Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de recordatorio de facturas para Android e iOS

¿Paga a menudo un cargo adicional porque nadie le recuerda el pago de la factura? Es posible que deba probar una aplicación de recordatorio de facturas y ver cómo cambia su vida. Las mejores aplicaciones de recordatorio de facturas se crean con las mejores funciones para administrar múltiples facturas, realizar un seguimiento de los gastos y más.

Hay tantas aplicaciones de recordatorio de facturas disponibles, pero solo unas pocas funcionan bien para ayudarlo con las finanzas personales. Si necesita un poco de ayuda para encontrar las mejores aplicaciones para rastrear facturas y más, ¡desplácese por esta página!

Las mejores aplicaciones de recordatorio para Android e iOS

Desde Prism hasta Money Lover y Money Manager, las siguientes aplicaciones se crean pensando en las finanzas. La mayoría de las aplicaciones que encontrará a continuación están repletas de funciones fáciles de usar, como alertas de pago de facturas, calendario, historial de pagos y más. Mira esto y encuentra uno que se adapte a tus preferencias.

1. Prisma

Las mejores aplicaciones de recordatorio de facturas: Prism

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Prism es una aplicación de finanzas versátil que te ayuda a pagar facturas y todo lo relacionado con las finanzas personales. Con esta aplicación, no necesita pagar cargos por pagos atrasados ​​gracias a las alertas y recordatorios de pago de facturas que vienen de serie. Con más de 11.000 emisores de facturas, es un santo grial para sus facturas.

El seguimiento automático de facturas es una excelente función que le permite ver los totales de las facturas, el historial de pagos y las fechas de vencimiento. También cuenta con gráficos de gastos personales fáciles de entender, además de opciones de pago exclusivas para su conveniencia.

Prism es más que un recordatorio de facturas, es una aplicación multipropósito con toneladas de funcionalidades. Te permite pagar la factura en segundos sin cargo adicional. También ofrece una manera fácil de administrar la deuda y ver los ingresos y los saldos de las cuentas.

Lo mejor de todo, la seguridad de su información está garantizada con Prism. Todos los datos y la información están encriptados, sin mencionar que cuenta con configuraciones de autenticación biométrica / PIN.

2. Rastreador de gastos

Rastreador de gastos

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Desarrollada por MH Riley Ltd., esta es una aplicación financiera útil para administrar sus gastos. Combina una interfaz fácil de usar y características sorprendentes para brindarle una aplicación poderosa para controlar el gasto. Simplemente ingrese sus ingresos y gastos y deje que sea su administrador financiero personal.

Hacer un seguimiento de sus gastos nunca ha sido tan fácil. Con una entrada rápida de gastos y períodos de tiempo flexibles, le permite realizar un seguimiento de los gastos de un día a otro. Vea las principales áreas de gasto con una vista de resumen para que sepa cómo simplificar el presupuesto.

Además, Spending Tracker ofrece diferentes categorías de gastos e ingresos. Configure las categorías y elija el ícono para cada categoría para que nunca pierda la noción de ingresos y gastos. Para mantener su información segura, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los datos en Dropbox.

3. Billetera

Billetera

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Wallet es una de las mejores aplicaciones de recordatorio de facturas para ayudarlo a administrar las finanzas personales. Tiene todo lo que necesita para ahorrar dinero, realizar un seguimiento de los ingresos y gastos, planificar el futuro y más. No es de extrañar que haya recibido el premio Editor’s Choice en Google Play Store.

Cuando se trata de funciones, Wallet tiene muchas que ofrecer. Las actualizaciones bancarias automáticas permiten transacciones automáticas y seguras que luego se clasifican en su presupuesto. Los pagos planificados, como una de sus funciones principales, lo ayudan a pagar las facturas a tiempo.

Los informes perspicaces se encuentran entre las funciones útiles que trae a su mesa. Ofrece gráficos y una descripción general financiera que son fáciles de entender, incluso si no tiene experiencia en administración o contabilidad. Con esta función, sabrá qué sector debe simplificarse.

