Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones como Possible Finance – Fast Cash & Credit

Hay muchas aplicaciones como Possible Finance que lo ayudarán a administrar su estado financiero de vez en cuando. Sin embargo, debe asegurarse de que los servicios ofrecidos junto con los T&C estén en línea con lo que tiene ahora, financieramente hablando.

En este artículo, encontrará muchas opciones de aplicaciones como Possible Finance. Todas esas aplicaciones están disponibles para las plataformas iOS y Android. Solo tenga en cuenta que puede pagar el préstamo a tiempo para evitar cualquier deuda no deseada en el futuro.

Aplicaciones como Possible Finance para Android e iOS

En algún momento, necesitará ayuda en lo que respecta a la financiación, ya sea un anticipo de efectivo o un préstamo en general. Si bien solicitar un préstamo a los bancos requiere varias cosas para cumplir, usar una herramienta que le permita obtener el dinero al instante sería genial, ¿verdad?

A continuación se muestra una lista de aplicaciones que brindan préstamos y adelantos en efectivo para quienes más lo necesitan. Esas aplicaciones ofrecen opciones y servicios similares a Possible Finance. Entonces, ¿por qué no echas un vistazo al punto fuerte de cada aplicación y lo piensas?

1. Avance

Avant

Encontrará varias aplicaciones similares a Possible Finance en el mercado de aplicaciones. Sin embargo, si está buscando un online plataforma que proporciona montos de préstamo más grandes, entonces debería echar un vistazo a Avant. En comparación con la mayoría de las aplicaciones de esta lista, esta plataforma ofrece una gran cantidad de dinero.

Esta plataforma permite a los usuarios pedir prestado hasta USD 35 000 para cubrir deudas o gastos de emergencia. Puede inscribirse en su programa de préstamos personales y pagarlo dentro de los 60 meses; por supuesto, puede elegir cuánto tiempo pagar su préstamo en primer lugar.

Tenga en cuenta que esta plataforma requiere que pague las tarifas de administración y las tarifas por pago atrasado junto con las tarifas de pago no realizadas. Por lo tanto, asegúrese de haber considerado todo antes de utilizar esta plataforma para financiar sus necesidades. Después de todo, la APR puede caer en el rango de dos dígitos; podría ser aterrador si no tiene idea de cómo pagarla. Aún así, si los T&C están dentro de su rango, entonces Avant es un compañero de préstamo perfecto para considerar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Ganar

ganando

Por otro lado, si está buscando una alternativa a Possible Finance que no le cobre ninguna tarifa adicional, entonces debería probar Earnin. Esta plataforma es popular y presenta un montón de características que lo ayudarán a administrar sus finanzas.

Dado que Earning es una de las mejores aplicaciones similares de Possible Finance, los usuarios pueden recibir el anticipo en efectivo 30 minutos después de enviar la solicitud de transferencia. Aparte de eso, la tarifa de transacción es opcional. Puede dejar una propina de hasta USD 14 por una transferencia de USD 100; todo depende de usted.

Como se mencionó anteriormente, esta plataforma permite la transferencia instantánea: la velocidad es incluso más rápida en comparación con la mayoría de las aplicaciones en esta lista. En caso de que quiera disfrutar de todas las funciones, necesita un depósito de USD 100 en su cuenta. No dude en consultar los términos y condiciones de la aplicación antes de comprometerse con esta plataforma. Aún así, Earnin es la mejor opción para aquellos que prefieren una plataforma de anticipo de día de pago que viene sin cargo alguno.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Afirmar

Afirmar

Puede haber bastantes aplicaciones, por ejemplo, dinero que puede obtener del mercado de aplicaciones. Sin embargo, debe asegurarse de que la plataforma sea legítima. La buena noticia es que Affirm ofrece algo excelente para aquellos que necesitan un anticipo de efectivo.

Affirm se promociona como la mejor plataforma para online compras. Funciona como una tarjeta de crédito, pero no necesita lidiar con la molestia de una tarjeta de crédito en primer lugar. Puede referirse a esta plataforma cuando se trata de la aplicación compre ahora y pague después que lidera el mercado.

Al igual que en la mayoría de las plataformas de crédito, primero debe realizar un pago inicial. El monto depende de tu compra y de tu crédito, seguro. Al usar Affirm, puede obtener hasta USD 17 500; se aplican términos y condiciones.

Lo que a la gente le gusta de esta plataforma es que no se cobra ningún recargo por pago atrasado. Aparte de eso, puede pagar su préstamo de tres a 12 meses, lo que hace que a los usuarios les encante usar Affirm para diversas necesidades. En cuanto a las tasas de interés, varios minoristas ofrecen APR del cero por ciento, pero solo se aplica a usuarios específicos.

