Saltar al contenido
Show Me That

Las 15 mejores aplicaciones de ayuno intermitente para Android e iOS

Bajar de peso no es nada fácil. En cambio, debe hacer un esfuerzo significativo para reducir la grasa en su cuerpo. También requiere consistencia y un período prolongado. Sin embargo, puede intentar aplicar el ayuno intermitente con la ayuda de las mejores aplicaciones de ayuno intermitente en su proceso de pérdida de peso.

Las 15 mejores aplicaciones de ayuno intermitente para bajar de peso

El ayuno intermitente es un método que divide el tiempo en dos partes, el tiempo de comer y el tiempo de ayuno. Hay varias distribuciones de tiempo, como 16:8, 20:4 y 14:10. Para obtener la aplicación más adecuada, estas son las 15 mejores aplicaciones de ayuno intermitente para usted. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

1. Cero

Cero

Saluda a la aplicación de seguimiento de ayuno más recomendada para principiantes. Zero es versátil con un diseño fácil de usar. Además, presenta un plan que es práctico para las personas que hacen dieta y aman el ayuno intermitente. Le permite personalizar un plan o centrarse en el plan realizado por el desarrollador.

Esta aplicación obtiene una calificación de 4.8/5 de más de 381K revisiones. Aún mejor, los usuarios pueden profundizar y aprender sobre el ayuno, la pérdida de peso y los problemas de salud. Esta es una excelente opción que le brinda conocimiento profundo a través de videos, audios y artículos.

Además, suerte para los usuarios porque puedes descargarlo desde Apple y Google Play Store. Además, la aplicación es gratuita pero puedes pagar $9.99 para obtener una membresía premium mensual. Por lo tanto, el viaje de pérdida de peso va por buen camino y puede alcanzar la meta en meses.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Ventana

Ventana

Sabes que cuidar tu hábito dietético no es fácil. Es desafiante pero necesita consistencia. Esos objetivos son los que ofrece Window para los usuarios. Esta opción es una de las mejores aplicaciones de ayuno intermitente que te dicen que enfócate en estar saludable. Funciona paso a paso permitiéndole entender que el ayuno es un gran método para estar en forma.

Haces ayuno porque quieres reducir la grasa. Pero Window le brinda otro propósito, que incluye quemar grasa, obtener energía para el día, mejorar el sueño y muchos más.

Incluso obtiene una calificación de 4.5/5 de más de 9K reseñas de usuarios. Además, puede acceder a él de forma gratuita. ¡Pero recomendaré descargar la versión Pro por $ 40 por mes para que pueda concentrarse en la meta y alcanzar el IMC ideal lo antes posible!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Cuerpo rápido

cuerporápido

La aplicación BodyFast es una de las mejores y más útiles para personas que hacen dieta, incluso para principiantes. Esta aplicación gratuita de ayuno permite a los usuarios hacer todo sin obtener la versión premium. Con una calificación de 4.7/5, esta aplicación lo dejará en el camino de la pérdida de peso.

Además, incluye todo lo que necesita, como planes de ayuno, cronómetros de ayuno, seguimiento de peso, etc. Los usuarios de iOS también pueden conectarlo a Apple Health para obtener más información sobre sus objetivos. Además, ¡la versión gratuita no tiene publicidad!

Pero si está interesado en obtener la membresía premium, tendrá un entrenador profesional que lo guiará en la pérdida de peso adecuada. Con solo $ 16.99, el acceso a planes de comidas, desafíos de salud y programas de ayuno están incluidos en todo un mes.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Hábito Rápido

rápidohábito

¿Son ustedes las personas que hacen dieta y ajustan el ayuno intermitente en 5:2 o 3:4 por semana? No se preocupe porque esta es una aplicación de ayuno simple y gratuita para recomendar. FastHabit es la opción más flexible porque te permite personalizar el plan de ayuno.

Puede realizar un seguimiento de su hábito de ayuno incluso cuando no lo hace a diario. Además, puede tomar un descanso y comenzar a ingresar los datos después de 10 días. Esta aplicación gratuita le permitirá realizar un seguimiento perfecto de la meta.

Recuerda que tienes que adquirir la versión premium si quieres volver a emprender el viaje después de 10 días. ¡Pero no se preocupe porque esta aplicación de calificación de 4.8/5 solo solicita $ 2.99 para obtener la membresía! ¿No es tentador?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Hacer Ayuno

ayunar

A continuación, DoFasting ofrece la aplicación de ayuno intermitente más relajante para los usuarios que aman esforzarse. Esta aplicación es fácil de usar y obtiene una calificación de 4.2/5 en Google Play Store. Además, puede acceder a más de 5000 recetas con comidas saludables en su viaje de pérdida de peso.

