Saltar al contenido
Show Me That

11 mejores aplicaciones para historias de Instagram para Android e iOS

Desde su lanzamiento hace unos años, Stories ha sido una de las funciones más atractivas de Instagram. Con él, puede publicar una serie de videos cortos o fotos que aparecen durante 24 horas. Debido a tal entusiasmo, las mejores aplicaciones para Historias de Instagram están disponibles actualmente para hacer Historias más divertidas.

Estas aplicaciones de terceros ofrecen muchas funciones como animaciones, efectos y edición de video avanzada. Estas aplicaciones pueden mejorar aún más sus Historias si nunca es suficiente con los efectos incorporados o las animaciones proporcionadas por Instagram.

Las mejores aplicaciones para historias de Instagram

Hemos recopilado las 11 mejores aplicaciones que funcionan bien para mejorar las Historias de Instagram. Las siguientes aplicaciones reciben altas calificaciones en Google Play Store y App Store, así como comentarios positivos de los usuarios, por lo que vale la pena descargarlas. Aquí hay un vistazo más de cerca a esas aplicaciones.

1. StoryArt

Las mejores aplicaciones para historias de Instagram: StoryArt

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Transforma tus historias en una obra de arte con StoryArt. Esta aplicación está cargada con más de 3,000 plantillas para crear diseños hermosos y únicos para Story o Reels. Todo lo que necesita para personalizar fotos y videos cortos está al alcance de su mano.

StoryArt tiene una gran cantidad de funciones para actualizar las Historias para que pueda obtener más seguidores. Con esta aplicación, puede editar fotos o videos con toneladas de filtros y caja de herramientas. Ya sea que necesite agregar texto o ajustar la velocidad del video, StoryArt lo tiene cubierto.

Esta mejor aplicación de Historias de Instagram viene con una interfaz limpia y simplificada para facilitar su uso. Con más de 10 millones de descargas solo en Google Play Store, es el momento de unirse a la multitud.

2. InShot

Las mejores aplicaciones para historias de Instagram: InShot

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

InShot es un poderoso editor de video que ayuda a mejorar sus Historias. Está repleto de funciones profesionales que la convierten en una aplicación perfecta tanto para editores profesionales como aficionados. Con esta aplicación, no solo puede editar videos, sino también grabar momentos preciosos con sus seres queridos.

La mejor aplicación para Historias de Instagram destaca la capacidad de edición de video versátil con toneladas de funciones como recortar y cortar, fusionar, recortar y exportar. Además de eso, puede colocar fotos o videos en cualquier relación de aspecto. No más recortes en las redes sociales, ya que InShot lo hará.

Mejore sus fotos y videos con filtros y efectos como glitch, retro, stop motion y mucho más. También le permite ajustar el brillo y la saturación del video para personalizar los filtros de video y los efectos aplicados previamente. Sorprendentemente, viene con un editor de video y una función para compartir para una diversión adicional.

3. Canva

Canva

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Si está buscando la mejor aplicación gratuita para Historias de Instagram, Canva debería estar en la lista. Viene con un puñado de funciones para impresionar a tus seguidores con historias y publicaciones increíbles. Incluso si desea crear un logotipo o una invitación, esta aplicación tiene todo lo que necesita.

Empiece desde cero o elija una plantilla preinstalada para crear una obra de arte. Con más de 60.000 plantillas gratuitas disponibles, puede explorar su creatividad y descubrir un nuevo talento. Elija sus imágenes o elija fotos premium de su biblioteca para ilustraciones.

Si está satisfecho con los resultados, comparta su obra de arte a través de Instagram, correo electrónico o WhatsApp. O simplemente puede guardarlo en su dispositivo. Canva es ideal para editores recreativos, aficionados o profesionales. Con altas calificaciones en la App Store, vale la pena pensar en esta aplicación.

4. Despliegue

Desplegar

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

¿Qué tal trabajar con un editor de historias galardonado? Unfold es otro nivel de creador de historias. Con esta aplicación, puede crear diseños de collage increíbles para historias y publicaciones de Instagram. Gracias a la interfaz fácil de usar que hace que esta herramienta sea muy fácil de usar.

Como una de las mejores aplicaciones para Instagram Stories, Unfold está armado con una gran cantidad de funciones. Tiene más de 400 plantillas, por lo que no es necesario crear desde cero. También viene con herramientas de texto avanzadas que ofrecen nuevas opciones de estilo y fuente.

Al igual que con sus contrapartes del editor de historias, Unfold te permite agregar filtros, pegatinas y texturas a tus fotos y videos cortos. Una vez que esté satisfecho con el resultado, toque el botón de compartir y se cargará en las plataformas de redes sociales de sus preferencias como Instagram, Facebook, Snapchat y TikTok.

5. Adobe Spark Post

Publicación de Adobe Spark

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Con más de 10 millones de descargas en Google Play Store, Adobe Spark se encuentra entre las mejores aplicaciones gratuitas para actualizar las Historias de Instagram. Es adecuado para cualquier usuario, desde diseñadores aficionados hasta profesionales. Incluso si sus habilidades de edición son casi nulas, Adobe Spark Post lo ayuda a crear una obra maestra.

Hay tantas cosas que me encantan de esta aplicación. Si bien los gráficos impresionantes son obvios, puede crear publicaciones animadas fascinantes y compartirlas en Historias. También está repleto de filtros, cambio de tamaño automático y cambio de color automático para personalizar sus historias o publicaciones.

Ver también Las 11 mejores aplicaciones de Handyman para Android e iOS

Otras características destacadas incluyen un diseño mágico que le permite colocar texto en las fotos; recortes de texto para revelar la imagen de fondo a través del texto; efectos de texto para personalizar el texto con sombras; y borrador de fondo para reemplazar el fondo de la foto.

