Saltar al contenido
Show Me That

Las 13 mejores aplicaciones de lux / medidor de luz para Android e iOS

El medidor de luz es esencial para medir la luz para diferentes propósitos, como capturar fotos, cultivar plantas y más. Si bien la compra de un dispositivo medidor de luz independiente puede costar una gran cantidad de dinero, es posible transformar su teléfono inteligente en un medidor de luz descargando la mejor aplicación de medidor de luz / lux.

Si es fotógrafo, tener aplicaciones de medidor de luz en su teléfono inteligente ayuda a crear imágenes con la iluminación adecuada. Y si está buscando herramientas confiables para leer la cantidad de luz, ha estado en la página correcta. Hemos reunido las mejores aplicaciones para descargar en su dispositivo móvil.

13 mejores aplicaciones de lux / medidor de luz para principiantes y profesionales

Si usted es un fotógrafo o un aficionado a las plantas que necesita conocer la intensidad de la luz en un lugar específico, hay una lista de aplicaciones de medidores de luz para probar. Las siguientes aplicaciones están cargadas con funciones para medir la intensidad de la luz con precisión. ¡Mira esto!

1. Sin medidor de luz

Libre de medidor de luz

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Como una de las mejores aplicaciones gratuitas de fotómetro para Android e iOS, Light Meter Free de WBPhoto es una opción adecuada para la fotografía. Esta herramienta utiliza la medición puntual de la cámara y el sensor de luz de su dispositivo para medir la intensidad de la luz. Como resultado, le proporciona una medición de luz precisa.

Cualquier tipo de cámara que uses, la aplicación Light Meter Free podría ser una opción ideal. Le ayuda a producir capturas de alta calidad para diferentes propósitos, incluida la cinematografía y el agujero de alfiler. Al igual que con sus contrapartes de aplicaciones de medidores de luz, esta herramienta es bastante simple de usar y liviana.

Cuando se trata de funciones, esta aplicación incluye calculadora de reciprocidad y conversión de exposición. También puede aprovechar las ventajas de su medidor de temperatura de color para facilitar el ajuste del color y la calculadora de profundidad de campo. No olvide que Light Meter también tiene un lector EXIF ​​confiable.

2. Luxómetro libre de luz

Medidor de luz lux gratis

Descargar en Google Play

Desarrollada por Doggo Apps, esta herramienta gratuita viene repleta de abundantes funciones para la medición de la luz. Ofrece un diseño simple y hermoso para garantizar que los usuarios con cualquier nivel de habilidades puedan usarlo sin hacer un esfuerzo adicional.

Esta aplicación incluye unidades de lux y pie-vela que se pueden ajustar como se prefiera. Mida fácilmente el nivel de brillo adecuado según la situación, ya sea mínimo, medio o máximo. La medición ajustada también se puede almacenar en la memoria para recuperarla más tarde.

El medidor de luz Lux es adecuado para cualquier propósito. Si usted es un fotógrafo que necesita ajustar la intensidad de la luz antes de capturar fotos, un aficionado a las flores que desea configurar el nivel de iluminación adecuado para las plantas o un trabajador que planea instalar paneles solares, esta aplicación lo tiene cubierto.

3. Luxómetro

Medidor de luz

Descargar en Google Play

Lux Meter es un medidor de luz simple que sería suficiente para ayudar a medir la intensidad de la luz. Viene con características estándar para medir la luz tanto de pie de vela como de lux mediante el uso del sensor integrado en su dispositivo Android. Una vez instalado, podrá conocer la intensidad de la luz de cualquier lugar.

Esta modesta aplicación de fotómetro te permite calibrar el dispositivo con el multiplicador. Además, también muestra diferentes valores de intensidad de luz de mínimo, máximo y promedio. Así es como puede medir fácilmente la intensidad de la luz con precisión.

Esta herramienta tiene un bonito diseño con fondo oscuro y gráficos fáciles de leer. El botón de configuración incorporado le permite ajustar la configuración para satisfacer sus preferencias. Lo mejor de todo es que esta aplicación se puede descargar gratis y es completamente liviana, por lo que no consume muchos recursos.

4. Luxómetro inteligente

Luxómetro inteligente

Descargar en Google Play

Transformar su dispositivo móvil en un medidor de luz es simple con el medidor de luz inteligente. Ayuda a ahorrar mucho dinero en herramientas físicas, ya que cuenta con funciones capaces de medir la luz con precisión. Cómo usar esta aplicación es muy simple: apunte su teléfono inteligente a la fuente de luz y espere un momento.