Al principio, la aplicación te pedirá que respondas un cuestionario sobre tu tipo de cuerpo. Después de eso, personalizará su plan de ayuno. Los usuarios también pueden cambiar el plan a semanal, mensual o anual.

DoFasting se puede descargar gratis. Sin embargo, ofrece membresía para funciones más limitadas. La suscripción mensual requiere $33, la suscripción de tres meses necesita $15.33/mes y la suscripción de seis meses es de $11/mes.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Mi Ayuno

mi rápido

Pasemos a la sencilla aplicación de temporizador de ayuno en esta sexta lista. MyFast ofrece un programa de ayuno que puede ajustar semanalmente. Esta aplicación es única debido a su eficaz sistema de programación.

Le notificará simultáneamente el período de alimentación y ayuno. Además, puede ser un gran compañero y una guía en el proceso de pérdida de peso. Los usuarios pueden utilizar las funciones, como el seguimiento de la ingesta de agua, los objetivos y la comprensión del ayuno intermitente.

Actualmente, recibe una calificación de 4.7/5 y está disponible de forma gratuita. Sin embargo, también puede obtener la versión premium que solo cuesta $ 4.99 por mes. Como resultado, los usuarios se mantendrán encaminados hasta que alcancen la meta.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Rastreador de ayuno de vida

Rastreador de ayuno de vida

¿Aplicas una dieta de cetosis? Esta es una aplicación adecuada para usted! Life Fasting Tracker es otra de las mejores aplicaciones de ayuno intermitente que lo acercará a su objetivo. Incluso obtiene una calificación de 4.8/5 de 92.4K testimonios.

Esta aplicación ofrece una dieta cetogénica con hábitos de ayuno y realiza un seguimiento del estado de ánimo y también de su peso. Además, se conecta a otra aplicación que mantendrá tu cetosis en una situación normal.

Los usuarios pueden utilizar la evaluación de la salud para no exagerar. Entonces, si está interesado en usar la aplicación, prepárese por $ 2.99 por artículo y obtenga el privilegio premium en sus manos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. SI: Ayuno Intermitente 168

SI: Ayuno Intermitente 168

En esta octava posición, una aplicación de ayuno simple linda pero bien diseñada. IF: Ayuno intermitente 168 utiliza un tema colorido con bellas imágenes. Además, es una de las mejores aplicaciones de ayuno intermitente para principiantes.

Ver también Las 14 mejores aplicaciones para escribir poemas para Android e iOS

Le dará ideas sobre cómo hacer el ayuno. También puede elegir el método 16:8, 14:10 o 22:2 en su viaje. Además, te avisa inmediatamente cuando comienza el momento de comer y ayunar.

LEER
Las 12 mejores aplicaciones de eliminación de ojos rojos para Android e iOS

Además, recibe una calificación de 4.5/5 de 23.1K reseñas de usuarios. Lamentablemente, no puedo encontrar la información sobre la membresía premium en esta aplicación. Pero, por favor, no se preocupe porque la versión gratuita es muy agradable de instalar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Ayuno intermitente femómetro

Ayuno Intermitente Femómetro

Ahora, Pasemos a la aplicación que está destinada a las mujeres. El ayuno intermitente de Femometer recibe un 4.6/5 de 1.39K usuarios en Google Play Store. También está disponible para usuarios de iOS.

Además, ofrece rastreadores completos que incluyen el peso, el sueño, la ingesta de agua y la actividad diaria para lograr sus objetivos. No necesita preocuparse por la apariencia ya que el diseño es simple y directo.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita y tiene una versión Pro que ofrece una guía de nutrición. El costo de una suscripción mensual es de $ 9.99, $ 14.99 por un trimestre y $ 4.99 por una membresía anual.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Sujetador

Sujetador

Fastient promueve una aplicación de ayuno simple que puede rastrea todos tus hábitos durante el viaje de pérdida de peso. Ofrece un espacio limpio que le permite anotar el progreso de un día para otro.

Además, los usuarios pueden ingresar los alimentos que comen para verificar la ingesta diaria de calorías. A decir verdad, es una gran aplicación de diario de la que las personas que aman escribir se enamorarán.

Tienes el privilegio de tomar una nota y escribir tus sentimientos ese día. Aún mejor, el acceso está abierto para la aplicación o la vista de escritorio. Entonces, si te encantan los datos, los gráficos y los detalles, esta opción es perfecta. No olvide tomar la suscripción premium que solo cuesta $ 4.99 al año.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Sencillo

Simple

Otra de las mejores apps de ayuno intermitente para adelgazar es Simple. Esta aplicación está integrada con Apple Health pero también está disponible en Google Play Store. Recibe una calificación bastante alta con 4.8/5 de 125K reseñas de usuarios.

