Saltar al contenido
Show Me That

Las 9 mejores aplicaciones de horóscopo / astrología para Android e iOS

La astrología se define como una traducción de la situación de un ser humano basada en la posición y el movimiento del cuerpo celeste. Es un conocimiento que cree que puede indicar las finanzas, las relaciones y otros asuntos humanos. Ahora, veamos cuáles son las mejores aplicaciones de astrología en las que puede confiar. ¡Estén atentos para conocer los mejores nueve en este artículo!

Las 9 mejores aplicaciones de astrología para iOS y Android

Hay muchas opciones para las mejores aplicaciones de astrología. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un enfoque y una eficacia diferente. A continuación, explicaré la lista y las funciones que ofrece cada aplicación. ¡Comencemos con la primera opción!

1. Zona de Astrología

Zona de astrología

Esta primera aplicación proviene de una famosa influyente en astrología, Susan Miller. Tiene un sitio web que tiene millones de visitantes y decide simplificarlo en forma de aplicación. Además, su reputación es increíblemente fantástica con los libros más vendidos para vender.

Astrology Zone está disponible en Apple Store y Google Play Store. Recibe una calificación de 4.8/5 de 21.8K reseñas de clientes. Este presenta una lectura diaria gratuita del horóscopo en doce zodiacos. Incluso puede leer ayer, hoy, mañana, este mes o el análisis detallado del mes pasado.

Aún mejor, esta primera lista se convierte en un recurso excelente y confiable para muchas personas. Miller ofrece una versión gratuita, pero obtendrá acceso a un horóscopo completo que se publica todos los domingos por solo $5. Sabes que no puedes perder el acceso a esa lectura, ¿verdad?

Además, la suscripción premium te permite acceder a fechas importantes. También puede leer ensayos de Miller sobre el movimiento planetario y los segmentos especiales de Learn Astrology. Esta versión pro te llevará a un impacto significativo que tiene acceso a tu personalidad.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Nebulosa

Nebulosa

Nebula tiene el diseño más hermoso con color azulado y estrellas brillantes. De hecho, es la mejor aplicación de astrología hermosa y útil con una calificación de 4.7/5 de 140.7K reseñas de usuarios. Además, esta aplicación te permite leer horóscopos diarios, semanales, mensuales e incluso anuales.

Si te interesan los temas personales y de pareja, esta aplicación será una gran opción. Le notifica el enfoque diario y sugiere una forma de llevar una vida mejor. Además, puede tener un análisis de la carta natal e información sobre los signos del zodiaco.

Esta aplicación de citas de astrología te permite emparejarte con tu aspirante a amante según el zodíaco o las fechas de nacimiento. No solo eso, los usuarios tienen el privilegio de información astrológica en calendarios personalizados como salud, belleza y hogar. Incluso puede obtener información sobre planetas, signos, quiromanciazodiaco, etc

Los usuarios pueden instalar esta aplicación de forma gratuita. Pero también ofrece suscripciones que lo llevan a más funciones premium. Requiere $ 11.99 mensuales, 29.99 anuales o $ 49.99 para una compra única. Recuerde que la suscripción será una renovación automática, ¡así que prepárese con su presupuesto!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Coprotagonista

Coestrella

A continuación, una aplicación popular que se lanzó en 2017. Esta fue creada por los ex alumnos de la industria de la moda Banu Guler, Ben Weitzman y Anna Kopp. Promueve una interfaz sencilla con un diseño magnífico, lo que resulta en enamorarse por primera vez.

Esta, una de las mejores aplicaciones de astrología, presenta la experiencia más estética que solicita tu fecha y hora de nacimiento. Posteriormente, procesará tu lectura astrológica personalizada como pensamiento y vida social. Una de las mejores cosas que tiene esta tercera lista es que lee a través del sol, la luna y los signos ascendentes para una lectura más profunda.

Co-Star también proporciona lectura personalizada y un estudio sobre la ubicación de los planetas. Si alguna vez has oído hablar de esta aplicación, también debes saber que tiene notificaciones virales de “Día de un vistazo”. Además, puedes acceder a un horóscopo diario con solo una notificación en tu smartphone.

Esta aplicación tiene muchos usuarios porque puedes invitar a tu encantadora familia o mejores amigos. ¡Los usuarios pueden comparar su lectura de fortuna con amigos y hacerse amigos a través de esta aplicación minimalista!

