Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de distribución de habitaciones para Android e iOS

La parte más desafiante de remodelar una casa es trabajar con el diseño de interiores. Por un lado, desea que se vea diferente y fresco, pero por otro lado, no sabe si su plan se ajusta a todo el diseño. Afortunadamente, las mejores aplicaciones de diseño de habitaciones ahora están disponibles para ayudarlo a resolver el problema.

No tienes que ser un diseñador de interiores para hacer el proyecto. Con estas aplicaciones de planificación de habitaciones, puede jugar con el diseño, simular una variedad de diseños de habitaciones e incluso probar una amplia gama de muebles estéticos según sus preferencias.

Las mejores aplicaciones de diseño de habitaciones para planificar cualquier habitación

Si no puede decidir qué mueble es adecuado para la esquina de su sala de estar o si simplemente quiere encontrar un color de alfombra que combine con la pared, las siguientes aplicaciones de colocación de habitaciones lo tienen cubierto. Las diferentes aplicaciones vienen con diferentes características para que pueda elegir una según sus necesidades.

1. Casa de diseño

Casa de diseño

Design Home es un juego de decoración del hogar de primer nivel que te hará sentir como un diseñador de interiores de primer nivel. Con artículos populares de más de 60 marcas populares, puede simular cómo los muebles decentes mejoran su interior antes de ir corriendo a la tienda.

Esta aplicación de diseño de interiores viene repleta de abundantes funciones, como emocionantes desafíos para lograr el diseño de habitaciones en varios lugares. También puede explorar toneladas de diseños en todo el mundo y aprender nuevas tendencias con la función de focos de tendencias.

Design Home lo ayuda a perfeccionar sus habilidades para hacer realidad la casa de sus sueños. Ya sea que desee rediseñar el dormitorio, el baño o la cocina, esta aplicación le brinda ideas ilimitadas de diseño y disposición de muebles para darle vida al espacio.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Planificador de habitaciones

Planificador de habitaciones

Si está buscando la mejor aplicación de diseño de habitaciones con millones de usuarios en todo el mundo, Room Planner está aquí para usted. Este es un creador de planos de planta y diseñador de interiores que le permite decorar y amueblar su hogar desde el teléfono. Visualice el diseño de la habitación y la casa de sus sueños con esta aplicación.

En Room Planner, puede encontrar toneladas de artículos de interior de catálogos de productos. Puedes planificar y amueblar el espacio como siempre quisiste y ver cómo se ve en realidad virtual en 3D. Al igual que jugar, puede obtener mejores ideas para los próximos proyectos en el hogar.

Como una aplicación de diseño de muebles, Room Planner le brinda acceso a artículos populares de las mejores marcas. Simplemente elija sus muebles favoritos, cambie de lugar y ajuste cualquier cosa en la imagen, como la pintura de la pared y la disposición de los muebles. Si te encanta, comparte con tu pareja, amigo o diseñador de interiores.

Se puede acceder a Room Planner con y sin conexión a Internet. De forma predeterminada, esta aplicación se puede descargar gratis, pero puede obtener funciones increíbles con una suscripción.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Plan Mágico

Plan Mágico

Crear un diseño de habitación de forma sencilla con MagicPlan. Esta es una aplicación fácil de usar que resulta útil para hacer, medir y compartir planos de planta. Gracias a las funciones útiles, la tecnología vanguardista y la interfaz simple que lo ayuda a realizar el proyecto sin dolor de cabeza.

Hay muchas cosas que puede hacer con MagicPlan en su teléfono inteligente. Dibujar y medir se convierte en uno de los aspectos más destacados con los que puede dibujar y medir planos de planta tanto en 2D como en 3D. También tiene una función de informes para hacer informes estructurados agregando fotos, formularios personalizados y notas.

Con más de 5 millones de descargas en Google Play, esta es una de las mejores y más utilizadas aplicaciones de diseño de habitaciones en muchos países. Utilice MagicPlan de forma gratuita para experimentar el máximo potencial de la aplicación. Pero también puede cambiar a planes de suscripción para desbloquear funciones exclusivas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Houzz

Houzz

Houzz es tu mejor aliado a la hora de remodelar una casa o decorar una habitación. Con más de 25 millones de fotos de alta resolución de exteriores e interiores de casas, le da chispas de ideas para hacer realidad su sueño. Simplemente elija por ubicación o estilo y navegue a través de atractivas referencias.