4. Fudget

Fudget

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Más de 1 millón de personas han confiado en Fudget para administrar sus finanzas personales y ahora es tu turno. Esta es una aplicación increíble que te ayuda a realizar un seguimiento de los gastos, ahorrar dinero, pagar facturas a tiempo y más. Con una interfaz hermosa y simple, no pasará mucho tiempo aprendiendo a usarla.

Le encantará cómo facilita la gestión de las finanzas personales. Empiece por crear una lista de ingresos y gastos y verifique su saldo en la parte inferior. La entrada rápida y fácil le permite editar ingresos y gastos al instante.

Además, Fudget te permite repetir los mismos presupuestos en el futuro para que no tengas que ingresarlos manualmente. Simplemente toque la estrella en un gasto o ingreso y será un ingreso / gasto recurrente.

La seguridad de su información es prioridad. Es por eso que cuenta con bloqueo de contraseña e inicio de sesión para mantener segura su información financiera. Esta aplicación está disponible de forma gratuita, pero puede actualizar a la versión Pro para obtener más funciones, como sin anuncios, calculadora y temas.

5. Amante del dinero

Las mejores aplicaciones de recordatorio de facturas: Money Lover

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Aquí tienes una aplicación galardonada para administrar tus finanzas personales. Como una de las mejores aplicaciones de recordatorio de facturas, ofrece una gran ayuda para cualquiera que necesite un mejor control sobre sus finanzas. Money Lover ha agregado un montón de funciones, como la elaboración de presupuestos, informes, presupuestos de previsión y más.

Money Management le permite realizar un seguimiento de los ingresos y gastos por categorías. Simplemente ingrese la cantidad, seleccione la fecha y elija una categoría. Mientras que la función de informes ayuda a presupuestar sus hábitos de gasto, la función de presupuesto sirve como un asistente financiero que alerta sobre sus gastos.

Ver también Las 9 mejores aplicaciones de silbato para perros para Android e iOS

Y no hay necesidad de preocuparse por facturas y transacciones recurrentes. Mantiene todo en su lugar y le recuerda que debe pagar la factura a tiempo. También puede etiquetar transacciones específicas para poder buscar un grupo de transacciones en segundos.

LEER
Las 11 mejores aplicaciones MirrorLink para Android

Hay muchas otras funciones para disfrutar, como calculadora incorporada, sincronización de datos, conversor de moneda y paquetes de iconos para diferentes categorías. Si necesita un cajero automático con urgencia, esta aplicación le muestra un cajero automático cercano.

6. Vencimiento

Mejores aplicaciones de recordatorio de facturas: vencimiento

Descargar en la App Store

Nunca olvide su factura con Due. Esta aplicación es una aplicación de recordatorio para guardar y recordar todas las cosas, para que no olvide nada en el futuro. A pesar de que no está diseñado específicamente para facturación y finanzas, funciona bien para recordarle cuándo está por llegar la fecha de vencimiento.

Este recordatorio también es rápido de configurar, gracias a los 12 ajustes preestablecidos que vienen con un selector de tiempo. Tiene horarios personalizables, lo que le permite establecer fechas de vencimiento fácilmente. La repetición automática también es una excelente función que le permite conocer los recordatorios perdidos.

Due es un poderoso recordatorio para uso diario o semanal. Con soporte de almacenamiento en la nube, le permite sincronizar los datos en Mac, iPad y iPhone. Due es completamente privado porque no almacena sus datos. Sin embargo, es una aplicación de pago, por lo que debe invertir en esta herramienta.

7. Recordatorio fácil de facturas

Recordatorio de facturas fácil

Descargar en Google Play

Esta es una de las mejores aplicaciones de recordatorio de facturas que sirve como una gran ayuda financiera personal. Le envía un recordatorio de pago diario para asegurarse de que paga las facturas a tiempo. Hay funciones clave para ayudarlo a controlar las facturas, como las opciones avanzadas de repetición, el historial de pagos y la compatibilidad con el pago total o parcial.