Tenga en cuenta que los usuarios tienen acceso limitado a las funciones. Sin embargo, esta aplicación puede pedirle que pague alrededor de $ 4.99 por leer el cuadro de relaciones. Entonces, ¿tienes los ojos puestos en esta aplicación de calificación 4.8/5 con 170.2K reseñas de usuarios?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Santuario

Santuario

¿Tiene un gran interés en la astrología y tiene la intención de profundizar más? Si es así, te recomiendo que descargues Sanctuary. Esta es una de las mejores aplicaciones de astrología que puedes considerar instalar. ¿Por qué? ¡Porque te permite discutir y hablar con un verdadero experto en este campo!

Debe admitir su popularidad porque la aplicación obtiene una calificación de 4.8/5 de 43.9K reseñas de usuarios. ¡Además, proporciona horóscopos diarios y mensuales gratis! Los usuarios disfrutarán mucho de esta aplicación porque tiene recursos básicos de aprendizaje y aprendizaje interactivo con emojis, GIF e incluso bromas.

¿No te he dicho que esta aplicación te da una lectura de cartas del tarot? Pues puedes tenerlo gratis o ponerte en contacto con un astrólogo profesional. Sin embargo, requiere un presupuesto porque puedes hacer directamente preguntas específicas para las que el horóscopo no tiene respuestas.

Necesitarás $49.99 para hablar con un experto durante 10 minutos. Si disfruta de una lectura de tarot real, prepare un presupuesto de $ 29.99. Además, $ 19.99 para la lectura detallada del horóscopo pagada y un presupuesto de $ 4.99 para una explicación introductoria.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Horóscopo diario

Horóscopo diario

¿Eres nuevo en astrología y solo conoces el zodíaco? ¡No se preocupe porque el Horóscopo Diario lo tiene cubierto! Esta quinta opción es la mejor aplicación de astrología que más se adapta a los principiantes. Aún mejor, le permite personalizar la pantalla cambiando la fuente, el color y el tema.

Esta aplicación está impulsada por Comitic con una interfaz colorida. Suerte para los recién llegados porque proporciona una lectura rápida del horóscopo diario en flash. Solo necesitas conocer el zodiaco y te dirá todo lo que necesitas. Además, es fácil de navegar, permitiéndote guardar tu horóscopo favorito sin perderlo.

Si tiene curiosidad acerca de su futuro, también puede leer las lecturas diarias, semanales, mensuales y anuales en el Horóscopo diario. Incluso tiene una notificación automática para que no te pierdas ninguna lectura todos los días.

Ver también Las 11 mejores aplicaciones de escritura a mano para texto para Android e iOS

Afortunadamente, esta aplicación se puede descargar gratis en Apple Store y Google Play Store. También recibe una calificación de 4.8/5 de 79.1K reseñas de usuarios. Pero ofrece una tarifa de $ 3.99 para Insider y $ 9.99 para las ventajas de Iniciado y Fanático. Estas dos son suscripciones premium que le permiten usar la aplicación con una experiencia sin publicidad.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones de progresión de la edad para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Pasajes del tiempo

Pasajes de tiempo

Aprender astrología siempre es fascinante ya que calcula el movimiento del cuerpo celeste para rastrear tu galleta de la fortuna. Time Passages obtiene la calificación más alta de las otras opciones en este artículo. Tiene una calificación de 4.9/5 de 33.6K reseñas de usuarios. Aún mejor, es una opción adecuada para principiantes y estudiantes avanzados.

Una vez que lo descargues, podrás profundizar en la explicación de la posición del planeta y su impacto en el ser humano. Incluso define tu carta natal y los signos planetarios con una descripción completa. Incluso puede echar un vistazo a su horóscopos diarios de familiares y amigos.

Una característica que a muchos usuarios les encanta es el medidor de compatibilidad para definir las posibilidades románticas y comerciales. Pueden calcular un resultado exitoso o incluso pronosticar el futuro. Como resultado, tienes una visión de los próximos eventos astrológicos y consideras cómo tratar esa posibilidad.

Afortunadamente, esta aplicación es gratuita sobre horóscopos y predicciones. Pero tienes que pagar 99 centavos por crear un gráfico. Time Passages también puede pedirle que pague $ 29.99 para tener la membresía Pro que brinda varios privilegios. Incluyen cartas natales ilimitadas, medidores de compatibilidad, interpretaciones de posiciones planetarias, etc.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Chaturanga

Chaturanga

Otra de las mejores aplicaciones de astrología en las que puedes confiar es Chaturanga. Este cree que la ubicación planetaria se mueve cada minuto y requiere la información exacta de su cumpleaños. Debe enviar la fecha, la hora y el lugar donde nació. Sin embargo, no se preocupe por engañar, ya que obtiene una calificación bastante alta.