Comprar productos de muebles lo hizo más fácil con Houzz. Con esta aplicación, puede comprar entre más de 5 millones de productos, como gabinetes, tocadores, accesorios de iluminación y muebles para el exterior y el interior del hogar. También puede leer reseñas verificadas para ayudarlo a tomar una decisión.

Lo que es interesante, Houzz puede servir como una excelente aplicación para arreglar muebles. Cuenta con My Room 3D que usa su cámara para que pueda ver cómo se verán los muebles en su habitación. También le encantará su promoción de ventas destacada que le permite disfrutar de un 75 por ciento de descuento.

Si necesita ayuda de profesionales de mejoras para el hogar, esta mejor aplicación de diseño de habitaciones lo ayuda a conectarse con más de 3 millones de profesionales del hogar. Ya sea que desee ocultar arquitectos, decoradores de interiores o contratistas, encuéntrelos con solo unos pocos toques.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Estilo hogareño

Homestyler

Realice sus proyectos de diseño de espacio con Homestyler. Esta es una aplicación de diseño de interiores que es adecuada para ayudarlo con el diseño interior del hogar, la disposición de los muebles y la decoración. Gracias a online Programa de planificación de pisos en 3D que le permite seleccionar, mover y rotar muebles para que se ajusten al espacio deseado.

Como una aplicación poderosa, Homestyler viene con una enorme biblioteca de modelos 3D para chimeneas, paredes, decoraciones e incluso plantas. Los muebles se parecen a los que encuentras en tiendas como Target, IKEA y más. Siéntase libre de simular el diseño antes de comprar uno.

Para una mejor experiencia, Homestyler le brinda el modo de realidad aumentada (AR) para escanear el espacio para que pueda intentar remodelar, redecorar o agregar una variedad de muebles. Simplemente elige la habitación en la que quieres experimentar y diviértete con la simulación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Paleta Inicio

Paleta Inicio

El siguiente en la lista es Palette Home, un diseño de interiores en 3D que te ayuda con el rediseño de la habitación. Usando esta mejor aplicación de diseño de habitaciones, puede renovar cualquier habitación más fácilmente. Siéntase libre de medir la habitación cúbica, colocar puertas o mover ventanas con esta aplicación de diseño virtual.

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, puede pasar por todas las etapas sin problemas. Desde elegir los objetos hasta colocarlos en el plano y ajustar la posición, Palette Home es una aplicación que te hace sentir como un diseñador de interiores profesional.

Ver también Las 11 mejores aplicaciones de Health Coach para Android e iOS

Además de eso, te da la opción de cambiar al modo 3D para que puedas examinar todos los lados de la habitación. Sin mencionar que te permite explorar la habitación en tiempo real. Un adorable Palette-Cat lo acompañará durante el recorrido por la habitación, gracias al gráfico realista que le permite disfrutar de la sensación de inmersión.

LEER
14 mejores alternativas de Strava y aplicaciones similares

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Homificar

homify

Homify es básicamente una plataforma de diseño de interiores que te ayuda a conectarte con mejoras profesionales para el hogar. Ya sea que esté planeando remodelar la cocina o darle vida al dormitorio, viene repleto de ideas para encontrar el plan perfecto para la casa de sus sueños.

Esta mejor aplicación de diseño de habitaciones incluye todos los consejos y todo lo que necesita para realizar sus proyectos o simplemente inspirarse. Homify tiene más de 1,5 millones de fotos inspiradoras de distribución de habitaciones y diseño del hogar, lo que la convierte en una de las plataformas de diseño de interiores de más rápido crecimiento.

Busque sus ideas favoritas y ancle para guardar imágenes También puedes ponerte en contacto con el arquitecto o interiorista correspondiente accediendo al perfil. Encuentre inspiración de diseño de más de 30 países y haga realidad su sueño.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Diseño de casas en 3D

Diseño del hogar 3D

Presentado en Android e iOS, Home Design 3D es una plataforma que le brinda información realista sobre la remodelación del hogar. Con una interfaz intuitiva, esta aplicación es accesible para todos. Si está buscando una buena referencia para el diseño de interiores, este programa lo tiene cubierto.

En Home Design 3D, puede construir una casa de varios pisos. También puede amueblar y decorar cada habitación para hacer realidad su sueño. Y si está satisfecho con el resultado, tiene una opción integrada para compartir su creación con 80 millones de usuarios en la comunidad.

Entre las mejores aplicaciones de diseño de habitaciones del mercado, Home Design 3D es una gran aplicación con varios puntos fuertes. Además de estar disponible en 2D y 3D, tiene muchas opciones para personalizar el diseño, como cambiar el grosor de las paredes, agregar puertas, crear esquinas y elegir muebles.

