Saltar al contenido
Show Me That

11 mejores sitios y aplicaciones como Pinterest para Android e iOS

Pinterest ofrece una gran experiencia para compartir cosas y obtener contenido de varias categorías. Es útil para obtener inspiración para proyectos de bricolaje, decoración del hogar, fotografía y más. Pero si está buscando redes sociales que ofrezcan una experiencia similar, hay una lista de sitios y aplicaciones como Pinterest para probar.

Con millones de usuarios activos de todo el mundo, Pinterest tiene un conjunto de funciones convenientes. Dicho esto, es posible que desee mejorar su experiencia en las redes sociales y descubrir cómo se siente al usar otros sitios o aplicaciones con funcionalidades similares.

Mejor sitio y aplicaciones como Pinterest para Android e iOS

Las aplicaciones y los sitios similares de Pinterest funcionan con premisas similares a las de Pinterest: puede compartir y seguir fácilmente contenido de varios géneros. Hay muchas opciones para elegir, por lo que es posible que necesite una buena referencia para evitar estafas. Siga leyendo y haga su elección.

1. Instagram

Instagram

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Instagram de Facebook es indiscutiblemente una de las redes sociales más utilizadas. Actualmente, tiene miles de millones de usuarios de diferentes orígenes, que van desde celebridades, figuras públicas, artistas y muchos más. Con esta aplicación o sitio, puede compartir cualquier cosa y seguir las categorías de su interés.

Esta plataforma viene cargada con abundantes funciones, para que pueda conectarse con amigos y comunidades de una manera divertida. Vea las novedades de sus amigos o celebridades favoritas y deje sus me gusta o comentarios. También puede enviar mensajes privados para mantenerse en contacto con amigos.

Actualmente, Instagram tiene IGTV que le permite publicar y compartir videos más largos. Además, puedes inspirarte con videos y fotos de otras cuentas de Instagram en Explore.

Los dueños de negocios pueden beneficiarse de esta plataforma social. Todo lo que tienes que hacer es crea una cuenta y publica tus productos. Los clientes interesados ​​estarán encantados de desplazarse por su cronología para descubrir sus artículos favoritos.

2. Tumblr

Tumblr

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Tumblr es otra aplicación como Pinterest donde puedes encontrar imágenes atractivas de animales lindos, memes, figuras públicas y muchos más. Esta aplicación sutil también le brinda un ambiente amigable para compartir cualquier cosa de su interés.

Al igual que Pinterest, Tumblr te permite conectarte con amigos y creadores de contenido inspiradores. Puede unirse a una comunidad, compartir ideas e inspirarse con los feeds. Ya sea que te guste más la moda, la cultura, la naturaleza o el estilo de vida, esta red social está hecha a tu medida.

Tumblr se presenta con un algoritmo para mejorar tu experiencia. Cada publicación que le gusta y cada video que mira cuenta; esta plataforma proporcionará publicaciones basadas en su búsqueda y actividad. Cuanto más exploras, más contenido interesante te ofrece Tumblr.

Además, disfrutará de una interfaz fácil de usar que mejora su experiencia en las redes sociales. El diseño tiene varias secciones que permiten encontrar contenido basado en las categorías deseadas.

3. Lo Amamos

Lo amamos

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si necesita una comunidad positiva para compartir y guardar contenido inspirador, We Heart It seguramente es para usted. Millones de creadores han utilizado esta aplicación similar a Pinterest para compartir citas inspiradoras, fotografías impresionantes, interés por la música y mucho más, para que puedas explorar un género particular de tu favorito.

Siempre que quieras publicar algo en tu red social pero te quedes sin ideas, We Heart It te proporciona toneladas de inspiración. Puede explorar temas de actualidad y averiguar qué está haciendo la gente últimamente. También puede buscar publicaciones e inspirarse.

¿Encuentras algo bueno en esta aplicación? A diferencia de Instagram, que no tiene una herramienta de guardado incorporada, esta plataforma le permite descargar y guardar cualquier imagen en el carrete de la cámara. Alternativamente, también puede marcar las publicaciones y guardarlas en su colección.

La aplicación We Heart It se puede descargar gratis, pero puede actualizar a la versión premium. La suscripción premium le brinda abundantes funciones que no están presentes en la aplicación gratuita, como personalización de iconos, personalización de perfil y descarga de imágenes ilimitadas.