La notificación fácil de usar no le permitirá perderse ninguna notificación. También tiene modos oscuro y claro que se pueden elegir según sus preferencias. Aún con respecto a las vistas, ofrece diferentes opciones de visualización como vencidas, vista mensual, vista personalizada y más.

Hay más funciones que encontrará en Easy Bills Reminder. Mencionemos la copia de seguridad y restauración de datos, la gestión de categorías, las divisas y varios idiomas.

8. Mantener gastos

Gastos mantener

Descargar en la App Store

Con más de 500 mil descargas en la App Store, Expense Keep es posiblemente una de las mejores aplicaciones para administrar sus finanzas personales. Es posible que deba recortar gastos o simplemente realizar un seguimiento de los gastos. De cualquier manera, esta aplicación funciona bien para administrar su dinero.

Expense Keep tiene una serie de características, como agregar cuentas, gastos-ingresos, transferencias, historial mensual y más. También presenta entradas recurrentes que obtienen entradas específicas ingresadas automáticamente. También puede elegir una categoría para ingresos y gastos.

El flujo de caja es otra gran característica que le permite realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos durante el mes. Así es como puede ayudarlo a eliminar cualquier publicación con un gasto importante. Además de todo, Expense Keep tiene una función de bloqueo de contraseña para garantizar la seguridad de su información.

9. Recordatorio de facturas

Las mejores aplicaciones de recordatorio de facturas: recordatorio de facturas

Descargar en Google Play

Bills Reminder es una gran aplicación para deshacerse de las molestas tarifas por pago atrasado. Una vez descargado en tu Android, guarda tus facturas y te notifica cuando la fecha de vencimiento está por llegar. Todo lo que tiene que hacer es ingresar el monto del pago y la fecha de vencimiento y dejar que la aplicación haga el resto.

Esta herramienta comenzará a enviar el mensaje de la factura 5 días antes de la fecha de vencimiento. Pero se puede personalizar según sus preferencias. Las notificaciones se dispararán a una hora preestablecida para garantizar que no se pierda ningún pago de factura.

Además, ofrece recordatorios de facturas recurrentes que permiten que la aplicación se repita cada semana, mes o año. Una vez que pague la factura, capture fotos de las facturas y cree un nuevo archivo adjunto para referencia futura. Con todo bien guardado, esta aplicación te da tranquilidad.

10. Recordatorio de tareas con alarma

Recordatorio de tareas con alarma

Descargar en Google Play

Esta es una gran alarma para varios propósitos, incluidas sus facturas. Esta aplicación está diseñada para recordarte todo, por lo que no necesitas exprimir toda la información en tu cerebro. Simplemente agregue los detalles de la factura, incluida la fecha de vencimiento, y no le permitirá perder el pago.

Configurar el recordatorio es bastante fácil y rápido. Puede personalizar el recordatorio según el gusto y agregar opciones de repetición, ya sea semanal, mensual o anual. Además de eso, es compatible con la conversión de voz a texto que le permite crear recordatorios sin escribir.

Con copia de seguridad y restauración, guarde su recordatorio en Google Drive o tarjeta SD. De esa manera, puede recuperar fácilmente los datos si algo sucede con la aplicación o su teléfono. To Do Reminder with Alarm se puede descargar en Google Play Store de forma gratuita. Ofrece compras en la aplicación para más funciones.

11. Administrador de dinero

Administrador de dinero

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Money Manager es otra gran aplicación para administrar todas sus facturas. Con esta herramienta, puede recibir alertas de facturas próximas para que nunca vuelva a pagar cargos por pago atrasado. Además, también puede servir como rastreador de deudas, planificador de pagos y aplicación de pago.

Establezca su presupuesto semanal o mensual y vea cuánto gasta en alimentos y comestibles, servicios domésticos, entretenimiento y más. Esta es una gran aplicación de presupuestos para administrar sus finanzas personales.

Recibir cargos por pagos atrasados ​​es irritante. Las mejores aplicaciones de recordatorio de facturas anteriores lo ayudan a pagar las facturas a tiempo, controlar los gastos y administrar las finanzas fácilmente.