Viene con una serie de características como calibración y diferentes valores desde el mínimo hasta el máximo y el promedio. También tiene un gráfico que rastrea la intensidad de la luz de la fuente. Además, incluye un botón de pausa, reproducción y actualización, por lo que controlar esta aplicación es muy fácil.

Esta aplicación mejor calificada en Google Play Store cuenta con la confianza de miles de usuarios en todo el mundo. Ya sea que sea fotógrafo, trabajador de la construcción o aficionado a las plantas, tener esta aplicación en su dispositivo ayuda a medir el valor de la luz.

5. Medidor de luz de David Quiles

Medidor de luz de David Quiles

Descargar en Google Play

Los fotógrafos de la vieja escuela con cámara analógica deben tener esta aplicación de fotómetro. Dado que la mayoría de las cámaras analógicas no están equipadas con un medidor de luz incorporado, resulta útil para respaldar sus actividades y producir capturas de alta calidad.

Varias características lo hacen adecuado para fotógrafos aficionados y avanzados. No solo admite una amplia gama de ISO de 3 a 6400, esta aplicación cuenta con medición de luz reflejada con cámara, así como medición de luz incidente con sensor de luz.

Siempre que tome una foto en un área con poca luz, la aplicación Light Meter le enviará una alerta. También admite calibración, vibración en espera / medición y selector ISO alternativo. Pero si está buscando una aplicación gratuita, es posible que esta no sea una buena opción para usted.

6. Fotómetro

Fotómetro

Descargar en Google Play

Photometer es una aplicación gratuita cargada con herramientas profesionales para medir la intensidad de la luz. Una vez instalado, apunte su dispositivo hacia la fuente de luz y medirá la iluminación entrante en el área circundante. Es superfácil y simple de usar.

Además de las funciones fáciles de usar, Photometer está diseñado con una interfaz modesta para una mejor experiencia de usuario. Y si necesita mejorar la aplicación con nuevas funciones, la versión Pro está disponible para comprar. Tiene funcionalidades adicionales, como ausencia de anuncios y compatibilidad con varios idiomas.

Ver también Las 12 mejores aplicaciones de venta de garaje / garaje para Android e iOS

Con unidades de lux y pie-vela, esta mejor aplicación de medidor de luz ofrece una medición de alta precisión. La calibración y la información completa del sensor de luz también influyen en la mejora de la usabilidad de esta aplicación. En general, Photometer Pro es una gran herramienta para que los fotógrafos respalden sus trabajos.

LEER
9 mejores alternativas de Shazam para Android e iOS

7. Medidor de luz de WonderTech Studio

Medidor de luz de WonderTech Studio

Descargar en Google Play

Con altas calificaciones en Google Play Store, esta aplicación de medidor de luz es una gran herramienta para ayudarlo con la medición de la luz. El diseño fácil de usar y la interfaz moderna la convierten en una de las mejores aplicaciones para dispositivos Android. No solo mide la intensidad de la luz, sino que también puede mostrar el valor de la luz en tiempo real.

Usando el sensor de luz del teléfono, ofrece una medición precisa y precisa. Sin embargo, depende de la calidad del sensor de luz de su teléfono inteligente. Si usted es un fotógrafo o un ingeniero que necesita comprobar si la luz es buena, vale la pena pensar en Light Meter.

Si nunca ha usado una aplicación similar anteriormente, WonderTech Studio se lo pone más fácil. Gracias a instrucciones breves y claras que le ayudarán a comprender cómo utilizar esta aplicación. Lo mejor de todo es que esta aplicación es completamente gratuita y ligera.

8. Medidor de lux de iluminancia

Medidor de lux de iluminancia

Descargar en Google Play

El medidor de luz de iluminancia es útil para medir la intensidad de la luz. Esta aplicación utiliza el sensor de luz de su dispositivo para determinar el valor de iluminación y lo muestra en información legible. los El medidor de luz se puede usar para varios propósitos, incluidos los fotógrafos que necesitan probar las condiciones de la luz.

Si bien algunas aplicaciones de medidores de luz no miden con precisión, Illuminance Lux Meter proporciona mediciones precisas. En esta herramienta puede encontrar varias características: calibración completa del sensor, módulo fotovoltaico y varios valores de brillo. También admite unidades lux y foot-candelabro.