4. Flickr

Flickr

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Encuentre fotos increíbles de fotógrafos profesionales en Flickr. Esta aplicación como Pinterest está diseñada para fotógrafos apasionados que necesitan referencias e inspiraciones a través de imágenes increíbles. También es un gran lugar para compartir su obra maestra para inspirar a otros.

Actualmente, Flickr tiene una vasta comunidad de fotógrafos que cargan, editan y comparten fotos de forma activa. No es sorprendente que se convierta en el hogar de miles de millones de fotos de todo el mundo, sin mencionar que puedes encontrar millones de grupos de fotógrafos.

Actualice su forma de organizar fotos con Flickr: puede explorar, seleccionar y organizar imágenes fácilmente con un solo gesto. También tiene un botón para compartir con el que puedes compartir fotos en cuestión de segundos.

Lo bueno de esta plataforma es que viene con herramientas de edición básicas. Con estas herramientas puede editar fotos, recortar imágenes, agregar filtros y mucho más. Obtén esta aplicación y da rienda suelta a tu creatividad.

5. Pexels

Pexels

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Pexels es una red social que le brinda acceso a hermosas fotos de alta resolución de fotógrafos apasionados. Tiene una gran colección de fotos y videos donados por una comunidad de fotógrafos para que puedas descargarlos gratis.

Esta plataforma está impulsada por algoritmos y seleccionada por el equipo de Pexels, lo que garantiza una mejor experiencia de usuario para cada búsqueda. Lo interesante es que puedes dar rienda suelta a tu creatividad usando su colección de videos y fotos gratis.

¿Qué imágenes están disponibles en Pexels? Los fotógrafos talentosos le brindan imágenes de viajes, montañas y destinos populares de todo el mundo. Elija libremente una aplicación para crear contenido motivador, citas inspiradoras e incluso tarjetas de cumpleaños.

Si eres un fotógrafo experimentado, tu contribución significa mucho. Pon tus imágenes en Pexels y únete a la comunidad de fotógrafos más grande. Como beneficio adicional, la gente reconocerá su talento y es posible que obtenga el apoyo de las donaciones de PayPal.

Ver también 12 mejores aplicaciones de kayak para Android e iOS

6. Tymoff

Tymoff

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 15 mejores aplicaciones de intercambio de rostros para Android e iOS

Otra aplicación como Pinterest es Tymoff, una plataforma de redes sociales que le brinda contenido fabuloso de usuarios de todo el mundo. Con esta aplicación, puede descubrir varios contenidos de los mejores memes, fotos virales, vid e incluso artículos. Siempre que necesite nuevas ideas, obtenga Tymoff y obtendrá lo que desea.

No solo puede encontrar contenido de diferentes categorías, sino que también puede compartir su creatividad y obra maestra con sus amigos. Ya sea que desee expresarse o descubrir otro lado de usted, Tymoff lo tiene cubierto.

¿Encuentras una publicación interesante y quieres compartirla a través de otra plataforma? Esta aplicación en particular tiene un botón para compartir incorporado que le permite compartir contenido a través de mensajes, correo electrónico, Drive, Bluetooth y más. ¡Difundir alegría nunca ha sido tan fácil!

Que es genial acerca de esta aplicación es que su seguridad está protegida. Todas las acciones realizadas en esta plataforma están encriptadas, por lo que no necesita preocuparse por el contenido que comparte.

7. DeviantArt

DeviantArt

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

DeviantArt es otra aplicación como Pinterest dedicada a entusiastas del arte y artistas. A través de esta plataforma, puede conectarse con artistas populares y otros entusiastas del arte para compartir y explorar cualquier cosa sobre arte y creación.

Ya sea que necesite entretenerse o inspirarse para su próximo proyecto, esta es una aplicación en la que puede confiar. Tiene mucho contenido nuevo, desde arte digital y pixel art hasta anime y creación tradicional que utiliza medios convencionales, como fotografía, escultura y pintura.

Hay tantas cosas que puedes hacer con DeviantArt. Además de compartir contenido sobre arte, podrá recibir comentarios para mejorar sus habilidades. Esta plataforma también le permite crear una audiencia para difundir inspiración y vibraciones positivas.

