Saltar al contenido
Show Me That

Los 10 mejores juegos de realidad virtual que puedes jugar sin controlador en 2022

La realidad virtual (VR) está ganando una gran popularidad entre los jugadores, pero siempre requiere un controlador o unas gafas costosas, al igual que Oculus. Sin embargo, la introducción de Google Cardboard y Daydream hace que los juegos de realidad virtual sean más fáciles de jugar usando solo un auricular. Aunque la jugabilidad no es muy atractiva, seguramente te hará sentir una experiencia emocionante de la vida real.

En este artículo, enumeramos los mejores juegos de realidad virtual que se pueden jugar sin un controlador. Asi que. empecemos.

Los mejores juegos de realidad virtual sin controlador para jugar

1. Golpe aplastante

Smash Hit es uno de los juegos de realidad virtual más populares jugados por todas las edades. Es un juego en 3D en el que te dan bolas ilimitadas para romper los objetos de vidrio y romperlos en pedazos. Para lanzar las bolas, simplemente mueve tu mano en la dirección en la que quieres que se rompan. Cuando despejes todas las habitaciones con objetos de vidrio, subirás de nivel.

Las estructuras son muy avanzadas y el efecto de sonido hace que toda la experiencia de juego sea fenomenal. Los controles son tan fluidos que tendrás ganas de disparar las bolas mientras escuchas tu canción favorita.

Gracias a la realidad virtual, este juego es súper fascinante y fluido. Entonces, si quieres disfrutar de tu tiempo libre jugando, este podría ser el juego ideal para ti.

2. Montaña rusa de realidad virtual

VR Roller Coaster es uno de los mejores juegos de realidad virtual para jugar sin usar un controlador. Puedes divertirte con este juego en el que deslizarás o dejarás caer los auriculares frente a tu pantalla, con los ojos en el entorno. Te da la misma sensación que una montaña rusa real.

Hay otros escenarios para disfrutar como la desaceleración de la velocidad, las inversiones y las pendientes pronunciadas que puede controlar con los auriculares. Estás en un entorno en el que sientes que la montaña rusa caerá en cualquier momento. En general, el juego es muy divertido.

Con VR Roller Coaster, puedes jugar juegos sin preocuparte por quedarte sin energía o comprar baterías adicionales.

3. Soldado 2 (VR)

Es un juego de simulación militar para realidad virtual con acción de disparos sin parar. Aquí juegas como un soldado, un soldado promedio en medio de un lugar en el que preferirías no estar. En este juego, experimentarás el sonido y el caos más sorprendentes de una zona de guerra.

Lo mejor que hace que este juego sea especial es que puedes moverte libremente en un solo lugar en este mundo de juego y es una sensación de inmersión. En resumen, es más que un simple videojuego en el que te sientes como si estuvieras en el mundo real con imágenes en 3D.

En el juego, puedes encontrar algunos bloques de color verde frente a ti que debes disparar. Cuantos más bloques dispares, más puntos obtendrás para progresar. Lo mejor es ponerse de pie y darse la vuelta físicamente para disparar a los bloques. Esto le dará un notable beneficio de habilidad debido a los reflejos periféricos instintivos.

A diferencia de los juegos tradicionales basados ​​en controladores, puedes divertirte al 100 % con este juego de manos libres y el mejor juego de realidad virtual sin controlador. Simplemente póngase los auriculares y los auriculares Google Cardboard y juegue en su dispositivo Android o iOS.

4. Batalla espacial profunda VR

Si quieres experimentar como si estuvieras volando un Jedi Starfighter de Star Wars, deberías probar Deep Space Battle VR. Al usar un auricular VR, podrá volar en el cielo y eliminar enemigos.

Necesitas ser rápido mientras juegas este juego. De lo contrario, tomar algunos disparos continuos de la nave espacial enemiga te hará perder el juego. Además, podrás moverte por espectaculares paisajes cósmicos y ver las intensas explosiones.

El juego está diseñado para jugar sin un controlador. Solo requiere que muevas la cabeza y el giroscopio del teléfono te ayudará a ajustar el objetivo en vuelo. Solo sé consciente de los enemigos y sigue disparando para acabar con un par de naves espaciales en poco tiempo.

5. Espacio final

Si eres usuario de iPhone, no te pierdas el juego de realidad virtual End Space. Es un juego de combate espacial de realidad virtual que puedes jugar con tus auriculares de realidad virtual. El juego tiene altos efectos visuales y excelentes gráficos en 3D que te hacen sentir como si estuvieras en el espacio.

