Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de eliminación de ojos rojos para Android e iOS

Tomar fotografías en un área con poca luz puede resultar abrumador. Sin buenas habilidades fotográficas, es probable que capture fotos extrañas con ojos rojos. Si bien no es posible repetir el momento, puede corregir las imágenes capturadas con las mejores aplicaciones para eliminar ojos rojos.

Estas útiles aplicaciones le permiten eliminar los molestos ojos rojos con solo unos pocos toques. Por lo tanto, puede deshacerse de los espeluznantes ojos de vampiro y compartir hermosas imágenes con amigos. Además, algunas aplicaciones te permiten cambiar el color de ojos como prefieras para que puedas probar un estilo diferente.

Las mejores aplicaciones para eliminar ojos rojos

Existe una larga lista de aplicaciones para eliminar ojos rojos disponibles en el mercado. Si no tiene tiempo suficiente para desplazarse por las páginas, puede obtener un poco de ayuda aquí. Hemos examinado docenas de aplicaciones y hemos encontrado las 12 mejores aplicaciones para probar. ¡Échales un vistazo!

1. Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Al ser parte de la gran familia de Adobe, Photoshop Express es confiable para solucionar la mayoría de los problemas, desde ángulos de cámara distorsionados hasta imágenes torcidas, ruido de color e imperfecciones. También ayuda a eliminar los ojos rojos y los ojos de las mascotas como por arte de magia con solo un toque.

Esta aplicación permite editar fotos sobre la marcha, llevando tu creatividad a otro nivel. Viene con un conjunto completo de funciones que incluyen potentes herramientas para personalizar su experiencia. Diviértete con los creadores de pegatinas, genera memes y mejora los degradados de color para hacer que tu momento sea instagragramable.

Descargar esta aplicación es como tener un editor de fotos personal donde quiera que vaya. Además de eso, Photoshop Express tiene una funcionalidad fácil de importar y compartir. Publique fácilmente su momento favorito en Instagram, Facebook o Twitter y comparta la felicidad con los demás.

2. Pixlr

Pixlr

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Pixlr podría ser una de las mejores aplicaciones de eliminación de ojos rojos para arreglar tus fotos. Millones de usuarios en todo el mundo han confiado en esta Elección del editor para abordar una variedad de problemas como la exposición, la distorsión, el color y más. Gracias a la función Auto Fix que le permite realizar ajustes con un solo clic.

Con esta aplicación, puede eliminar los ojos rojos y las imperfecciones, blanquear los dientes y suavizar la piel solo con herramientas simples. También le permite agregar efectos fotográficos como bocetos a lápiz, acuarela y póster para personalizar sus fotos. Además de eso, ajustar el tono y agregar texto es fácil con Pixlr.

La interfaz intuitiva y simple brinda comodidad a los usuarios con todos los niveles de habilidades de edición. Incluso si eres un principiante, usar esta aplicación no te da dolor de cabeza. Transforme fácilmente fotos ordinarias en una obra maestra y compártalas con sus amigos.

3. PicsArt

PicsArt

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Con más de 500 millones de descargas solo en Google Play Store, PicsArt debería estar en la lista de las mejores aplicaciones gratuitas para eliminar ojos rojos. Este sencillo editor de fotos y videos tiene todo lo que necesitas para mejorar las fotos, incluso para deshacerte de los ojos de vampiro.

Puede probar filtros geniales y efectos fotográficos únicos, borrar fondos y cortar fotos o eliminar objetos. También te permite crear pegatinas a partir de tus colecciones de fotos o hermosos collages para la adorable alimentación de Instagram. Se agregan más de 200 fuentes para decir lo que piensa.

¿Quieres conseguir un cambio de imagen impresionante? PicsArt tiene una función Embellecer que viene con herramientas para cambiar el color del cabello, maquillarse y mucho más. Tomar fotos con la cara descubierta ya no es una pesadilla con esta aplicación.