Además, esta plataforma te permite conectarte y seguir a más de 55 millones de artistas con diferentes orígenes. También tiene una función de chat para enviar mensajes de forma privada a su artista favorito u otros usuarios.

8. Hometalk

Hometalk

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Pinterest te ofrece toneladas de ideas para proyectos de bricolaje, al igual que Hometalk. Esta plataforma está diseñada para aficionados al bricolaje que desean decorar sus hogares y jardines con proyectos creativos. Gracias a las nuevas ideas, encontrar inspiración está a solo un toque de distancia.

En esta aplicación, puede encontrar una amplia gama de tutoriales que se adaptan a cualquier nivel de habilidad, presupuesto y ocasión. Con solo una aplicación, puede dar rienda suelta a su creatividad y encontrar cualquier cosa, desde ideas para la decoración del hogar hasta manualidades e incluso remodelaciones de habitaciones.

Esta aplicación como Pinterest viene cargada de ideas creativas de bricolaje generadas por miles de aficionados al bricolaje de todo el mundo. También encontrará 140.000 tutoriales y videos increíbles para la categoría de hogar y jardín. Y si necesita ideas de manualidades de bricolaje para trabajar con sus hijos, Hometalk lo tiene cubierto.

¿Qué puede hacer esta aplicación? Además de proporcionar toneladas de ideas y tutoriales de bricolaje, puede guardar proyectos de su favorito y volver cuando esté listo. También tiene una sección de preguntas y respuestas que le permite hacer preguntas a la comunidad de bricolaje. Los miembros de la comunidad estarán encantados de responder a sus preguntas.

9. Behance

Behance

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Behance puede ser su aplicación perfecta para explorar obras de talentos creativos en todo el mundo. Viene cargado con millones de proyectos de diversos campos e industrias, como diseño gráfico, fotografía, ilustración, arquitectura, incluso diseño de juegos y sonido.

Si se le acaban las ideas para el próximo proyecto, deje que Behance le facilite las tareas. Puede explorar libremente las obras compartidas por la creatividad que ha seguido. Los trabajos se seleccionan todos los días, por lo que es poco probable que encuentre estafas en esta plataforma.

Además de buscar trabajos creativos, también puede crear moodboards a partir de cualquier proyecto que le inspire. Y si confía en sus proyectos, compártalos para obtener comentarios de otros miembros; esta es una excelente manera de mejorar sus habilidades.

Al igual que con Pinterest y otras plataformas sociales, se le notificará cuando otros miembros dejen comentarios sobre su proyecto o cuando obtenga nuevos seguidores. Esta aplicación en particular también tiene una función de mensajería para recibir y enviar mensajes privados.

10. Yo

Yo Nosotros

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Lleve su experiencia en las redes sociales al siguiente nivel con MeWe. Esta aplicación tiene un conjunto completo de funciones que le permiten conectarse con amigos, familiares y la comunidad. Al igual que Pinterest, te permite publicar y compartir contenido de tu favorito.

Además, puede seguir a personas con intereses similares a los suyos. Siempre que publiquen, podrás ver su publicación y dejar comentarios. También tiene una función de mensajería con la que puede enviar mensajes privados con las personas a las que ha seguido.

Una de las mejores cosas de MeWe es que protege los datos de los miembros. Gracias a la Declaración de derechos de privacidad, su contenido estará protegido.

Si necesita ideas frescas y nuevas, MeWe tiene todo lo que necesita para mantenerse al día con el trabajo. Podrás encontrar contenido creativo e inspirarte.

11. ArtStation

ArtStation

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

ArtStation es similar a Pinterest en que le permite cargar y compartir gráficos, fotos y videos de alta calidad. Sin embargo, esta aplicación funciona de una manera bastante diferente, ya que te permite ganar dinero con ellos.

Siempre que obtenga WoWs a sus tiros y reciba premios ‘Mejor’, es elegible para obtener dinero de esta red social. Esta es una forma conveniente de ganar dinero mientras hace algo que ama.

Al igual que Pinterest, puede conectarse con personas a través de esta aplicación. También puede comprar en el comercio electrónico utilizando sus ganancias.

Con tantos sitios y aplicaciones como Pinterest, puede disfrutar de diferentes experiencias de compartir con otros o inspirarse. ¿Cuál va a ser tu elección?