Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones de creación de caricaturas para Android e iOS

¿Estás aburrido con filtros similares en aplicaciones de edición de fotos? ¿Qué tal probar el efecto de caricatura para dibujarte tú mismo? Con las mejores aplicaciones para crear caricaturas, puede compartir fotos e imágenes únicas en plataformas de redes sociales. El problema es, ¿qué aplicación de creación de caricaturas debería instalar?

App Store y Play Store están inundadas de aplicaciones de dibujos animados que brindan abundantes funciones, especialmente efectos de caricatura y bocetos. Si busca la mejor aplicación de creación de dibujos animados o caricaturas para descargar en dispositivos Android o iOS, ¡debe seguir leyendo!

Las mejores aplicaciones de creación de caricaturas para Android e iOS

  1. MomentCam Dibujos animados y pegatinas
  2. Avatoon
  3. Dibujo a lápiz
  4. Dibujo a lápiz de fotos
  5. Imágenes De Dibujos Animados
  6. Creador de bocetos de fotos
  7. Editor de fotos de dibujos animados
  8. Clip2Comic y creador de caricaturas
  9. Editor de bocetos de fotos a lápiz
  10. Bosquejo de la foto

Cada aplicación de caricatura puede tener diferentes características, pero la mayoría de las aplicaciones te permiten convertir fotos o imágenes en caricatura, boceto o caricatura. Si quieres publicar algo diferente o simplemente quieres divertirte, aquí tienes las 10 mejores aplicaciones de creación de caricaturas para probar.

1. Dibujos animados y pegatinas de MomentCam

MomentCam Dibujos animados y pegatinas

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Esta es una aplicación divertida que te permite dibujar tus fotos. Con más de 50 millones de descargas en Play Store, MomentCam se convierte en una de las mejores aplicaciones para crear caricaturas en todo el mundo. Combina una interfaz de usuario atractiva y bien diseñada con características sorprendentes para que pueda explorar su creatividad al convertir fotos reales en dibujos animados o emoticonos.

Puedes aprovechar miles de pegatinas gratuitas para personalizar tus fotos. También ofrece una amplia selección de fondos que se pueden personalizar de acuerdo con su caricatura. Para su sorpresa, el fondo se actualiza a diario y es adecuado para cada ocasión. Otra cosa buena de esta aplicación es que puedes ganar premios compartiendo tu caricatura o emoticonos.

MomentCam Cartoons & Stickers está disponible para Android e iOS. Esta aplicación es básicamente gratuita pero ofrece compras dentro de la aplicación. Si te gusta personalizar pegatinas o crear dibujos animados y emoticonos, esta es una gran aplicación para llevar.

2. Avatoon

Avatoon

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Con altas calificaciones tanto en App Store como en Play Store, Avatoon es el mejor creador de avatares y creador de emojis para su teléfono inteligente. Esta aplicación viene con una serie de poderosas herramientas de edición de fotos que le permiten personalizar los avatares de sus fotos. Use su avatar único y único para recolectar más seguidores, mejorar sus cuentas de redes sociales o simplemente chatear con amigos.

Avatoon es desarrollado por IdeaLabs y tiene un montón de funciones para crear avatares asombrosos. La personalización de avatar, por ejemplo, le permite personalizar fácilmente el avatar como desee. Personaliza el cabello, los ojos, la ropa e incluso la nariz para que el avatar realmente te represente. También ofrece pegatinas de avatar personalizadas para mejorar su experiencia de chat.

Enviar y compartir se convierte en una función destacada, ya que le permite compartir emojis, pegatinas y fotos en las plataformas de redes sociales. Además, esta aplicación viene con instantáneas de avatar que le permiten usar fotos de la vida real para modificar su avatar. Si le gusta, Avatoon se puede descargar gratis con compras dentro de la aplicación.

3. Dibujo a lápiz

Dibujo a lápiz

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Pencil Sketch ayuda a transformar sus fotos o imágenes originales en impresionantes bocetos a lápiz. Esta aplicación está desarrollada por Dumpling Sandwich Software y se ha descargado más de 50 millones de veces en Play Store. Con calificaciones de 4.0 en la tienda de aplicaciones, esta aplicación de bocetos le permite descubrir diferentes cosas de sus fotos.

Ya sea que desee un boceto en blanco y negro o colorido, esta aplicación puede abordarlo. Simplemente elija una imagen de la galería y toque el botón para transformar. Tus imágenes o fotos se generarán a un boceto a lápiz en unos segundos. Guarde o comparta con amigos a través de las plataformas de redes sociales que desee.