LEER
15 mejores aplicaciones y sitios para resolver crucigramas

6. Mojo

Mojo

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Crea historias impresionantes para sorprender a tus seguidores de Instagram con Mojo. Millones de usuarios han confiado en esta aplicación para editar fotos y videos, llevándolos a otro nivel de historia. Con plantillas animadas, efectos de texto y más, Mojo es sin duda una de las mejores aplicaciones para Historias de Instagram.

Hay más de 300 plantillas hermosas y únicas para que no tenga que crearlas desde cero. Utilice efectos de texto o GIF para personalizarlos a su gusto. También puede agregar música para impresionar a sus seguidores y mostrar su creatividad.

Con Mojo, puede editar y personalizar videos no solo para la historia sino también para publicar. Con más de 200 estilos de texto, encontrará que entregar un mensaje es cada vez más fácil. Esta aplicación es completamente gratuita, pero la versión Pro está disponible con funciones adicionales como plantillas de desbloqueo e historias duplicadas.

7. PhotoGrid

Mosaico de imágenes

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

PhotoGrid ha sido una aplicación de collage popular para varios propósitos, incluidas las Historias de Instagram. Con más de 20,000 plantillas de collage y 1,000 estilos de texto, esta es posiblemente la aplicación de edición de fotos y videos más poderosa para Android e iOS.

Elevar el contenido de sus redes sociales es fácil con PhotoGrid. Además de una gran cantidad de plantillas y estilos de texto, resalta hermosas puntadas de fotos para personalizar sus imágenes. Sin mencionar que el editor de fotos tiene un montón de características como agregar pegatinas, recortar, cambiar el tamaño, desenfocar, ajustar el brillo y más.

Y cuando se trata de edición de video, PhotoGrid le permite combinar fotos y videos para cuadrículas de video. También puede agregar música y efectos, recortar videos, fusionar videos y agregar pegatinas. Su biblioteca cuenta con más de 500 pegatinas para hacer más divertido tu contenido.

8. Typorama

Typorama

Descargar en Google Play / Descargar en la aplicación Tienda

Si te gusta más el contenido motivacional, Typorama es una gran herramienta para crear una tipografía asombrosa. Esta es la mejor aplicación para historias de Instagram que transforma texto y fotos en diseños tipográficos impresionantes e inspiradores. Con una interfaz simple, esta herramienta es fácil de usar incluso sin habilidades de diseño.

Para trabajar con Typorama, comience su proyecto de edición eligiendo un fondo. Escriba palabras motivacionales o cualquier cosa en el fondo seleccionado y eso es todo. Esta aplicación le ayuda a ahorrar gran parte de su tiempo, ya que crea automáticamente diseños de texto con diferentes fuentes.

Typorama es ideal para diversos fines, como contenido de redes sociales, carteles, fondos de pantalla y mucho más. Tiene más de 50 estilos de texto tipográfico y filtros de fotos para mejorar su obra de arte. Una vez que haya terminado, comparta su obra de arte en las redes sociales de su favorito.

9. historias

Las mejores aplicaciones para historias de Instagram: InStories

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

InStories es una herramienta de edición diseñada específicamente para mejorar el contenido de sus redes sociales, incluidas las Historias. La poderosa aplicación está repleta de características como más de 300 plantillas preinstaladas para ahorrar mucho trabajo para las Historias y publicaciones de Instagram.

Y cuando trabaja con videos cortos, InStories sirve como un editor de video confiable que alberga un montón de funciones. También viene con una biblioteca de música que le permite agregar música al video. Sin mencionar que tiene transiciones animadas para hacer que cada escena sea impresionante.

Con la exportación de archivos de alta resolución, InStories es una aplicación de edición para llevar la experiencia de las redes sociales a otro nivel. Da rienda suelta a tu creatividad, descubre tu gusto y sorprende a tus seguidores. Esta aplicación es completamente gratuita con compras dentro de la aplicación.

10. Mostory

Mostory

Descargar en Google Play

Mostory es otra de las mejores aplicaciones para historias de Instagram que ofrece toneladas de funciones. Tiene más de 300 plantillas para personalizar diseños de collage de video. Integrado a las redes sociales, compartir su obra de arte en Instagram, Facebook o Twitter está a solo un clic de distancia.

¿Quién dice que crear una historia de Insta animada fascinante es complicado? Mostory hace todo más fácil, gracias a los creadores de collage, filtros y plantillas que ahorran mucho tiempo. También puede elegir entre 10 temas como revista, película, Polaroid y otros.

Disfrute de más de 100 filtros y efectos para sus fotos y videos. Para mejorar su experiencia de edición, la aplicación se actualiza constantemente con nuevos efectos FX,

11. StoryLab

StoryLab

Descargar en Google Play

Story Lab es uno de los pocos editores de Insta Story que viene con funciones poderosas. No menos de 700 plantillas de historias y 500 plantillas de publicaciones están disponibles para mejorar su contenido de redes sociales. Ya sea que le gusten las publicaciones estáticas o animadas, lo tiene cubierto.

La aplicación IG Story destaca diferentes estilos de fotogramas para satisfacer sus gustos. También puede usar animación de texto, agregar fondos y escribir texto con diferentes estilos y fuentes para elevar el valor y el toque artístico del contenido.

¿Ha hecho una elección? Millones de usuarios de todo el mundo han confiado en las mejores aplicaciones para las Historias de Instagram mencionadas anteriormente. Si desea unirse a la multitud, elija de esta lista y vea cómo cambia sus Historias de Instagram.