecuada para realizar la tarea. También hay disponible una variedad de opciones de ajuste de imagen para que se adapte a sus preferencias.

Y, por supuesto, el intercambio de género como uno de los aspectos más destacados te permite divertirte con tus fotos. Simplemente elija una imagen y vea cómo se ve en otro género. Guarde el resultado en el almacenamiento local o compártalo a través de las plataformas de redes sociales.

Descargar en la App Store

10. Historia de la cara

Historia de la cara

Face Story es un editor de fotos basado en IA para mejorar sus imágenes de muchas maneras, incluido el cambio de género. Le proporciona un filtro de género con el que puede transformar una imagen para que se parezca al sexo opuesto en segundos. El resultado hilarante lo hace adecuado para bromas y bromas.

Además del cambio de género, esta aplicación para iPhone viene cargada con muchos otros efectos. Mencionemos el envejecimiento facial que le permite descubrir la versión anterior de su rostro mucho antes. La tecnología de inteligencia artificial es responsable de aplicar este filtro y proporciona un resultado realista para que nadie sepa que es falso.

También puede probar el efecto de dibujos animados para que su foto parezca un personaje de dibujos animados. Lo que es interesante, puede elegir una versión a su gusto, desde versión masculina o femenina hasta versión joven y vieja. Sin contratar a un artista profesional, puede obtenerlo con solo un toque.

Face Story ofrece muchas otras funciones, como la apariencia de una celebridad para ver qué celebridad se parece a ti; generador de futuro bebé para conocer a su futuro bebé; y efecto artístico para transformar tu rostro con filtros artísticos. También le permite eliminar el fondo con borrador de fondo.

Descargar en la App Store

La mayoría de las aplicaciones de intercambio de género funcionan con tecnología de inteligencia artificial que garantiza un resultado realista. Obtenga las mejores aplicaciones de cambio de género que ofrecen más funciones como editor de belleza, máquina del tiempo, transformación facial u otras funciones que desee.