La aplicación no solo admite bocetos a lápiz, sino que también incluye garabatos y sombreados. El estilo de boceto ofrece bocetos a lápiz impresionantes con curvas y bordes suaves. Si quieres probar algo diferente, el estilo de dibujo ayuda a convertir las fotos en dibujos animados. Mientras tanto, el estilo de sombreado genera texturas de sombreado cruzado en sus fotos.

4. Bosquejo de una foto a lápiz

Dibujo a lápiz de fotos

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Este excelente editor de fotos puede convertir tus fotos aburridas en bocetos a lápiz increíbles. Cualquiera que vea tu foto pensará que dibujas los bocetos por tu cuenta, gracias a los bordes suaves y las curvas que parecen reales. Todo lo que tienes que hacer es capturar o elegir una foto de la galería y tocar el botón para generar bocetos con efectos de dibujo.

Pencil Photo Sketch de Minerva Studio es un editor de fotos perfecto para los mejores bocetos a lápiz. Es muy fácil de usar y ofrece varios efectos, como dibujos animados, lápiz de color, silueta, dibujo a lápiz y muchos más. Sin mencionar que tiene una interfaz fácil de usar para brindar la mejor experiencia de edición de fotos.

Una vez que haya terminado y desee compartir las obras de arte con amigos, Pencil Photo Sketch le brinda acceso a varias plataformas de redes sociales como Tumblr, Twitter, Instagram y Facebook. Esta aplicación está disponible para Android e iOS y ofrece compras dentro de la aplicación para contenido adicional.

5. Imágenes de dibujos animados

Imágenes De Dibujos Animados

Descargar en Google Play

Si está buscando la mejor aplicación para crear caricaturas, Cartoon Pictures debería estar en la lista. Este editor de fotos ofrece una amplia selección de efectos y filtros para mejorar su autorretrato, selfies u otros. Ya sea que esté aburrido con las fotos básicas o necesite mejorar la transmisión de las redes sociales, esta aplicación le brinda un poco de ayuda.

Cartoon Pictures presenta una interfaz fácil de usar que lo hace simple y fácil de usar. También es compatible con una potente cámara para selfies que te permite tomar la mejor selfie, en caso de que no tengas buenas fotos en la galería. Sin mencionar que ofrece muchos filtros artísticos y efectos de dibujos animados para que pueda elegir uno que se adapte a su estilo.

Ver también Las 11 mejores aplicaciones WOD / CrossFit para Android e iOS

¿Como funciona? Para convertir sus fotos en dibujos animados, caricaturas o bocetos a lápiz, comience cargando o capturando su foto. Elija cualquier estilo de arte y toque el botón. Tu foto se transformará en unos segundos. Ahora puede compartir con su comunidad a través de Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest.

LEER
Las 13 mejores aplicaciones de llamadas de broma para Android e iOS

6. Photo Sketch Maker

Creador de bocetos de fotos

Descargar en Google Play

Dibuja tus autorretratos o fotos con Photo Sketch Maker. Este asombroso editor de fotos está diseñado específicamente para convertir tus fotos en increíbles bocetos a lápiz, ya sea en color o en blanco y negro. Aunque su habilidad para dibujar es casi nula, esta aplicación le permite dibujar bocetos en unos segundos. Curiosamente, admite varios formatos de fotos como png o jpg.

Photo Sketch Maker presenta varios efectos de boceto, que incluyen bocetos a lápiz, bocetos de acuarela, bocetos a lápiz de color y dibujo a lápiz duro. También viene con efectos de dibujo suaves y otras funcionalidades como recortar fotos y opciones de color de lápiz favoritas.

Al igual que otros editores de fotografías de bocetos, esta aplicación es muy fácil de usar. Seleccione una foto de la galería o capture una foto con su cámara. Recorta la foto si es necesario y aplica tu efecto de boceto favorito. Si es necesario, elija su color de lápiz favorito y espere unos segundos. ¡Voila! Su boceto está listo para guardar en la galería o compartir a través de las redes sociales.

7. Editor de fotos de dibujos animados

Editor de fotos de dibujos animados

Descargar en Google Play

Esta es otra aplicación de creación de caricaturas que vale la pena probar. Desarrollado específicamente para usuarios de Android, Cartoon Photo Editor se convierte en uno de los editores de fotos más populares para mejorar sus fotos. Gracias a los efectos y filtros artísticos que te permiten transformar fotos básicas en obras de arte impresionantes.