4. BeautyPlus

BeautyPlus

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

BeautyPlus, desarrollada por una empresa de software con sede en Singapur, se encuentra entre las mejores aplicaciones para eliminar ojos rojos para probar. Básicamente es una aplicación de cámara para selfies, pero funciona bien para editar fotos. Con más de 30 herramientas de edición, retocar fotos es muy fácil.

Tiene una función de retoque de belleza que le permite eliminar imperfecciones, ojos rojos o círculos oscuros debajo de los ojos. Hay una gran colección de herramientas como removedor de acné, corrector de ojos y herramienta para blanquear los dientes para brindarle resultados fotográficos impecables. La herramienta para remodelar el cuerpo y la cara también está disponible en esta aplicación.

Además de las herramientas de belleza, está cargado con herramientas básicas de edición de fotos como rotar, recortar, desenfocar y más. También puede eliminar edificios, personas u objetos no deseados con la función Remover que funciona con inteligencia artificial y tecnologías de procesamiento de imágenes.

5. Estudio de color de ojos

Estudio de color de ojos

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Esta es una excelente manera de eliminar los ojos rojos y probar cientos de colores de ojos a la vez. Diseñado como un editor de fotos de belleza, esta aplicación detecta automáticamente los ojos y realiza los ajustes que prefiera. Hay más de 150 colores de ojos disponibles, desde mármol hasta animales, extraterrestres, exóticos y más.

Con colores realistas, te permite simular diferentes colores de ojos en cualquier foto. Ya sea que desee simplemente deshacerse de los ojos rojos o modificar las fotos antes de cargarlas, Eye Color Studio lo tiene cubierto. También es útil para ayudarlo a decidir qué color de ojos le conviene antes de comprar lentes de contacto nuevos.

Se traen un montón de características a su mesa. Mejore sus fotos con ajustes de opacidad, brillo y contraste. También puede crear un color de ojos único desde la galería. Si está satisfecho con el resultado, guárdelo en la galería o compártalo con su comunidad.

Ver también Las 8 mejores aplicaciones de conducción para Android e iOS

6. Fotogénico

Fotogénico

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

LEER
14 mejores alternativas de Strava y aplicaciones similares

Arreglar los ojos rojos es fácil y simple con el editor de fotos Fotogenic. Con herramientas de ajuste de color, no solo puede corregir los ojos rojos, sino que también puede ajustar el brillo, agregar filtros, agregar calidez, enfocar imágenes y mucho más. Esto es más que suficiente para actualizar sus fotos normales.

Pero Fotogenic es mucho mejor de lo que piensas. Además de las funciones de ajuste de color, tiene herramientas de corrección de belleza que te hacen más alto y más delgado. También puede blanquear los dientes, agregar un tatuaje a su lugar favorito, broncear la piel y eliminar los objetos no deseados.

Se agregan docenas de otras características a esta aplicación de edición de fotos, como pinceles artísticos, pinceles en vivo y firma digital. Las herramientas de edición básicas como destello de lente, viñeta, marcos y bordes también están disponibles para mejorar sus fotos.

7. Pixl

Pixl

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Más de un millón de descargas es una prueba de que Pixl es un gran editor de fotos para solucionar una variedad de problemas de fotos, incluidos los ojos rojos. Desarrollado con tecnología AI, el corrector de ojos rojos detecta y corrige automáticamente los ojos rojos con resultados realistas.

También ayuda a modificar sus fotos de muchas formas. Si no está satisfecho con las imperfecciones o las espinillas, Pixl tiene un removedor de imperfecciones que le proporciona una piel clara. Con él, puede lograr mágicamente una piel suave y hermosa sin importar su tono y complexión.

Y cuando los dientes amarillos arruinan tu foto, el blanqueador de dientes hace que tu sonrisa sea más brillante. Esta herramienta detecta automáticamente sus dientes y agrega simulación de blanqueamiento con tonos ajustables. Siéntete seguro al compartir tus fotos en las plataformas de redes sociales, gracias a Pixl que sintoniza tu rostro.