Tu objetivo es destruir la nave espacial enemiga mientras exploras el universo en End Space. El juego ofrece el vuelo espacial más inmersivo que jamás hayas experimentado. Puedes disfrutar del juego sin enfrentarte a ninguna pantalla de carga o problemas técnicos que requieran más de un hardware.

LEER
¿Por qué mi Ring Chime parpadea con luz azul?

Puede que no sea el mejor juego de disparos, pero sigue siendo uno de los mejores juegos de realidad virtual sin controlador. No hay necesidad de gastar dinero extra en un controlador VR especial para botones adicionales o usar un control remoto o teclado para jugar.

6. X-Racer de realidad virtual

Es un juego de carreras en el que competirás en un entorno de mundo abierto habilitando tus auriculares VR frente a la pantalla. Al acumular puntos de bonificación, debe evitar chocar contra el edificio que tiene delante.

Otros juegos de carreras convencionales basados ​​en controladores necesitan una configuración de volante. Mientras que en VR X-Racer Aero Racing Games, deberá conducir el automóvil inclinando la cabeza y el cuerpo en la dirección que desee.

Entonces, si te gustan los juegos de carreras que no necesitan un controlador, entonces VR X-Racer es la mejor opción.

7. Golpe de nieve VR

Al ingresar al juego Snow Strike VR, te encontrarás inmerso en un país de las maravillas invernal lleno de acción. Tu objetivo es defender tu fuerte de nieve y lanzar bolas de nieve en las caras de tus oponentes. Puedes controlar los tiros usando un joystick o tus manos.

El juego incluye múltiples niveles que debes completar contra los enemigos y otros. online jugadores Además, puedes ganar puntos cuando alcanzas el objetivo correctamente. Tu misión es ser el primer jugador o equipo en acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.

Snow Strike VR es un juego completo y entretenido con muchos niveles, funciones, modos y actualizaciones. El juego es compatible con el gamepad Samsung Galaxy Note 4, Note 5, Nexus 5 y Nexus 6. Para obtener la mejor experiencia, utilícelo con un visor de Google Cardboard.

8. Paseo por el cielo de la muerte

Es uno de los juegos de realidad virtual más aterradores que jamás hayas experimentado. Aquí tienes que protegerte a ti y al equipo contra oleadas de desafíos y enemigos mientras caminas por el aire en realidad virtual.

Death Sky Walk es un impresionante simulador de cuerda floja que te pone directamente en la actividad más peligrosa. El juego puede ser un poco desafiante porque necesitas concentrarte completamente. Pero si quieres un juego de realidad virtual aterrador, este es perfecto para ti.

Además, el juego ofrece sorprendentes entornos en 3D, controles sencillos en los que solo necesitas inclinar la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha, imágenes cinematográficas de alta definición y mucho más. El juego es extremadamente inmersivo y uno de los mejores juegos de realidad virtual sin controlador para los jugadores que buscan tal aventura.

9. Corredor de realidad virtual

VR Racer es un juego de realidad virtual simple que te da la emoción de correr a alta velocidad en tráfico real. Este juego tiene varios autos y mejoras con tráfico real de la ciudad que te dan la sensación de correr en una carretera.

En este juego, debes conducir por una carretera y salvar tu automóvil de otros vehículos en marcha. También proporciona una experiencia más fluida y rápida. Así que, si te encantan los juegos de carreras, esta es una de las mejores opciones. Ni siquiera necesitas ningún controlador para jugar este juego.

10 Se levanta la oscuridad

Si quieres vivir una experiencia aventurera con un toque de terror, Darkness Rises es la mejor opción para probar. Este es un juego de rol basado en la acción que ofrece una jugabilidad innovadora, gráficos de alta calidad e intensas batallas contra jefes.

El tema de este juego es destruir los feroces demonios o males antes de que destruyan nuestro mundo. Encontrarás muchos tipos de obstáculos en tu camino, pero debes estar decidido a aplastar a tus enemigos.

Este juego también te permite elegir tu personaje de varias clases como guerrero, mago, berserker o asesino. También puedes llamar a héroes legendarios para explorar mazmorras aterradoras y descubrir botines raros.

Entonces, si eres un fanático del terror, simplemente descarga este juego para disfrutar de tu tiempo libre.

Conclusión

Estos son los mejores juegos de realidad virtual sin controlador que debes probar. Estos juegos no necesitan hardware adicional y puedes disfrutarlos sin preocuparte por una configuración de juego difícil. La realidad virtual se trata de sentir el mundo virtual como un mundo real. Ofrece una experiencia magnífica y lleva los juegos al siguiente nivel.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo. Si te gusta, por favor háganoslo saber en el cuadro de comentarios.