La aplicación está desarrollada por Game Brain y cuenta con una amplia selección de efectos fotográficos como pinturas al óleo, bocetos, dibujos animados, dibujos a lápiz y muchos más. Aparte de varios efectos, le permite usar la cámara, usar el enfoque automático y pellizcar para hacer zoom para obtener la mejor captura antes de transformarse con sus efectos favoritos.

Cartoon Photo Editor es muy fácil y simple de usar. Solo necesitas elegir una foto o capturar una nueva, aplicar efectos y guardar o enviar. Todo funciona muy rápido, lo que le permite disfrutar de la transformación de fotos en unos pocos segundos. Una vez convertido, compártelo con amigos y la comunidad a través de las redes sociales.

8. Clip2Comic y Creador de caricaturas

Clip2Comic y creador de caricaturas

Descargar en la App Store

Clip2Comic es una de las mejores aplicaciones de creación de caricaturas para usuarios de iOS. Esta aplicación viene con una edición de alta resolución que ayuda a convertir sus fotos en caricaturas, dibujos animados y bocetos. Lo que lo hace diferente de otros editores es la capacidad de crear dibujos animados y clips de cómics, así como convertir su video en dibujos animados.

Con la versión gratuita, puede convertir tantas imágenes y videos como desee. También cuenta con una vista previa en vivo de la cámara de dibujos animados que le permite ver el mundo como un dibujo animado. Las cosas mejoran ya que le permite aplicar todos los efectos de dibujos animados a su foto, por lo que puede ahorrar mucho tiempo. Además, Clip2Comic le permite exportar bocetos o dibujos animados en alta resolución.

Si actualiza a la versión premium, esta aplicación le proporciona nuevas herramientas de edición, como hacer trazos más gruesos o más pequeños, eliminar los contornos no deseados y eliminar el color original. Si ha terminado con las obras de arte, compártalas con sus amigos o familiares en las redes sociales como Facebook, Tumblr o Instagram o imprima con el servicio de impresión integrado.

9. Editor de bocetos de fotos a lápiz

Editor de bocetos de fotos a lápiz

Descargar en la App Store

Esta aplicación puede ser una excelente opción para los usuarios de iOS que buscan un editor de fotos profesional. Viene con la capacidad de convertir sus fotos en impresionantes bocetos a lápiz con un solo toque. Con esta aplicación, puede tener bocetos suaves sin la necesidad de dibujar manualmente. Simplemente elija una imagen de su galería o capture de su cámara y toque el botón para convertir.

Pencil Photo Sketch Editor cuenta con una serie de funciones para mejorar su experiencia de edición de fotografías. Esta aplicación es fluida, simple y fácil de usar. Tiene más de 15 efectos asombrosos, 20 filtros de fotos y más de 10 opciones de edición para los mejores bocetos. Ya sea que desee probar el dibujo a lápiz, el arte de dibujos animados o el efecto de crayón, este editor de fotos puede manejarlo.

Esta herramienta de bocetos fotográficos está disponible de forma gratuita en la App Store. Si está interesado en disfrutar de las funciones, descárguelas e instálelas en su dispositivo y diviértase con las obras de arte. Deje que su comunidad lo sepa y comparta a través de plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram o Pinterest.

10. Boceto fotográfico

Bosquejo de la foto

Descargar en la App Store

Si está buscando un editor de fotos con altas calificaciones en la App Store, Photo Sketch podría serlo. Esta es una aplicación profesional que le permite convertir fotos originales en dibujos animados o bocetos. Con 20 filtros de efectos diferentes, crear obras de arte impresionantes ya no es imposible.

Hay algunas características para disfrutar, incluido el efecto de boceto como boceto a lápiz, estilo de arte azul, boceto de pintura al agua, estilo de película antigua y muchos más. Estos efectos le permiten personalizar las fotos como desee. Agregado con textura, le brinda una obra de arte que parece real. También puede disfrutar de una interfaz bien diseñada que facilita su uso.

Photo Sketch es una aplicación perfecta para cualquier imagen. Lo mejor de todo es que este editor de fotos está disponible de forma gratuita. Pero si desea mejorar la experiencia de edición de fotografías con funciones adicionales, simplemente aproveche las ventajas de las compras dentro de la aplicación que ofrece.

Con las mejores aplicaciones de creación de caricaturas anteriores, mejorar tu foto es muy fácil. ¿Ha decidido cuál es la mejor aplicación para su dispositivo? ¡Haz tu elección y mejora tu creatividad!