8. PicShop Lite

PicShop Lite

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Si está buscando la mejor aplicación para eliminar ojos rojos con toneladas de funciones, PicShop Lite debería ser en la lista. La interfaz fácil de usar combinada con herramientas útiles le permite aprovechar sus imágenes. Ya sea que necesite deshacerse de los ojos rojos, las cicatrices del acné o las imperfecciones, tiene su respaldo.

Este editor de fotos se agrega con una gran colección de filtros y efectos. También puede mejorar las fotos con una variedad de marcos y superposiciones, bocadillos y modo de dibujo. Se está volviendo más divertido con pegatinas y creador de memes para crear memes divertidos con tus propias fotos.

PicShop Lite está integrado con plataformas de redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook para que pueda compartir fácilmente fotos increíbles con amigos y familiares. A pesar de las muchas herramientas interesantes que trae a su mesa, mantiene herramientas de edición básicas como voltear, rotar y recortar.

9. Lensa

Lensa

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Lensa destaca la función correctora de ojos que ayuda a eliminar los ojos de vampiro. Una vez que se eliminan los ojos rojos, puede ajustar los ojos según sus preferencias. También tiene una función de cejas que le permite mejorar el contorno de la cara. Toma el control de tus cejas y observa cómo cambia tu apariencia facial.

Además del corrector de ojos, Lensa está repleto de removedor de acné para lograr una piel clara y suave con un solo toque. Haz otros cambios para perfeccionar tu foto antes de subirla a las plataformas de redes sociales.

Como beneficio adicional, esta mejor aplicación para eliminar ojos rojos tiene funciones adicionales para mejorar su creatividad. Si tiene un problema con la mala iluminación, la función de intensidad del color está disponible para animar las fotos. O si desea agregar una sensación de calor, la herramienta de temperatura lo hará.

10. Cambiador de color de ojos

Cambiador de color de ojos

Descargar en Google Play

Esta es una gran aplicación para cambiar el color de tus ojos de forma segura. Puede probar diferentes colores de ojos y eliminar los ojos rojos con solo unos pocos toques. Millones de usuarios en todo el mundo han confiado en él para que pueda unirse a la multitud y ver cómo cambia sus fotos.

Se agregan un montón de funciones que le brindan un color de ojos realista y actualizaciones en cualquier foto. Encuentra cientos de colores de ojos y elige tu favorito. Pruebe diferentes efectos de ojos como ojos de bandera, ojos de gato y ojos de animales.

Eye Color Changer también es un práctico editor de fotos con herramientas básicas. Comparta sus fotos en plataformas sociales como Facebook e Instagram o guarde las fotos en su galería.

11. Editor de cambiador de color de ojos

Editor de cambiador de color de ojos

Descargar en la App Store

Deshazte de los molestos ojos rojos rápidamente con Eye Color Changer Editor. Puede corregir mágicamente tus ojos y cambiar el color de ojos cuando sea necesario. Hay más de 150 colores de ojos para elegir, lo que le permite agregar un efecto impresionante a cualquier foto.

Con tecnología de reconocimiento facial, detecta automáticamente sus ojos y ajusta las lentes de contacto. También puede cambiar el tamaño y rotar la posición de los ojos según sus preferencias. Si está satisfecho con el resultado, compártalo a través de una plataforma de redes sociales integrada.

12. Photo Wonder

Foto maravilla

Descargar en la App Store

Photo Wonder ofrece muchas funciones para embellecer su foto. Viene con herramientas de maquillaje para embellecimiento, como eliminar el acné y las imperfecciones, agrandar los ojos y blanquear los dientes. También puede eliminar los ojos rojos que arruinan toda su apariencia.

Además de proporcionar potentes herramientas de maquillaje, también sirve como una cámara de filtro versátil para tomar fotografías artísticas. Crea un collage de fotos y agrega marcos instantáneamente con Photo Wonder.

Tener estas aplicaciones en su depósito le permite elegir fácilmente una aplicación que satisfaga sus necesidades. Utilice estas mejores aplicaciones para eliminar ojos rojos con prudencia y muestre su verdadero yo.