Saltar al contenido
Show Me That

Los 5 mejores programas antivirus en 2022

Las herramientas de software antivirus han recorrido un largo camino en las últimas décadas, y la vida de las personas se ha vuelto cada vez más dependiente de ellas con cada día que pasa.

Si elige el mejor software antivirus, estará repleto de protección contra malware, descargas monitoreadas, navegación segura, etc. Por lo tanto, matará a varios pájaros de un tiro y el lento rendimiento de su PC pronto mejorará.

Pero, ¿eso es todo?

Bueno no.

El software antivirus es bueno para muchas operaciones que realiza en la computadora, y una vez que emplee esta herramienta, no tendrá que preocuparse de que sus archivos caigan en las manos equivocadas.

Entonces, sin más preámbulos, descubramos el mejor software antivirus de 2022 en esta lista.

1. defensor de Microsoft

Microsoft Defender es el mejor de nuestra lista porque, por descuidado que seas, esta herramienta no te dejará bajar la guardia.

Desde mantener su software actualizado hasta usar contraseñas seguras y evitar correos electrónicos sospechosos, este antivirus se encarga de todo.

Está integrado en Windows y cubre los conceptos básicos de seguridad en Internet. Incluso puede controlar qué aplicaciones pueden enviarle notificaciones y cuáles no si emplea este software antivirus.

Puede elegir el nivel de protección que desea porque una vez que enciende este software, puede personalizar la configuración y establecer la que considere adecuada para usted.

2. Sistema IOLO Mechanic Ultimate Defense

El mecánico del sistema IOLO es uno de los mejores programas antivirus que puede ofrecerle a su computadora la máxima protección.

Además de ser un software antivirus, también viene repleto de muchas otras características, como eliminar archivos basura, liberar espacio de almacenamiento y mejorar el rendimiento de su PC en consecuencia.

Todo el rompecabezas de los problemas de ciberseguridad se puede abordar con este software mecánico de un solo sistema. Entonces, puedes adivinar cuánto vale, ¿verdad?

Dado que los ciberdelincuentes son cada vez más sofisticados, este software de ajuste de PC toma medidas dobles para garantizar que su computadora maneje sus archivos de manera segura.

3. Antivirus Plus de McAfee

McAfee es un software antivirus popular porque cuida su computadora y sus teléfonos móviles al mismo tiempo.

Estamos de acuerdo en que las características son mejores para Android y Windows, pero eso no significa que descuide Mac e iOS. Ofrece un paquete de suscripción de 10 dispositivos, por lo que es el mejor software antivirus doméstico de 2022.

LEER
¿Por qué la alarma de mi iPad es tan silenciosa?

Desde la protección contra el robo de identidad hasta el administrador de contraseñas, desde el almacenamiento encriptado hasta la protección de su red doméstica, este software es el mejor.

Si no le gusta el software después de usarlo, también hay disponible una opción de garantía de devolución de dinero de 30 días.

4. Antivirus de BitDefender

BitDefender es uno de los mejores programas antivirus porque ofrece una amplia gama de protección para su computadora sin comprometer su presupuesto.

Como muchos otros programas de esta lista, este también viene con una oferta de suscripción para cinco dispositivos.

Ofrece protección en tiempo real a su computadora y la protege de virus, malware, adware, spyware, etc.

Incluso la versión gratuita de este software también es bastante útil. Puede configurar el antivirus con bastante facilidad y también puede configurar controles parentales en la PC de su hijo si lo desea.

5. norton 360

Norton 360 viene con una suscripción para cinco dispositivos y también brinda 100 GB de protección de copia de seguridad en la nube para su computadora.

Además de brindar protección contra virus y malware a su computadora, Norton 360 también hace lo mismo para su teléfono inteligente.

No obtendrá todas estas funciones bajo un mismo techo en ninguna otra opción antivirus, por lo que hemos elegido Norton 360 como uno de los mejores software antivirus en 2022.

También recibirá alertas de robo de identidad y fraude en su computadora y teléfonos móviles si alguien intenta violar su firewall, así que use este antivirus con cuidado.

Para concluir…

Bueno, el mejor software antivirus es el que está cargado con múltiples funciones y no carga tanto sus bolsillos.

Una vez que comprenda cuáles de estas herramientas de software son buenas para su computadora y teléfonos móviles, puede continuar con ellas.

Sin embargo, todos ellos vienen con una amplia gama de opciones de suscripción, e incluso te dan la opción de elegir la versión gratuita. ¿Entonces, Qué esperas?

Elija el software antivirus adecuado ahora mismo y dele a su computadora una ventaja.