Con todo, Affirm se adapta a aquellos estilos de vida que prefieren comprar ahora y pagar después, pero que no quieren lidiar con la molestia de la tarjeta de crédito. El proceso es simple y sin esfuerzo, lo que podría ser una excelente alternativa a Possible Finance.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. David

dave

Dave seguramente no es un extraño en esta industria. Muchos usuarios consideran esta plataforma como una de las mejores aplicaciones de anticipo de efectivo disponibles para las plataformas iOS y Android. Al igual que en Possible Finance, Dave presenta un montón de beneficios para sus usuarios.

Además de ser una excelente aplicación de anticipo del día de pago, el sistema enviará alertas en caso de que esté cerca de un cargo por sobregiro. Es por eso que muchos usuarios prefieren usar esta aplicación por cualquier motivo. Con todo, Dave es una plataforma de anticipo de día de pago perfecta para aquellos que no quieren lidiar con los costos de sobregiro.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones en esta lista, Dave requiere que todos los usuarios se registren para obtener su membresía mensual: cuesta USD 1 por mes y puede disfrutar de todas las funciones que ofrece la plataforma. Además de proporcionar adelantos en efectivo, puede pedir prestado dinero a Dave hasta USD 250.

Antes de pagar sus préstamos, Dave revisará su cuenta bancaria y se asegurará de que tenga o no suficiente para pagar. De lo contrario, puede usar el dinero en su cuenta de Dave para manejar el reembolso.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. León de dinero

DineroLeón

Otro lugar al que debería echar un vistazo cuando necesite adelantos en efectivo es sin duda MoneyLion. Esta plataforma se ha convertido en una plataforma popular por muchas razones. Ofrece hasta USD250 de adelanto de día de pago con cero APR. Aparte de eso, no hay interés siempre y cuando pagues a tiempo.

MoneyLion es una de las aplicaciones como Dave que será el ayudante financiero de cualquier persona aunque tenga un puntaje de crédito malo. No hay ninguna verificación de crédito, lo que hace que a los usuarios les encante aún más esta plataforma.

MoneyLion ofrece a sus usuarios crear un puntaje de crédito. Sin embargo, se aplican términos y condiciones, son un poco estrictos al respecto. Puede pedir prestado hasta USD1,000 de esta plataforma al instante. Más tarde, puede pagar el préstamo dentro de los 12 meses. Si bien no cobra ningún interés, debe pagar una tasa de interés si planea construir su crédito a través de esta aplicación.

Ver también Las 6 mejores aplicaciones de manga para Android

Otra cosa interesante que hace que esta plataforma se destaque en esta lista es la capacidad de monitorear su crédito. Si solicita el programa de préstamos de creación de crédito, el prestamista le enviará actualizaciones cada semana según su informe de crédito de TransUnion.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones de progresión de la edad para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. B9

B9

¿Está buscando algunas aplicaciones de préstamos como Possible Finance? Si es así, puede consultar B9 en Play Store y App Store. Generalmente, esta aplicación ofrece más que un simple préstamo. Al usar esta plataforma, tiene la opción de obtener su cheque de pago completo por adelantado.

Por supuesto, debe registrarse para obtener su membresía paga: cuesta USD 9.99 por mes. Sin embargo, todas las cosas que ofrece esta plataforma son bastante legítimas. Puede acceder a su cheque de pago completo 15 días antes de que llegue el día.

Para disfrutar de todas las funciones, debe crear una cuenta bancaria dentro de la plataforma y almacenar al menos USD 500 por mes. Por eso, usted está calificado para acceder a todo lo mejor características que ofrece una plataforma de efectivo avanzada. Más que nada, B9 es la mejor opción si está buscando una plataforma legítima para avances instantáneos. Siempre que esté de acuerdo con crear una cuenta corriente y pagar una tarifa mensual, esta aplicación es una excelente apuesta.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Brigit

brigit

En general, hay bastantes nombres cuando se trata de otras aplicaciones como Possible Finance. Sin embargo, si está siendo un poco específico, por ejemplo, necesita una aplicación para un prestatario frecuente, entonces puede echar un vistazo a Brigit.

Brigit seguramente no es una extraña en esta industria. Al igual que la mayoría de las excelentes aplicaciones de préstamos y proveedores de efectivo instantáneo, debe pagar una tarifa de membresía: cuesta USD 9.99 por mes. Aunque otras plataformas pueden ofrecer una tarifa mensual más baja, Brigit ofrece algo más sólido.