Además, proporciona famosos planes de ayuno y rastreadores para mantenerlo en progreso. Puede ingresar los datos de acuerdo con sus hábitos y progreso. Esta aplicación también tiene información sobre nutrición de expertos.

Los usuarios tienen el privilegio de personalizar los planes para alcanzar la meta. Además, puede tener Simple gratis o pagar $ 14.99 para tener una membresía mensual con funciones más limitadas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Ayuno al amanecer

Ayuno al amanecer

Muy bien, ahora aquí hay una aplicación que lo motiva a mantenerse en el camino. Sunrise Fasting tiene el mismo tema que su nombre indica. Es naranja y hermoso pero sencillo para principiantes o usuarios avanzados. La aplicación obtiene una calificación de 4.8/5 de 7.3K reseñas de usuarios en Apple Store.

Desafortunadamente, Sunrise Fasting solo está disponible en iOS. Oremos para que el desarrollador cree uno para Android. Esta aplicación promueve un seguimiento significativo que le permite ingresar su situación diaria, incluido el estado de ánimo y el peso.

Además, la versión gratuita es maravillosamente útil para visualizar su progreso. Una vez que complete su ayuno, le resultará satisfactorio ver un porcentaje completo al final del día. ¿Interesado en obtener la membresía premium? ¡Luego, prepare su billetera y pague $ 3 mensuales o $ 27 por una suscripción anual!

Descargar en la App Store

13. Vorá

Vora

La siguiente aplicación es verde con una interfaz simple. Lamentablemente, Vora solo está disponible en Apple Store. Esta aplicación de ayuno promueve funciones sencillas que permiten a los usuarios personalizar el plan a fondo.

Además, Vora obtiene una calificación de 4.3/5 de 494 reseñas en iOS. Es bastante alto, lo que recuerda que las aplicaciones simples también pueden llamar la atención. Pero este es único, no te hará ningún horario. En cambio, usted es el que debe registrar el viaje de ayuno.

Vora también tiene una comunidad, pero ahora no está realmente activa ya que solo puedes ver el nombre. Los usuarios pueden usarlo de forma gratuita, pero el acceso completo a las funciones requerirá $ 5. Por lo tanto, si le encantan las aplicaciones simples para seguir su viaje durante la pérdida de peso, esta es una excelente opción.

Descargar en la App Store

14. Rápido

rápido

¿Te encanta compartir tu viaje en las redes sociales? ¡Entonces, Fastic es la opción más adecuada! Esta es una de las mejores aplicaciones de ayuno intermitente con una gran comunidad, ¡con alrededor de 20 millones de personas! La aplicación también obtiene una calificación bastante alta, 4.8/5 de 241.3K reseñas de usuarios.

Aún mejor, presenta rastreadores útiles para que ingreses diariamente. Asegúrese de tener la cantidad correcta de ingesta de agua, el rastreador de pasos y el temporizador de ayuno para que su viaje pueda completarse de inmediato.

Esta opción está disponible en Apple y Google Play Store. También es de descarga gratuita y se puede acceder a varias funciones de forma complementaria. Sin embargo, el premium necesitará un presupuesto de $12 para una suscripción mensual. Entonces, si te encanta interactuar con la gente, ¡descarga Fastic ahora!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

15. Diario de comida Ate

Diario de comida Ate

La última opción proviene de Ate Food Diary. Generalmente, es un lugar para socializar con otras personas que hacen dieta y que están en el mismo viaje. Si eres extrovertido y siempre necesitas amigos, esta aplicación con calificación de 4.8/5 es la mejor opción.

Puede controlar el progreso enviando la ingesta diaria. Incluyen alimentos, agua y hábitos alimenticios. ¡Los usuarios pueden compartir lo que tienen en un día con sus amigos e incluso tener una conversación con ellos! Esta aplicación es de hecho un lugar alegre para hacer amigos, punto.

No solo tiene una interfaz hermosa, sino que también te ofrece una prueba gratuita de siete días. Si le encanta y tiene la intención de continuar usando la aplicación, debe pagar $ 9.99 por mes. Por lo tanto, puede mantenerse motivado mientras usa una de las mejores aplicaciones de ayuno intermitente en su teléfono inteligente.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Mantenerse motivado durante el proceso de pérdida de peso es un desafío. Debes controlar tu ingesta diaria y hacer más ejercicio. Por lo tanto, tener la guía de las mejores aplicaciones de ayuno intermitente disponibles en sus manos debe ser útil. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de su progreso y mantenerse motivados para alcanzar objetivos específicos.

No solo eso, muchas aplicaciones ofrecen funciones gratuitas con progresión práctica. Otros pueden pedirle que pague para obtener suscripciones premium. Pero la elección está en tu mano. ¡Entonces, descarguemos el que más prefiera y logre su objetivo en meses!