Si desea compartir el resultado de la medición, Illuminance Lux Meter tiene una función para compartir incorporada que le permite compartir y exportar la medición. Ya sea que necesite medir en interiores o exteriores o simplemente probar linternas, esta aplicación seguramente es para usted.

9. Lux y Kelvin

Lux y Kelvin

Descargar en Google Play

Lux & Kelvin es una aplicación de fotómetro profesional con la capacidad de medir la intensidad de la iluminación en lux. Con una lectura fácil en velas de pie y lux, permite una medición fácil de la luz y la temperatura del color en grados.

Esta aplicación utiliza el sensor de su dispositivo para funcionar. La precisión de la medición depende en gran medida de la calidad del sensor de su teléfono, por lo que deberá asegurarse de que el dispositivo esté equipado con un sensor de luz de alta calidad.

10. Medidor de luz de bolsillo

Medidor de luz de bolsillo

Descargar en la App Store

¿Está buscando un fotómetro que esté siempre disponible en su bolsillo? El medidor de luz de bolsillo podría ser la mejor opción. Esta aplicación transforma fácilmente su dispositivo iOS en una herramienta portátil para medir la intensidad de la luz donde quiera que vaya.

Cómo usar esta aplicación es bastante simple. Apunta tu cámara a un lugar específico donde quieras medir la iluminación. Mostrará información sobre la imagen, incluida la fecha y la hora, la exposición y la ISO. Así es como puede averiguar fácilmente la intensidad de la luz.

Además de eso, esta mejor aplicación de medidor de luz le permite agregar notas a las imágenes registradas. También puede guardarlo en la galería del teléfono o cargarlo en Dropbox.

11. Lux de Avicora

Lux de Avicora

Descargar en la App Store

¿Necesita un fotómetro profesional sin gastar un centavo? Lux by Avicora es una aplicación gratuita para convertir sus dispositivos iOS en un fotómetro portátil para fotografía. Esta aplicación utiliza la cámara del teléfono para que pueda medir la luz entrante.

Lux destaca la vista previa en vivo con toque para enfocar que le permite hacer coincidir la imagen como se muestra en la pantalla de su iPhone o iPad. No solo ofrece una medición precisa, también es rápido para medir los datos del sensor de la cámara.

Hay muchas otras funciones para encontrar en esta aplicación, incluidos los controles en pantalla y diferentes opciones de parada, como medias paradas, paradas completas y terceras paradas. También ofrece un diseño simple que ofrece una mejor experiencia.

12. Lux Light Meter Pro

Medidor de luz Lux Pro

Descargar en la App Store

Con calificaciones de 4.1 en la App Store, Lux Light Meter Pro es una excelente aplicación para medir, ajustar y comparar los niveles de iluminación en cualquier entorno, ya sea en interiores o exteriores. Esta aplicación utiliza varios sensores en su dispositivo y recopila los datos con unos pocos clics.

Esta aplicación es muy conveniente para los fotógrafos que necesitan ajustar su cámara para obtener imágenes capturadas correctamente. Con esta aplicación instalada en su dispositivo, no tiene que comprar equipos costosos. Lux Light Meter también es adecuado para aficionados a las plantas, ingenieros y mucho más.

13. Medidor de luz Lumu

Medidor de luz Lumu

Descargar en la App Store

Al igual que con sus homólogos de fotómetros, Lumu le permite medir la intensidad de la luz. También tiene la capacidad de medir el flash y la temperatura del color cuando se combina con el hardware Lumu Power. Cuando eres fotógrafo, esta aplicación es todo lo que necesitas para capturar imágenes con una iluminación perfecta.

Esta aplicación es fácil de usar, gracias al color incidente digital que funciona a la perfección. Siempre que necesite un medidor de luz, Lumu es útil para ayudarlo a medir la iluminación y entregarla. Es adecuado no solo para fotógrafos sino también para investigadores, profesores, estudiantes y mucho más. Pero, si desea utilizar todas las funciones de esta aplicación, debe comprar su dispositivo Lumu Light Meter.

Encontrar las mejores aplicaciones de medidores de luz / lux puede ser complicado, pero la lista anterior hace que todo sea más fácil para usted. Estas aplicaciones le permiten medir la intensidad de la luz sin hacer un esfuerzo adicional. Ya sea que necesite cultivar plantas o capturar las mejores fotos, sabe qué aplicaciones usar.