No hay necesidad de pagar tarifas de transferencia instantánea. En comparación con muchas plataformas en esta lista, esa oferta es bastante interesante: varias plataformas cobran al menos USD 15 por transacción. En caso de que necesite tomar un préstamo, puede elegir las opciones de pago más cómodas.

Con todo, Brigit es una aplicación perfecta para quienes solicitan préstamos con frecuencia. Tiene una protección automática contra sobregiros para que no tengas que preocuparte por cómo va todo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Campanilla

Repicar

Chime también merece un lugar en la lista de aplicaciones como Possible Finance que ofrecen excelentes servicios financieros. Es posible que la cantidad ofrecida no sea tan grande como la de Possible Finance, pero seguramente lo ayudará. Chime ofrece hasta USD 200 y los usuarios pueden pagar el préstamo lo antes posible.

Antes de utilizar el servicio, debe crear una cuenta dentro de la plataforma. Aparte de eso, tienes que poner USD200 para el depósito. Una vez que todo está configurado, puede disfrutar de todas las funciones; una de esas cosas buenas es la capacidad de hacer que su cuenta sea negativa hasta una cantidad específica.

Chime establece el primer límite en USD 20 y puede subir hasta USD 200 según su actividad en la cuenta. Además, no necesita pagar ninguna tarifa adicional; sin embargo, la propina es opcional. Con todo, Chime es un compañero de préstamo perfecto si está buscando una plataforma que lo proteja de los cargos por sobregiro. Asegúrese de leer los términos de servicio en primer lugar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. actual

Actual

Después de todo, vendrán más aplicaciones como Possible Finance. Una de las mejores plataformas que debes considerar se llama Current. Esta aplicación se integra con sus cuentas bancarias y tarjetas de débito para protegerlo de los cargos por sobregiro. Por lo tanto, si puede tener un sobregiro, su cuenta se encargará de eso, solo para aquellos con menos de USD 100.

Al igual que otras aplicaciones que ofrecen este tipo de servicio, debe crear una cuenta y realizar un depósito de USD 500. Debe asegurarse de tener esa cantidad mínima de depósito cada mes para poder disfrutar de todas las funciones que ofrece Current.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Cleo

Cleo

¿Has leído la revisión de la aplicación Posible? Proporciona muchas cosas buenas a los usuarios. Por otro lado, puedes encontrar servicios similares de otras plataformas, Cleo es uno de ellos. Esta aplicación proporciona hasta USD 100 adelantos en efectivo.

Puede obtener hasta USD 100 sin ningún interés siempre que pueda pagar a tiempo. Más que nada, Cleo le permite obtener un adelanto en efectivo mientras se ajusta a un presupuesto.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Empoderar

Autorizar

Por último, pero no menos importante, puede echar un vistazo a Empower. Esta plataforma es una de las aplicaciones gratuitas de anticipo de efectivo instantáneo que brinda un excelente servicio. Aparte de eso, puede obtener sus adelantos en efectivo con bastante rapidez. Esta plataforma puede darte hasta USD250.

Empower puede emitir una tarjeta que puede usar como tarjeta prepaga: debe depositar una cantidad específica de dinero y luego usarla como una tarjeta de crédito. Y si está utilizando la tarjeta para cualquier transacción, puede ser elegible para recibir hasta un 10% de reembolso en efectivo; se aplican términos y condiciones.

La tarjeta también funciona como una tarjeta de débito. Puede usarlo para retirar su efectivo en aproximadamente 37,000 cajeros automáticos en todo el país. Como es titular de una tarjeta, puede obtener su cheque de pago dos días antes del día. Interesante, ¿verdad?

Empower le permite disfrutar de la prueba gratuita durante 14 días antes de comprometerse con su suscripción paga. Si está dispuesto a disfrutar de todos los servicios, debe pagar USD 8 por mes. Siempre es un buen trato.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Ahora conoce muchas aplicaciones de anticipo de efectivo como Possible Finance. Las aplicaciones mencionadas en la lista anterior ofrecen servicios desde anticipos de pago y plataformas de pago posterior hasta un gran préstamo para manejar su deuda.

Independientemente de su preferencia, es importante conocer los términos y condiciones de cada aplicación antes de utilizar el servicio. Siempre que sepa cómo pagar y esté seguro de que puede hacerlo a tiempo, usar las aplicaciones anteriores es una buena opción.

Sin embargo, siempre es mejor mantenerse alejado de la deuda. Y eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones de finanzas como Possible Finance que debe considerar.