La aplicación obtiene una calificación de 4.7/5 de 4.82K reseñas en Google Play Store. Después de enviar la información específica, los usuarios tendrán la oportunidad de reunirse con un astrólogo real. Tiene el privilegio de hacer una pregunta gratis sobre su vida, incluidos consejos comerciales, relaciones románticas, amistad y más.

Luego, espere al menos 24 horas para obtener una respuesta. Recuerda que este cambio solo es accesible una vez. Pero puedes hacer más preguntas pagando el precio. Por cierto, los usuarios pueden disfrutar de regalos adicionales al invitar a un amigo a descargar esta aplicación.

Además, esta séptima lista asegura que cada usuario pueda llegar a saltar a un rango específico después de obtener una respuesta. Tiene otro privilegio para solicitar una lectura personalizada de “Guía de vida” que se enfoca en advertencias, buenas fechas y consideraciones sobre próximos eventos.

Desafortunadamente, no puedo encontrar ninguna información sobre la suscripción premium o la membresía. Puede visitar el sitio web oficial de la aplicación para preguntar directamente al desarrollador. Al menos, los usuarios tienen acceso para usar la función para preguntar directamente sobre asuntos específicos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Faladdín

Faladdín

A continuación, Faladdin es una aplicación que puedes considerar descargar porque tiene un gran almacenamiento. Este guardará cada historial que haya hecho desde la primera hasta la última vez que lo esté usando. Además, promueve un diseño único con Magic Lamp de Aladdin.

La aplicación funciona de manera excelente al proporcionar un pronóstico para el futuro del usuario. También ofrece varias opciones, lo que le permite elegir el método astrológico más confiable. Incluyen videncia, lectura de tarot y lectura personalizada de tazas de café.

Desafortunadamente, debe ver un anuncio o pagar una cantidad específica de dinero para obtener la función de adivinación. Pero esta aplicación te permite usarla solo una vez de forma gratuita. Pues no está nada mal ya que no sabes si te interesa continuar con la suscripción. Además, tiene una calificación bastante alta con 4.6/5 de 92.2K reseñas.

Entonces, si planea invertir en esta aplicación, prepare un presupuesto de $ 8.99 para suscripciones semanales, $ 24.99 mensuales y $ 119.99 para la membresía anual. Recuerde, siempre puede volver a las lecturas que terminó porque guarda su historial muy bien.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. El patrón

El patrón

Por último, The Pattern tiene las características más prácticas como una aplicación gratuita de comparación de horóscopos. Promueve una gran relación entre usted y sus personas más cercanas. Puede incluir a la persona que ama desde hace mucho tiempo, un amigo, un enamorado o todos los demás. Además, tiene una calificación de 4.3/5 de 20.2K reseñas.

Los usuarios pueden utilizar las funciones una vez que envían varios datos. Incluyen la fecha y la hora específicas de su cumpleaños. Además, debes saber que esta mejor aplicación de astrología promueve la vinculación y las conexiones. Si conoce a un usuario de esta aplicación, puede preguntarle sobre la compatibilidad.

Entonces, ¿qué pasa si las personas con las que quieres emparejar no tienen una cuenta? No te preocupes porque puedes personalizarlo libremente. ¡Simplemente ingrese la información de cumpleaños de la persona y todo estará listo! Después de eso, puede comenzar a hacer preguntas sobre la compatibilidad en una relación romántica o de amistad.

Los usuarios se beneficiarán de instalar esta última selección ya que visualiza las lecturas de compatibilidad. Aún mejor, puede obtener una idea de cómo opera en la vida, los asuntos laborales y los asuntos familiares. También proporciona una posibilidad de comportamiento que puede experimentar y un pronóstico futuro.

Tenga en cuenta que esta aplicación está disponible de forma gratuita en Android e iOS. Sin embargo, debe pagar $ 19.99 por una suscripción trimestral u otra cantidad de presupuesto para obtener más funciones premium.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

La vida siempre es maravillosa con tu amada gente. Además, el universo tiene todo lo que tienes, incluida una predicción con respecto a tu vida. Puedes aprender la astrología que predice el futuro y las relaciones humanas con solo las mejores aplicaciones de astrología. Aún mejor, tienen muchas características que benefician a los usuarios.

Después de todo, muchos desarrolladores crean aplicaciones bien demostradas. Pero eres tú quien puede decidir qué aplicación requieres más. Recuerda que debe llenar tus necesidades para que te sea útil. Por lo tanto, ¿cuál de las opciones anteriores prefiere más? ¡Vamos a instalarlo y comenzar a predecir!