Lo conveniente de esta aplicación es que proporciona un botón de deshacer/rehacer para que no tengas que preocuparte por cometer errores. Si ha terminado, puede exportar su proyecto o compartirlo en Dropbox y correo electrónico.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Creador de planos de planta

Creador de planos de planta

Como su nombre indica, este es un brillante aplicación para crear planos de planta desde tu teléfono inteligente. Con la capacidad de verlos en 3D, puede agregar muebles al diseño y decidir si se adapta al interior. Explore el diseño desde diferentes ángulos con el modo de recorrido 3D para asegurarse de que cumpla con su objetivo.

Floor Plan Creator admite proyectos con múltiples pisos y diferentes formas de habitaciones. Con cálculo automático, le permite calcular la medida de habitaciones, paredes, etc. También está disponible una extensa biblioteca de símbolos para ventanas, electricidad, muebles y más.

Esta mejor aplicación de diseño de habitaciones destaca la sincronización en la nube que realiza una copia de seguridad automática de su plano de planta entre dispositivos. Siempre que lo necesite, simplemente acceda a él desde varios dispositivos.

Descargar en Google Play

10. Relajado

paraíso

Disponible para usuarios de iOS, Havenly es una aplicación de diseño de interiores decente para hacer realidad su sueño. Lo conecta con diseñadores de interiores experimentados que lo ayudarán a crear el diseño y seleccionar productos según su espacio, estilo y presupuesto.

En Havenly, puede explorar habitaciones diseñadas por talentosos diseñadores de interiores. Si encuentra uno bueno, presione el botón Guardar para organizarlos en un solo lugar para que pueda acceder a ellos rápidamente. También puede aprender el estilo de diseño de interiores a través de las pruebas de Havenly.

Además, la compra de muebles se simplifica con esta aplicación. Gracias a las listas de compras seleccionadas que vienen con selecciones de decoración y muebles personalizados para que pueda ahorrar mucho tiempo. Además, le permite obtener todo lo que necesita en un solo lugar.

Descargar en la App Store

11. Habitaciones

Habitaciones

Dedicado a todos los usuarios de iPad de todo el mundo, Rooms lleva el proceso de diseño de la habitación al siguiente nivel. Disfrute de dimensiones realistas de sus habitaciones y siéntase libre de personalizarlas a su gusto, ya sea arrastrando, girando, cambiando el tamaño e incluso cambiando los colores.

Además de crear habitaciones de diferentes formas, puedes disponer los muebles con precisión viendo los grados de rotación. También puede bloquearlos en su lugar para que no se muevan a ningún lado. Una vez que hayas terminado, comparte la creación con tu pareja a través de las plataformas sociales.

Rooms hace que todo sea fácil con instrucciones. Incluso si es la primera vez que diseña una sala virtual, no encontrará dificultades significativas. Sin mencionar que le proporciona breves tutoriales de demostración para mostrarle cómo funciona.

Esta mejor aplicación de diseño de sala le permite crear copias de seguridad para que pueda trabajar con tranquilidad. Personalice la aplicación con abundantes configuraciones personalizadas.

Descargar en la App Store

12. La decoración importa

La decoración importa

Si te encanta diseñar y remodelar casas, Décor Matters es la aplicación perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad. Más de 6 millones de diseñadores en todo el mundo usan esta aplicación para decorar su espacio y hacer realidad la casa de sus sueños para que pueda ahorrar mucho dinero en el diseño de interiores.

Con Décor Matters puedes descubrir la última tendencia en el diseño del hogar para mantenerte actualizado. O si te encanta diseñar, te proporciona una plataforma para publicar el diseño y crear tu propio portafolio. Pero si eres un aficionado, esta aplicación viene repleta de plantillas para que no tengas que empezar desde cero.

Además de eso, te da acceso a millones de piezas de decoración de las mejores marcas para que puedas mezclarlas y combinarlas. Compra varias marcas desde tu casa y no olvides probarlas antes de comprar. Décor Matters se puede descargar gratis, pero ofrece contenido pago y planes de suscripción para desbloquear funciones exclusivas.

Descargar en la App Store

Descargar las mejores aplicaciones de diseño de habitaciones es un movimiento brillante para ayudarlo a rediseñar o remodelar su casa. La mayoría de las aplicaciones de diseño de habitaciones le permiten simular la disposición de los muebles y hacer un recorrido por la habitación para que pueda decidir si su plan funciona. Pruebe estas aplicaciones para Android e iOS y elija una que se adapte a su estilo.